CC: Aislantes termicos: Freesleep - CERRADA!!

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 23, 2017, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

morronkito

A mi hace casi 15 días que me llegaron, y están muy bien son de calidad, la verdad es que estoy muy contento.
De todas maneras a todo el perimetro le pondré imán fino para que se pegue a la chapa.
Saludos

Cuando lo haga os pondré fotos


charly39

Os van llegando? espero que me lleguen antes del dia 6 de mayo para poderlos llevar de vacaciones, veo que muy poca gente postea que les llegan, solo un usuario, alguno con una t4 multivan corta para ver como les quedan? y me voy haciendo una idea, saludos.

camimanue

A mi no me han llegado. Al momento de la compra les dije que podía esperar hasta este viernes pasado (28/4) así le podían entregar a los compañeros que los necesitaban para semana santa, y me contestaron que me lo enviarían antes igual.
El martes 25/4 les envio un mail preguntando y me contesaron que los recibiría el viernes 28 sin falta y nada.
Esperemos el miércoles, si no les llamaré, pero me he quedado sin oscurecedores para este finde de puente

Rott

¿Alguien más que tenga una trafic o una Vivaro de 2016 le ha llegado?
Es para saber si han tenido el problema que yo o ya lo han solucionado, con el tema del oscurecedor delantero.

ErBola

Buenas

Yo también estoy pendiente de recibirlos.

En mi caso, les indiqué que no me corrían ninguna prisa, y quedaron en enviarlos en la primera semana de Mayo.

Un saludo

charly39

A mi me dijeron a finales de esta semana, a ver si me llegan que me voy el 8-9 de mayo 10 días de vacas, imagino que con tantos pedidos irán saturados.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Sergiovito82

Aúpa a mi me llegaron el martes pasado y los hemos estrenado este finde y perfectos hacia fresquito fuera -2 y dentro se estaba a gusto

greyhound

Recibidos y montados......encajan perfectamente.
Y la funda para guardarlos todo un detalle, me entran otros que tenia de antes.
.un 10.

camimanue

Recibidos hoy, los probaré el fin de semana mejor, pero por arriba creo  que encajan bien, la terminación muy buena.
Un saludo y gracias Zurich

patumaire

Estoy esperando pero les dije k no tenia prisa...ademas me he roto la clavicula.. o sea que todavia menos. Pero x lo k veo todos estais muy contentos con el producto

ZuRiCh

Cita de: patumaire en Mayo 03, 2017, 10:39:04 am
Estoy esperando pero les dije k no tenia prisa...ademas me he roto la clavicula.. o sea que todavia menos. Pero x lo k veo todos estais muy contentos con el producto


Recuperate pronto!!!

Pues ya va llegando el final.. yo tampoco los he recibido, pero tambien dije que puedo esperar incluso meses jejeje. En fin... ha sido un placer chic@s!! Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion y ayuda!! Si algo se queda pendiente, escribirme un privado para darle un toque a Freesleep! Espero que no sea necesario :P
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"