CC: Aislantes termicos: Freesleep - CERRADA!!

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 23, 2017, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

delsit

Gracias Zurich por el esfuerzo que te habrá costado y por lo bien organizada que está la cc. 
Mañana las pediré, y añadiré que las espero para después de Semana Santa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frankz

Cita de: greyhound en Abril 02, 2017, 21:33:26 pm

Frankz apuntate YA poniendo lo que quieres....URGENTEMENTE que se cierra ya mismo.

Si no te apuntas no podrás participar en la compra como esta en las bases de la C.C.

Estoy apuntado ya, soy el n°10, quería el kit de autoconfección, pero en caso de que gane freesleep, querría el kit completo para dobló Maxi 2017 con portón. Ya qué ellos sí que lo tienen y los de luluka no
Nuestra Furgo: Minicamper Fiat Dobló Maxi

Además de viajar, nuestra otra pasión es la cocina.
Buen provecho, nos vemos en el siguiente furgoperfecto!

http://sutobu.es/

txitino

Ayer me entregaron por fin nuestra t5.2 multivan confortline; todavia estoy en plazo para apuntarme a la conjunta? Si es asi queria todo el pack completo, y la nuestra tiene limpia trasero.

adri_alonso7

Hola,

Lo primero agradecer el curro del organizador, da gusto con gente así la verdad.

Lamento decir, como ya comenté anteriormente, que al no salir lulukabara me caeré de la CC. Espero no moleste a nadie, pero la diferencia en precio es muy grande: 89€, que es el que yo veía atractivo, contra 116€. Prefiero decirlo claramente a hacerme el loco cuando me llegue el correo. Creo que el curro del organizador merece que seamos francos.

Muchas gracias una vez más.

Lorena_225

Un aplauso por la organización  .palmas
Gracias por tu dedicación ZuRiCh.
Es mi primera compra conjunta y si organizas alguna más, no dudes que leeré el hilo por si me interesa!
He realizado el pago y mandado el correo, les he comentado que salimos de viaje el vierenes... a ver si hay suerte, aunque, entiendo que igual es algo precipitado.
Un saludo y buenas noches a tod@s.

xpablox

Pago realizado , correo enviado, solo queda esperar, a ver si con suerte llegan antes de irnos de viaje.

Fenomenal CC, gracias Zurich por el esfuerzo  .ereselmejor .

Saludos!!

Aljeim

Otro más que ha realizado transferencia y enviado correo.

Muchas gracias ZuRich. Muy, muy, peroquemuy competente.

Saludos

ratafia79

Transferencia realizada, Email enviado

Solo queda esperar

Gracias por todo

eagle81

Anoche hice (muy tarde) la transferencia y envié el Mail. Esta mañana a las 9 me han contactado por email desde freesleep para preguntarme detalles de la furgo. Me parece una empresa muy diligente en su trabajo.

Enhorabuena por todo el trabajo que has realizado ZuRich la verdad es que así da gusto.

Muchas gracias a todos los participantes en la compra conjunta, juntos conseguimos más! hasta pronto!

ZuRiCh

Me alegro  que la gente este contenta por la organizacion de la CC. Mas me alegrare cuando vaya viendo que estais recibiendo vuestros pedidos y que estais mas que satisfechos con Freesleep y vuestros aislantes!!

Lo que si lamento es la gente que se va a dar de baka de la compra conjunta porque no ha salido la empresa que voto. Para proximas CC que esteis interesados, no os metais si vais a hacer esto. Porque cosas asi pueden hacer que una CC nunca termine o bien se tenga que cancelar. Porque no se llegue al numero minimo que el proveedor establecio.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

vwT4eurovan

Buenas.
Llevo siguiendo la CC casi desde el principio pero no me había apuntado a ella porque lo que necesito solo lo tiene freesleep con lo cual si salía luluka me iba a caer de la CC y no creo que eso fuera actuar de forma correcta.
Felicidades y muchas gracias zurich por la CC.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me podría apuntar?
Es para una T4 corta (2002) con portón y luz de freno, estoy interesado en el kit de caja batalla corta por 66,67€. No tengo prisa por tenerlo.
Muchas gracias.

ZuRiCh

Cita de: vwT4eurovan en Abril 03, 2017, 11:34:41 am
Buenas.
Llevo siguiendo la CC casi desde el principio pero no me había apuntado a ella porque lo que necesito solo lo tiene freesleep con lo cual si salía luluka me iba a caer de la CC y no creo que eso fuera actuar de forma correcta.
Felicidades y muchas gracias zurich por la CC.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me podría apuntar?
Es para una T4 corta (2002) con portón y luz de freno, estoy interesado en el kit de caja batalla corta por 66,67€. No tengo prisa por tenerlo.
Muchas gracias.

Si por supuesto, has ya el pedido si es muy urgente o bien manda el email a freesleep! Te agrego a lista inicial!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

gaiz

Transferencia realizada y e-mail enviado.  .palmas

En cuanto a lo de las bajas... totalmente de acuerdo. Al menos ha habido gente que fue de cara desde un principio y dijo que se apuntaban si salía tal o cual proveedor. No ha pasado nada, porque al final se ha apuntado mucha gente, pero de haber estado más ajustada la cosa podría haber sido un problema...

De todos modos, todo un éxito!

Gracias por todo una vez más Zurich.    .ereselmejor

Petrelli

Muchas gracias ZuRiCh por la organización!!

Ya he mandado el correo y realizado la transferencia

--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

Skaind

Buenas a todos,

Ya hice la transferencia y mande el correo con toda la informacion.

Una gran buena, compra conjunta y muy bien organizada.

Gracias de nuevo ZuRiCh!! Ahora toca esperar que llegen. .palmas .palmas