Junio 16, 2024, 06:20:10 am


ducato L4H3 Maxi

Iniciado por iñigoiveko, Junio 06, 2017, 14:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

iñigoiveko

Como hay pocas L4H3 x el foro voy a contribuir con una más.......


ivaj

Aúpa Iñigoiveko,

Buena Base!  .palmas
Nosotros también estamos intentado preparar una L4H3, pero vamos muy poco a poco, cuando tengamos algo más que merezca la pena enseñar, ya la presentaremos.

Ánimo y esperamos Fotos!  .fotografo

Un saludo,

iñigoiveko

K bueno!! Yo tmb poco a poco......k no me da la vida......


iñigoiveko


iñigoiveko

Aki si....


Más techo


Ventana en corredera + fibra


roper


enhorabuena por esa compra  .palmas
a ver si esta no se te queda pequeña   .meparto  me quedo por aquí para ver la evolución

MARCOLOLO

Felicidades por la compra,otra más de L4H3 .palmas
Esos paneles de fibra tienen una pintaza genial, ánimo i al lío.te voy a seguir con lupa.
La mía está más avanzada, cualquier cosa ya sabes.
Por cierto que motor tiene?

iñigoiveko

Muchas gracias a los dos!!! No se puede quedar pequeña!!!! Jajajajaja pero tú roper puedes enseñar cositas k algo habrás avanzado no??!! Tienes el hilo muy abandonado....... jajajaja

La tuya marcololo está muuuuucho más avanzada k ya te miro ya!! Aunque no diga na!!! Esta es de 130 CV.... Tuve una l2h2 de 100 y iba bien, esta va un poco mejor jajajaja

Unos avances......


iñigoiveko


MARCOLOLO

Eii!! Esa distribución me suena  ;D
Potty empotrado en la pared?
Animo!!

MARCOLOLO

As forrado todo el interior de el lavabo?.
O los tableros son en dos colores?.
Yo solo e forrado la parte de la pared de la furgo.

roper


algo tengo avanzado pero no me puedo entretener en andar poniendo fotos , en Julio debería de pasar ITV y me temo que voy muy justo  ;)

iñigoiveko

Los tableros son de dos colores... Y la tuya es la 3.0......eso tiene k andar como un puto tiro no??


Bueno roper pues a fuego con ella este mes k julio es el siguiente!!!!! Ya la veremos después de homologar sin prisas ya.....

MARCOLOLO

Cita de: iñigoiveko en Junio 07, 2017, 07:33:49 am
Los tableros son de dos colores... Y la tuya es la 3.0......eso tiene k andar como un puto tiro no??


Bueno roper pues a fuego con ella este mes k julio es el siguiente!!!!! Ya la veremos después de homologar sin prisas ya.....


guay por los tableros,pues la verdad que anda mas de lo que me esperaba ,tengo que ir con cuidado a la mas mínima te pones a 120 i no te enteras.
lo que mas mola es que siempre responde bien hasta en marchas largas.

ave fenix

Que chula me encanta el morado de la Furgo  .baba
En cuanto termine la mía le diré a mi chica que suba unas fotos otro más con una L4H3  .palmas
Muy chula a darle caña....