Mayo 23, 2024, 09:52:41 am


Puerta lateral

Iniciado por Andorra_van, Mayo 15, 2017, 11:22:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

Holaa! Me acabo de comprar una t5 y la puerta lateral tengo que accionar con el pie un gancho que la aguanta abierta para poder cerrarla. Yo pensaba que desde la maneta se cerraba pero el que me la vendio me dijo que habia que poner una pieza que cosatba 300€ para poder conectar la maneta con el 'seguro' este. Es cierto que son 300€? Alguien sabe como puedo buscarlo? No se si me he explicado bien.
Gracias!!
9 frikipuntos!

jabo

Mayo 15, 2017, 12:09:05 pm #1 Ultima modificación: Mayo 15, 2017, 15:53:07 pm por jabo
Pues se le habrá roto a él, porque la mía se acciona desde la maneta y es una transporter normal

Un saludo

Andorra_van

Y sabes si esto va con cable o como funciona el mecanismo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
9 frikipuntos!

dany.harley

Va con una sirga, tipo a las de freno de las bicis. Yo también la llevo rota y por pura vagancia q no la he cambiado. Tienes q soltar el guarnecido d la puerta y ya la verás
vamos que nos vamosssssss

Andorra_van

Una sirga te refieres al cable metalico? Que es que se ha roto el cable? Y el guarnecido que es el panel interior de la puerta? Se nota que soy nuevo no? Ajajja muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
9 frikipuntos!

dany.harley

Efectivamente sirga es un cable metálico y puede haberse roto o simplemente soltado.
Guarnecido es el forrado interior de la puerta. En la Transporter es un simple panel y en las Multivan y Cali es un plástico más decorativo, tipo al de los coches
vamos que nos vamosssssss

Andorra_van

Okkk pues si es solo el cable... el que me la vendió me dijo que el pregunto y era una pieza específica que costaba 300€. Pues miraré a ver si puedo arreglarlo. No será muy complicado no¿ si lo arreglo pondré fotos! Muchas gracias por la ayuda!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
9 frikipuntos!

dany.harley

Ojo puede ser tan simple cómo que se haya soltado la sirga o puedes tener algo más roto. Hasta que no quites el guarnecido nos lo sabrás.
Haz un buen reportaje fotográfico, que aquí molan mucho y allanas el camino al siguiente.
vamos que nos vamosssssss

ronmartin

yo estoy harto de quitar y poner el panel de la puerta corredera y jamas vi ningun cable, va desde la maneta hacia abajo? en mi caso la puerta se abre y cierra con la maneta y no hay ninguna otra manera de cerrarla una vez que está en el tope, donde dices que hay que darle con el pie?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ronmartin

https://www.amazon.es/LTS-reparaci%C3%B3n-deslizante-Transporter-2003-2014/dp/B014GAP5U4/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1494962269&sr=8-9&keywords=accesorios+vw+t5 no te digo nada y te lo digo to  .sombrero
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Sergi R

Si no recuerdo mal hay dos sirgas una va en vertical hacia abajo y la otra en horizontal al lado contrario de la maneta, salen de un mecanismo que govierna el cierre centralizado, tengo una foto del mecanismo en mi galeria, con el telefono no controlo para ponerla aqui

albertillo_madrid

Cita de: ronmartin en Mayo 16, 2017, 21:22:11 pm
https://www.amazon.es/LTS-reparaci%C3%B3n-deslizante-Transporter-2003-2014/dp/B014GAP5U4/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1494962269&sr=8-9&keywords=accesorios+vw+t5 no te digo nada y te lo digo to  .sombrero

Eso es para reparar el sistema de ventana deslizante, la cerradura lleva por dentro una sirga con su forro para accionar el seguro desde la maneta

Andorra_van

jajaja veo que no soy el unico!
aun no lo he podido mirar. despues le hare una foto al mecanismo que cierro con el pie. esta justo donde se une la parte delantera de la puerta cuando esta del todo abierta con el resto de la furgo por decirlo de algun modo. 
9 frikipuntos!