CC: Aislantes termicos: Freesleep - CERRADA!!

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 23, 2017, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

gorri

Hola,

Pues si se puede, yo también me voy a apuntar. Estaba dudando si comprarlos y por eso no me apunté, pero al final me he decidido.

Tengo una T5 Combi corta del 2007 con portón y querría el kit completo.

Y por supuesto, muchas gracias ZuRiCh!!! Está todo muy bien organizado.

Un saludo.

fran63

Bueno transferencia hecha y email enviado.
Muchas gracias ZuRiCh por todo.

Robertito_Van

Me salgo de la CC, no hay kit autoconfección con la empresa que se va a hacer...
Gracias por todo.

Saludos.

Breaus

Cita de: fran63 en Abril 03, 2017, 12:46:18 pm
Bueno transferencia hecha y email enviado.
Muchas gracias ZuRiCh por todo.

¿Pero...se paga ya?   .confuso2

lgmerino89

Lo primero dar las gracias al organizador por su currazo.

Lo segundo si es posible apuntarme, para una transporter t4 corta kit completo con 2 puertas traseras.

Muchas gracias

Rott

Antes de nada, muchas gracias por hacer todo el currazo que lleva esto y apuntarme para:
Opel vivaro (2016) Completa doble puerta trasera, 9 piezas (luna delantera, 6 ventanas laterales y doble puerta trasera)batalla corta

ZuRiCh

Cita de: gorri en Abril 03, 2017, 12:39:52 pm
Hola,

Pues si se puede, yo también me voy a apuntar. Estaba dudando si comprarlos y por eso no me apunté, pero al final me he decidido.

Tengo una T5 Combi corta del 2007 con portón y querría el kit completo.

Y por supuesto, muchas gracias ZuRiCh!!! Está todo muy bien organizado.

Un saludo.

Sin problema!! apuntantado estas, habla con Freesleep para hacer el pedido como esta explicado en el post inicial :)

Cita de: Robertito_Van en Abril 03, 2017, 12:50:57 pm
Me salgo de la CC, no hay kit autoconfección con la empresa que se va a hacer...
Gracias por todo.

Saludos.

Tienes la opcion que te lo hagan a medida, si hablas con ellos te daran precio, ya valora lo que tu veas mas oportuno

Cita de: Bea triz en Abril 03, 2017, 12:51:39 pm
¿Pero...se paga ya?   .confuso2

Si claro! ya esta todo listo para hacer pagos y pedidos, todo explicado en el post inicial

Cita de: lgmerino89 en Abril 03, 2017, 13:29:04 pm
Lo primero dar las gracias al organizador por su currazo.

Lo segundo si es posible apuntarme, para una transporter t4 corta kit completo con 2 puertas traseras.

Muchas gracias

Si claro, lo mismo que un poco mas arriba, te apunto en la lista

Cita de: Rott en Abril 03, 2017, 14:05:07 pm
Antes de nada, muchas gracias por hacer todo el currazo que lleva esto y apuntarme para:
Opel vivaro (2016) Completa doble puerta trasera, 9 piezas (luna delantera, 6 ventanas laterales y doble puerta trasera)batalla corta

Idem, apuntado estas, sigue el proceso para hacer el pedido!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Breaus

Cita de: ZuRiCh en Abril 03, 2017, 14:38:08 pm
Sin problema!! apuntantado estas, habla con Freesleep para hacer el pedido como esta explicado en el post inicial :)

Tienes la opcion que te lo hagan a medida, si hablas con ellos te daran precio, ya valora lo que tu veas mas oportuno

Si claro! ya esta todo listo para hacer pagos y pedidos, todo explicado en el post inicial

Si claro, lo mismo que un poco mas arriba, te apunto en la lista

Idem, apuntado estas, sigue el proceso para hacer el pedido!!

La nv200, es batalla corta o larga? Voy a hacer la transferencia y no tengo claro de la cantidad a pagar. Ya dije que era muy novata en esto de las furgonetas. Gracias!

ZuRiCh

Cita de: Bea triz en Abril 03, 2017, 17:24:17 pm
La nv200, es batalla corta o larga? Voy a hacer la transferencia y no tengo claro de la cantidad a pagar. Ya dije que era muy novata en esto de las furgonetas. Gracias!

Para que no haya ningun tipo de error lo mejor es que contactes directametne con Freesleep, ellos te podran asesorar mucho mejor.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Rott

jefekiki

bellotawagen

Pagado y realizado el pedido :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

camimanue

Pedido y pagado. Gracias Zurich por el trabajo, así dan gusto las CC  :)

Z0KETE

Pues si se puede yo también me apunto, va a ser lo primero para empezar a poner la "Cucaracha" en marcha.... ;).
Seria una Vivaro, batalla corta, completa con doble puerta trasera.
Muchas gracias!