[15500] Volkswaqen T3 Hippie Camperizada Techo Westfalia

Iniciado por sexyfurgo, Julio 05, 2017, 12:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexxela

Julio 09, 2017, 20:58:37 pm #60 Ultima modificación: Julio 09, 2017, 22:59:03 pm por Alexxela
Cita de: moisex2006 en Julio 09, 2017, 19:02:41 pm
Hola, hay otras furgos vendiéndose por aquí a precios demenciales pero como son de gente más "popular" del foro, como decía el Sr.Lobo de la peli Pulp Ficction de Tarantino " ya mos chuparemos las p....s luego" , jamás se me ocurriría poner la mía aquí para entretener a cuatro aburridos.
Yo no aguantaría lo que tú, me quito el sombrero.

Saludos
Moiséx


Te reto, te reto dos veces cabronazo, pon un anuncio comparable a este!

Pd: a los que no entiendan el insulto gratuito, es sacado de la misma película.

Moje kochanie


markintosh

Julio 09, 2017, 22:59:56 pm #62 Ultima modificación: Julio 09, 2017, 23:29:33 pm por markintosh
Cita de: moisex2006 en Julio 09, 2017, 19:02:41 pm
Hola, hay otras furgos vendiéndose por aquí a precios demenciales pero como son de gente más "popular" del foro, como decía el Sr.Lobo de la peli Pulp Ficction de Tarantino " ya mos chuparemos las p....s luego" , jamás se me ocurriría poner la mía aquí para entretener a cuatro aburridos.
Yo no aguantaría lo que tú, me quito el sombrero.

Saludos
Moiséx


Sois unos exagerados. Si aguanta ole por el, pero esto es un foro y si publica ha de estar preparado para aguantar lo que sea. Desde gente aburrida hasta gente que intenta aportar algo y hacerle ver, tanto a el como a posibles compradores que el precio que pide es una locura, pero bueno, eso el tiempo lo dirá.

lo dicho, si no quieres que la gente opine, publicas el anuncio en segunda mano y todos los demás y tan contentos. Si lo publicas aquí, yo puedo decir lo que quiera.

Por supuesto, también podéis opinar aquellos que siempre salís diciendo que el resto no pueden opinar si ni es para comprar... cada x meses tenemos un anuncio de estos y siempre es lo mismo. Por eso dije que no es el primero que compra a cuatro perras y lo vende sumando hasta cuando le cambió el agua del limpiaparabrisas  .meparto .meparto

solosyncro

It´s the open road, men!

sexyfurgo

Cita de: solosyncro en Julio 09, 2017, 23:29:15 pm
o: eso no es una furgo, Nena, es una T3  ;)


Buena frase si señor.

Cita de: Buell en Julio 09, 2017, 19:39:59 pm
No dire si es cara o barata. Solo dire que me quede perplejo y sigo todavia gual.


Ya lo dije al principio, es única no deja indiferente a nadie

Dvilrg

Estooo ¿ es aqui lo de la T3 por 15.500€ ?
Por aqui me quedo.

GL

Cita de: Dvilrg en Julio 10, 2017, 00:22:02 am
Estooo ¿ es aqui lo de la T3 por 15.500€ ?
Por aqui me quedo.


Sí que es por aquí, pero si opinas algo que no sea 'shut up and take my money' te van a llamar aburrido y cosas así  :'(
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tnttgn

Cita de: moisex2006 en Julio 09, 2017, 19:02:41 pm
Hola, hay otras furgos vendiéndose por aquí a precios demenciales pero como son de gente más "popular" del foro, como decía el Sr.Lobo de la peli Pulp Ficction de Tarantino " ya mos chuparemos las p....s luego" , jamás se me ocurriría poner la mía aquí para entretener a cuatro aburridos.
Yo no aguantaría lo que tú, me quito el sombrero.

Saludos
Moiséx



Perdona pero en este foro no se salva ni el tato. Nos gusta comentar y nos gusta ayudar, no nos importa el bando, solo tratamos de dar un poco de cordura. Quizas no se dice nada porque no es tan exagerado el sobreprecio. Los novatos siempre vais a proteger al devil sin entender que se puede putear a uno pero se los pies en el suelo a otro. Te cuento



Tener una T3 no es moco de pavo. Enamora desde el primer dia, te tiras un año buscando una y aprendiendo a comprar un clasico que de por si esta hinchado. Una vez decides comprarte algo yo me decanté por comprar una baratita con carencias y irla restaurando poco a poco.

Me gasté 4500 en ella y me gasté 6000 dejandola con motor nuevo, calefaccion q no tenia y saneados los oxidos en 7800€

Podríq haberla.puesto aqui por ese precio pero no lo hice porque el beneficio de tenerla ha sido mas sentimental que economico como así debería ser.

Discrepo también a que vayan al alza con los años. Hasta ahora puede ser que sea cierto pero las restricciones que va a haber en Barcelona a los vehiculos antiguos de +20 años se le sumen las demas  ciudades del país. Si algo tiene bueno esta T3 es que esta matriculada como historica y que por ahora parece que estaran exentas de dichas restricciones


Up!!!

Villalobos

Lo veo y no lo creo.

Lo de este foro es de traca. A mi, se me caería la cara de vergüenza. Sin más.

vangu

Lo que si tengo claro que el dia que quiera vender la furgo, no me someto a este juicio de opiniones baratas ni por el forro, y eso que me parece desmesurado el precio, pero tan desmesurado me parece pagar 15000€ por esta  furgo que los que pagan 55000€ por una furgo nueva, que además te dan mil problemas.

aquí parece que hay varios Gurus que su opinión es la que vale y los demás son los novatos como dicen por hay.

Esta claro mi opinión, también es de las baratas, por que ya veo alguno afilando los dientes por lo del comentario, a si que os evito yo que lo digáis.( pero alguien lo dira  ;D)

Animo con la venta ;)

Carter

Cita de: Dvilrg en Julio 10, 2017, 00:22:02 am
Estooo ¿ es aqui lo de la T3 por 15.500€ ?
Por aqui me quedo.


Yo ya llevo dos cubos de palomitas XXL  ;D
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

markintosh

Sois unos lloricas  .meparto .meparto, a ver, se supone que tenemos que hacerle la ola al que llegue y pida por una furgo lo que no vale simplemente porque se han puesto de moda y la persona quiere aprovechar el tirón para sacarse una pasta por esto???

jajajaaj

luego seguro que sois de lo que os quejáis de que hubo una burbuja inmobiliaria y todo se fue a la mierda y que fíjate como especularon y que lo compraron por 2 (dudo que pagara más) y luego lo venden por 15. Pero claaaaro, como va de rollo jipi y guay, todos a hacerle las palmas y a dejarle que pida lo que quiera.

Esto tiene un nombre, y se llama ESPECULACIÓN. Así de claro.

Que lo vuelvo a decir, que por mi como si quiere perdir 200 (igual que por un piso de mierda podían pedir 400000 euros) pero si yo escribo es para avisar a cualquier persona que no sepa de t3, que piense que esto es lo normal, que mire más de esta t3, que mire mucho más por internet, que hay más vida fuera de este anuncio, y por supuesto más que las t3 (que con 15000 pavos puedes pillar maravillas y si buscas con calma, t3 a precios razonables y lógicos), que son muy monas si, pero poco más (y lo dice alguien que tuvo 15 años una).

GL

Empiezan a aparecer comentarios poco afortunados que ponen en evidencia que la gente se cree que esto es milanuncios.

Es cíclico como los aires acondicionados a 12v, las calefacciones con un invento que te ha contado un amigo del trabajo, y la exclusive syncro esa que pasa de vez en cuando por el foro.

Una lástima.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

prisamata

Cuando hinchas más de un 300 por ciento el valor de un artículo,eso tiene un nombre,y se llama especulación.

Si alguien hiciera lo mismo con un california t4 tdi,que están sobre los 18000,la furgo se quedaría en unos...54000 euros.Todo correcto,no?

O sea que si esto consiste,como comentan algunos,en pillar a algún tonto que  se encapriche de ella y se la compre por este precio,al menos que no sea en este foro.

Aquí el comprador puede leer y saber lo que hay... Sin olvidar las risas de buscar los repuestos para una t3 del 82,que fue una de las razones para quitarme la mía que ere del mismo año y tirarme a por una post 85.

sexyfurgo

Julio 10, 2017, 11:18:35 am #74 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 11:23:09 am por sexyfurgo
Hola a todos,

Por favor, no discutáis entre vosotros.  .malabares

El anuncio es polémico, en las últimas 5 páginas se han dado muchas opiniones, la mayoría de ellas que la furgoneta está sobrevalorada ya sea por cariño, amor, dedicación, o porque si; algunas contrarias a otras y nadie ha mandado callar, solo pedir respeto y opiniones con respeto, y creo que se ha conseguido y lo agradezco mucho.
Opinar lo que queráis pero pensar que si me insultáis o insultáis a mi furgo no es respetuoso y yo no os he hecho nada más que poner mi querida furgo a la venta en un foro que llevo usando muchos años.

Os deseo un súper feliz día con vuestras furgos y os dejo otro vídeo anterior al que puse en el anuncio, aún faltaba alguna cosilla en la furgo.

https://m.youtube.com/watch?v=UJeSMJOoE0M