CC: Aislantes termicos: Freesleep - CERRADA!!

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 23, 2017, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Monica Guzman

Hola, me apunto a la compra. Fiat Scudo 2008 completa con doble puerta trasera

TxEiVo

Pues yo he hecho a la mañana la transfetencia y les he escrito a las 8:00 y....no tengo respuesta  .confuso2

Thorguim

Xavicalma

Cita de: ZuRiCh en Marzo 31, 2017, 23:40:08 pm
Las votaciones por el proveedor se cerraran este domingo, pero los pedidos estaran abierto por un poco mas de tiempo, por lo tanto te lo dejo a tu libre eleccion :)

PD: Suerte con la compra!! :)

Muchas gracias. Aun no me ha llegado la vito, asi k aun no me he decidido.
Aun así felicitarte, por la organización!

Palomita Alpiniste

Hola,
Veo que todavía se puede unir gente a la compra. Yo estaría interesada para una:

t6 caravelle corta................................................... kit completo/portón

Confirmamelo y te hago la transferencia.
Gracias por todo este esfuerzo
Paloma .

YOURMOUNTAIN

Compañeros me apunto a esa compra... Mercedes vito año 2000 cdi 220. Lote completo.

alegarri

Buenas

el 56, alegarri, la furgo lleva limpia trasero en el porton.

Gracias

Alejandro

diplos

Creo que llego a tiempo
t6 ocean................................................... kit completo/portón

Gracias a Zurich por el esfuerzo

grimaltos

ZuRiCh

Cita de: Z0KETE en Abril 03, 2017, 19:19:28 pm
Pues si se puede yo también me apunto, va a ser lo primero para empezar a poner la "Cucaracha" en marcha.... ;).
Seria una Vivaro, batalla corta, completa con doble puerta trasera.
Muchas gracias!

Apuntado!

Cita de: Monica Guzman en Abril 03, 2017, 22:32:08 pm
Hola, me apunto a la compra. Fiat Scudo 2008 completa con doble puerta trasera

Apuntada!

Cita de: TxEiVo en Abril 03, 2017, 22:34:55 pm
Pues yo he hecho a la mañana la transfetencia y les he escrito a las 8:00 y....no tengo respuesta  .confuso2

Por lo que me han dicho, todo lo que le esta llegando es de caracter urgente y estan dando todo lo posible. Espero que te respondan pronto.

Cita de: Palomita Alpiniste en Abril 03, 2017, 23:31:47 pm
Hola,
Veo que todavía se puede unir gente a la compra. Yo estaría interesada para una:

t6 caravelle corta................................................... kit completo/portón

Confirmamelo y te hago la transferencia.
Gracias por todo este esfuerzo
Paloma .

Apuntada!!

Cita de: YOURMOUNTAIN en Abril 03, 2017, 23:40:40 pm
Compañeros me apunto a esa compra... Mercedes vito año 2000 cdi 220. Lote completo.

Apuntado!!

Cita de: alegarri en Abril 04, 2017, 01:08:51 am
Buenas

el 56, alegarri, la furgo lleva limpia trasero en el porton.

Gracias

Alejandro

Agregada extra info!! Pero eso no es necesario para la lista, lo importante es decirselo a freesleep

Cita de: diplos en Abril 04, 2017, 01:49:03 am
Creo que llego a tiempo
t6 ocean................................................... kit completo/portón

Gracias a Zurich por el esfuerzo

Apuntado!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

hugora

Transferencia hecha y esperando, gracias ZuRiCh por el curro y demas, de la cc, como yo en la anterior cc pille los de luluka y estos son los otros, cuando lleguen comparare y hos dire las diferencias que yo pueda apreciar....
Saludos a todos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

ZuRiCh

Cita de: hugora en Abril 04, 2017, 10:59:21 am
Transferencia hecha y esperando, gracias ZuRiCh por el curro y demas, de la cc, como yo en la anterior cc pille los de luluka y estos son los otros, cuando lleguen comparare y hos dire las diferencias que yo pueda apreciar....
Saludos a todos

Genial que nos puedas contar tus impresiones entre lulukarabaka y freesleep! Y como que te has pillado estos si ya tienes los de luluka??
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

hugora

Cita de: ZuRiCh en Abril 04, 2017, 11:18:01 am
Genial que nos puedas contar tus impresiones entre lulukarabaka y freesleep! Y como que te has pillado estos si ya tienes los de luluka??

Ya lo dije cuando me apunté, se los piyo para un amigo que ni ea forero, tampoco me cuesta tanto jeje
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Z0KETE