[15500] Volkswaqen T3 Hippie Camperizada Techo Westfalia

Iniciado por sexyfurgo, Julio 05, 2017, 12:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solosyncro

 .meparto .meparto .meparto

He visto ya miles de anuncios de T3, y creia que ya no me sorprendia nada, incluso lo del cesped ya vi un par de veces. Tiene su gracia (poca). Pero que alguien decora el interior de .... y incluso quiere venderla así para mi es al menos........novedoso.



It´s the open road, men!

sexyfurgo

Cita de: solosyncro en Julio 08, 2017, 18:46:12 pm
.meparto .meparto .meparto

He visto ya miles de anuncios de T3, y creia que ya no me sorprendia nada, incluso lo del cesped ya vi un par de veces. Tiene su gracia (poca). Pero que alguien decora el interior de .... y incluso quiere venderla así para mi es al menos........novedoso.


Yo no había visto nunca lo del césped, si que has visto mucho. Gracias por tu comentario.
Cita de: Moje kochanie en Julio 08, 2017, 09:51:35 am
puffff, este anuncio va camino de batir record¡¡

Yo te dare mi opinion que espero que al veas de forma constructiva.

Sin entrar a valorar la personalizacion, es verdad que esta furgo tiene pocos pros, no es original, el motor es desesperadamente lento.....

me parece que estas valorando la personalizacion de una forma que mas que duplicaria  su precio sin ella. y al menos en mi opinion (aunque a mi el exterior no me disgusta) lo que le has hecho, a no ser que aparezca alguien no muy metido en el mundo de las t3 y que se enamora de ella(que oye, pq no) le resta bastante valor.
Un saludo

PD: hay anuncios perennes de t3, que en mi opinion no son ni mucho menos fidedignos de lo que vale una t3.


Gracias por tu comentario, si me lo tomo bien. Creo que a alguien le gustara como me gusta a mí, puede que no quiera pagar lo que pido pero como mucha gente ya ha dicho, el precio no lo fija el vendedor sino el comprador y ya veré si la vendo yo.

Desde luego, estoy de acuerdo contigo, el post ha creado mucha polémica y agradezco vuestras opiniones sobre el precio, me hace reflexionar sobre ello, me hace estar más abierto a alguna posible oferta de alguien interesado.

Un saludo

POPIT5

Julio 08, 2017, 21:35:30 pm #47 Ultima modificación: Julio 08, 2017, 22:02:12 pm por POPIT5
Quitando si la furgo es cara, barata, bonita, fea que ya lo dije en mi comentario anterior, me quito el sombrero por el forero sexyfurgo por su buen aguante y humor ante las criticas que ha recibido, y que en ningun momento ha contestado mal ni se lo ha tomado mal, yo seguramente no hubiese tenido tanta paciencia...  .palmas .palmas .palmas


SANGRONES74

Cita de: POPIT5 en Julio 08, 2017, 21:35:30 pm
Quitando si la furgo es cara, barata, bonita, fea que ya lo dije en mi comentario anterior, me quito el sombrero por el forero sexyfurgo por su buen aguante y humor ante las criticas que ha recibido, y que en ningun momento ha contestado mal ni se lo ha tomado mal, yo seguramente no hubiese tenido tanta paciencia...  .palmas .palmas .palmas


+ 10000
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....


tnttgn

Cita de: POPIT5 en Julio 08, 2017, 21:35:30 pm
Quitando si la furgo es cara, barata, bonita, fea que ya lo dije en mi comentario anterior, me quito el sombrero por el forero sexyfurgo por su buen aguante y humor ante las criticas que ha recibido, y que en ningun momento ha contestado mal ni se lo ha tomado mal, yo seguramente no hubiese tenido tanta paciencia...  .palmas .palmas .palmas



Paciencia? A ver, que esto es un foro,si pones un anuncio aqui si bien es cierto que contactas directamente con un potencial comprador ( que busca anuncios en otras partes ) también está expuesto a que la gente opine. Y en mi caso con algo de fundamento y educacion. Aplaudo la paciecia del vendedor, pero es que no le queda mas remedio no? También podía poner un anuncio en milanuncios y esperar, sin oir nada.


Termino como antiguo conductor de T3 con un apunte que creo que el vendedor debería valorar a la hora de ponerle precio a su ojito derecho ;)

Una T3 puede valer ese precio, pero ojo, tendría que ser syncro, tener hibridado un TDI legal y por supuesto tener calefaccion (que la suya no tiene) y placa solar.

Así de memoria la furgo de boineta se vendió por ese precio y valía cada centimo que pedía por ella.

Segid creyendo si quereis que el precio lo marca el mercado y no el estado de un vehiculo.

Saludos

tnttgn


Lobete


sexyfurgo

Julio 09, 2017, 11:10:09 am #54 Ultima modificación: Julio 09, 2017, 11:15:12 am por sexyfurgo
Cita de: POPIT5 en Julio 08, 2017, 21:35:30 pm
Quitando si la furgo es cara, barata, bonita, fea que ya lo dije en mi comentario anterior, me quito el sombrero por el forero sexyfurgo por su buen aguante y humor ante las criticas que ha recibido, y que en ningun momento ha contestado mal ni se lo ha tomado mal, yo seguramente no hubiese tenido tanta paciencia...  .palmas .palmas .palmas


Muchas gracias compañero de verdad se agradece tu comentario. Me ha gustado mucho que hayáis agradecido mi paciencia, al principio me costó un poco, después gracias a que vuestros comentarios han sido cordiales me ha ayudado a tomar todas las críticas constructivamente.

Como he dicho, chapo, gracias por valorarlo.

Cita de: Lobete en Julio 09, 2017, 01:22:27 am
+1


Gracias!
Cita de: SANGRONES74 en Julio 08, 2017, 22:28:06 pm
+ 10000


Muchas gracias!

Cita de: Moje kochanie en Julio 08, 2017, 21:58:10 pm
Más 1.


Gracias!

A.Normal


javiygemma

Estaba pensando en poner mi furgo a la venta pero joder que miedo!!
Con alguna de vuestras críticas soy capaz de crearme un trauma.
Animo sexifurgo!!!!!

sexyfurgo

Cita de: javiygemma en Julio 09, 2017, 11:25:11 am
Estaba pensando en poner mi furgo a la venta pero joder que miedo!!
Con alguna de vuestras críticas soy capaz de crearme un trauma.
Animo sexifurgo!!!!!


Gracias javiygemma!
;D

moisex2006

 Hola, hay otras furgos vendiéndose por aquí a precios demenciales pero como son de gente más "popular" del foro, como decía el Sr.Lobo de la peli Pulp Ficction de Tarantino " ya mos chuparemos las p....s luego" , jamás se me ocurriría poner la mía aquí para entretener a cuatro aburridos.
Yo no aguantaría lo que tú, me quito el sombrero.

Saludos
Moiséx

Buell

No dire si es cara o barata. Solo dire que me quede perplejo y sigo todavia gual.