Nueva camperización paso a paso

Iniciado por Animaloide, Junio 19, 2017, 21:14:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Animaloide

Cita de: amr en Septiembre 25, 2018, 13:13:35 pm
. Hola animaloide, enhorabuena por el trabajo k te estás currando te ha kedao de profesional. Mi curiosidad es el canto de Leroy Merlínk le has puesto a las puertas y a sus huecos. Tendrías una muestra para enseñarme como es??  Pues estoy buscando aver si encuentro pero para tablero de 10 mm


Hola amr, perdona que no haya contestado antes pero he estado bastante liado

este es el canto, para tableros de 16, los hay blanco y negro. El de 10 mm no lo he visto por ningún sitio, si lo encuentras avisa  ;)

amr

Cita de: Animaloide en Octubre 03, 2018, 17:58:22 pm
Hola amr, perdona que no haya contestado antes pero he estado bastante liado

este es el canto, para tableros de 16, los hay blanco y negro. El de 10 mm no lo he visto por ningún sitio, si lo encuentras avisa  ;)
. no pasa nada por la espera animaloide, andamos todos igual de liados jiji.
Era de Leroy Merlín verdad??
Sabes si aún lo tienen en negro?? Pues ya ha pasado bastante tiempo desde que tú lo pusiste, y a veces dejan de surtir ciertos productos, y no sé si este sería el caso?

Dentro de poco me hará falta ya y si no lo encuentro de un cm, k  va ha ser muy difícil, me tendré k arreglar con el de 16 mm como el k ti tienes. Eso sí si lo encuentro ya te habiso.
Gracias por la respuesta y un saludo.

Kiyo74

Hola amr...
Con vuestro permiso.....solo decirte que cantos en U como ese del leroy no lo hay en 1 cm. Me harté de buscarlo, pero nada.... solo lo hay en aluminio, y claro...el aluminio es rígido. Al final usé los cantos de pegar con la plancha. Compré el de 20mm y lo corté por la mitad para los tableros de 1 cm...

amr

Cita de: Kiyo74 en Octubre 03, 2018, 22:33:20 pm
Hola amr...
Con vuestro permiso.....solo decirte que cantos en U como ese del leroy no lo hay en 1 cm. Me harté de buscarlo, pero nada.... solo lo hay en aluminio, y claro...el aluminio es rígido. Al final usé los cantos de pegar con la plancha. Compré el de 20mm y lo corté por la mitad para los tableros de 1 cm...
Hola kiyo! Ya me imaginaba k sería un imposible  pero había k intentarlo. Tampoco encontraba el eskinero de aluminio para tablero de 1cm y al final lo encontré en Jealser.
Había pensado en usar el canto ese de pegar o el de animaloide y engordar el tablero a 16 mm solo donde vaya ha ir el canto. No le veo muchas más soluciones

ttakunttakun

Aver cuanto te aguanta ese canto pegado...te lo digo por experiencia..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Coneho_Pirata

Yo llevo ese canto puesto desde hace dos años, alguno despegó al principio, pero haciéndolo bien quedan bien puestos.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

amr

Cita de: Animaloide en Octubre 03, 2018, 17:58:22 pm
Hola amr, perdona que no haya contestado antes pero he estado bastante liado

este es el canto, para tableros de 16, los hay blanco y negro. El de 10 mm no lo he visto por ningún sitio, si lo encuentras avisa  ;)
.Hola Animaloide.
Pos al final no hubo suerte, no tengo manera de encontrarlo de 10mm.
Vi algo, en una página, pero era una tienda o almacen en Argentina y Buff!! no lo hice mucho caso.

Al final me he liado, y he cogido un poco de todo,voy hacer una combinación de aluminio, (perfil en U y en esquinero) canto en forma de T de lulukabaraka, el canto de Leroy Merlín, tablero de 16mm, tablero de 10mm persianas, vinilo, y moqueta .loco2.algo saldrá de todo ello.

Un truco k se me ha ocurrido para poder poner el canto de Leroy en tablero de 10 mm ( en curva)  sin tener k engordarlo, es pegarlo cómo has hecho tu, ajustándolo bien por la parte de afuera y cuando esté seco pasarle un cuter por la parte de adentro cortando lo k sobra, total no se va ha ver.

No lo kiero engordar porque al llevar persiana por detrás en vez de puerta, serían 16 mm + otros 12mm de la guía de la persiana, me pondría en casi 3cm y no me gusta como kedara. Y las partes rectas las voi ha rematar con aluminio.

Animaloide

Hola amr bueno pues entonces descartado que exista ese canto de 10 mm, gracias por avisar. Buena idea la de cortar el canto por la parte trasera, con un buen cúter y paciencia creo que te quedarà perfecto, manda fotacas a ver como queda todo y pillar ideas  ;)

felixin

Hola Animaloide!!

Muy buena la preparación y muchas gracias por poner tanta foto e información, me has dado unas cuantas ideas, sobre todo el corte sierra de calar/fresa, he pensado hacerme una plantilla en plastico para curvas (usaría siempre la misma curva para todos los cortes de puertas de mueble) y con una L de aluminio para rectas, lo tengo que poner a prueba... y  el depósito con el tubo de pvc tb me parece una buena idea.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

abels7

Noviembre 29, 2018, 00:41:40 am #159 Ultima modificación: Noviembre 29, 2018, 00:56:54 am por abels7
Me he contestado a mi mismo leyendo todo el hilo...




Manos a la obra con la fresadora...!  .ereselmejor

A ver que sale!

amr

Cita de: Animaloide en Noviembre 14, 2018, 07:31:29 am
Hola amr bueno pues entonces descartado que exista ese canto de 10 mm, gracias por avisar. Buena idea la de cortar el canto por la parte trasera, con un buen cúter y paciencia creo que te quedarà perfecto, manda fotacas a ver como queda todo y pillar ideas  ;)
Hola Animaloide, ya puse el remate de 16 mm al tablero de 10 mm pegándolo y cortando el sobrante con el cuter...
Si te pasas por mi hilo el k aparece abajo en azul puedes ver el altillo k he hecho con el dicho remate.
Saludos

Animaloide

Joder amr, eres el p.to amo, vaya altillo te estàs haciendo y que calidad de acabados, me encanta tio. Lo del listón para que quedase derecho el perfil de goma una grandísima idea, deseando ver como acaba esto, si es que acaba alguna vez jeje

Lagertha

Lo primero: enhorabuena por el  currazo. .ereselmejor

Lo segundo: me estoy volviendo loca para encontrar un tablero con las medidas suficientes que me permitan hacer el suelo para mi Trafic con una sola pieza. No encuentro nada mayor de 245 x 122. ¿No existen tableros de contrachapado más grandes?. ¿Hay que hacer el suelo en dos partes sí o sí?.
Si alguien lo ha encontrado, agradecería que me dijera dónde.

Un saludo.

hugora

Cita de: Lagertha en Diciembre 05, 2018, 14:47:16 pm
Lo primero: enhorabuena por el  currazo. .ereselmejor

Lo segundo: me estoy volviendo loca para encontrar un tablero con las medidas suficientes que me permitan hacer el suelo para mi Trafic con una sola pieza. No encuentro nada mayor de 245 x 122. ¿No existen tableros de contrachapado más grandes?. ¿Hay que hacer el suelo en dos partes sí o sí?.
Si alguien lo ha encontrado, agradecería que me dijera dónde.

Un saludo.

No creo que los encuentres mas grandes, pero una posibilidad que tienes es que te engalleten y encolen 2 tableros y de esa forma tendrias uno de 245x244 asi quizas ya te llegue, y de esa misma manera unes hasta llegar a la medida que quieras.....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Lagertha

Gracias Hugo!

Parece que lo hacen a posta lo de las medidas  :roll:

Cogeré entonces dos tableros porque si no, no hay manera. Una pregunta más: ¿es mejor juntarlos a lo largo o a lo ancho?. En un principio había pensado a lo ancho, ya que el "corte" me quedaría mas o menos donde los anclajes de la tercera fila de asientos, pero he visto algún brico por aquí en el que lo han hecho a lo largo, y no sé muy bien la razón. Si me podéis ayudar con eso, ya sólo me falta pasar por el Leroy o Bricomart mañana y me pongo manos a la obra.