Nueva camperización paso a paso

Iniciado por Animaloide, Junio 19, 2017, 21:14:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Laindrus

Cita de: pau restauracions en Junio 29, 2018, 08:42:30 am
Hola animaloide... muy buena camperizacion!!! mirando en el leroy no encuentro ese perfil en concreto , solo uno parecido pero es marron... tienes referencia o nombre exacto , te lo agradeceria . gracias y saludos.


Ese es el perfil que venden en Leroy, yo lo compré el viernes. Como te comenta Animaloide esta en una pequeña estantería al lado de la zona de corte de tableros. Lo tienen también en blanco, son rollos de 2 metros y su precio es sobre 3'5 €. Espero te sirva de ayuda.

Jordi lopez

Si te interesa en arcade outlet, tienes el mismo canto a metros y más colores, ahora eso Si, creo que más caro
Quin caloret !!!

xaxeroxe


Animaloide

Bueno, aunque el trabajo no me deja bricolear saco algún ratillo y algo se hace, poco a poco.
Aquí haciendo el hueco para poder ver el nivel del depósito de limpias, sencillo, económico y poca tecnología  ;D




La instalación del depósito con su correspondiente presostato e interruptor para que no haya sustos cuando no se utiliza  ;D


En esta imagen he empezado a colocar el forramiento para que no se vea la chapa, contrachapado de 10 mm forrado de polipiel, antes de atornillarlo se ha aislado con kayflex de 20 mm


Y de momento poco màs

Coneho_Pirata

Poco mas , pero todo muy bien hecho  .palmas
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

amv

Cita de: Animaloide en Agosto 02, 2018, 18:02:08 pm
Bueno, aunque el trabajo no me deja bricolear saco algún ratillo y algo se hace, poco a poco.
Aquí haciendo el hueco para poder ver el nivel del depósito de limpias, sencillo, económico y poca tecnología  ;D




La instalación del depósito con su correspondiente presostato e interruptor para que no haya sustos cuando no se utiliza  ;D


En esta imagen he empezado a colocar el forramiento para que no se vea la chapa, contrachapado de 10 mm forrado de polipiel, antes de atornillarlo se ha aislado con kayflex de 20 mm


Y de momento poco màs
Buena pinta si señor. Pero el depósito como lo cargas? Tienes que abrir tapa y demas no?
No sera mejor que le pongas una boca de llenado, mas a mano digo.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Animaloide

Hola coneho muchas gracias, exacto amv està todo en mente pero por falta de tiempo...

karpintxiki

Tiene una pinta genial. Yo tambien quiero hacerle en un lado el mueble de suelo a techo y en el otro hasta la altura del asiento tumbado.
¿Me podrias decir que ancho te queda de hueco entre un mueble y el otro?
Tambien quiero cerrar los huecos de debajo de los asientos para aprovecharlos para meter algunas cosas que no use muy a menudo

Txamito

Madre mía que crack!

Buen trabajo!




Animaloide

Gracias Txamito!!! Hola karpintxiki, los muebles miden aprox. 35 cm de fondo y el ancho del hueco que me queda entre muebles mide 91 cm, un saludo.

karpintxiki

Cita de: Animaloide en Agosto 30, 2018, 23:43:10 pm
Gracias Txamito!!! Hola karpintxiki, los muebles miden aprox. 35 cm de fondo y el ancho del hueco que me queda entre muebles mide 91 cm, un saludo.

Muchas gracias

jomiasu

Hola animoloide mil gracias por mostrar todo el trabajo y que calidad por Dios.
¿Como piensas forar las chapas visibles de la furgo? Tego una transporter y queda mucha chapa visible y no como ni con cual material lo podria forar.
Otra cosilla ¿Que grueso tiene la madera utilizada para la cama de 15mm? es que me parece que se puede bandear si es de 15mm, al tener nada mas que apoyos laterales.
Gracias y un saludo


Cita de: Animaloide en Marzo 21, 2018, 14:23:58 pm
Hola iosebaosi, pues la homologación la hize con una empresa de homologación la cual me hizo el proyecto y certificado de taller, luego itv y todo homologado.
En principio homologué todo lo "gordo", muebles, plataforma giratoria, asiento individual, claraboya...y luego, supongo que nos pasarà a todos, ir puliendo detalles como forrar la chapa y esas cosillas que se nos ocurren después ;D y que no dan tiempo, pero està todo absolutamente  homologado, un saludo.

Animaloide

Septiembre 11, 2018, 13:08:54 pm #147 Ultima modificación: Marzo 03, 2021, 22:04:23 pm por furgovw
Hola jomiasu, para forrar la chapa voy a utilizar contrachapado de 1 cm forrado de polipiel gris, dandole forma a la madera, aunque estoy barajando hacerlo de fibra y luego forrarla, pero eso me llevaría mas tiempo y ahora mismo no puedo.
La madera de la cama es tablero firlandés de 15 mm, es la madera que se utiliza para el suelo de carrocerías en camiones, eso aguanta lo que le eches, un saludo.

CARLOSUTRERA


amr

Cita de: Animaloide en Junio 19, 2017, 21:14:49 pm


Vengaaaaaa que me duermo, que el ritmo no pare. Vamos canteando con canto del leroy de 16 mm



Y continuamos probando como quedan las puertas, aún no he canteado las puertas, solo los cantos del mueble, estoy en fase de pruebas. Bueno en fase de pruebas estoy desde que empezé jeje




. Hola animaloide, enhorabuena por el trabajo k te estás currando te ha kedao de profesional. Mi curiosidad es el canto de Leroy Merlínk le has puesto a las puertas y a sus huecos. Tendrías una muestra para enseñarme como es??  Pues estoy buscando aver si encuentro pero para tablero de 10 mm