ANUNCIO OFICIAL X CONC. NACIONAL FURGOVW 2017 PALENCIA

Iniciado por furgovw, Marzo 22, 2017, 14:59:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Breaus

Abril 22, 2017, 17:31:04 pm #256 Ultima modificación: Abril 23, 2017, 18:33:58 pm por Bea triz

Buenas,
Me he apuntado a la Concentración y como es la primera, estoy un poco perdida con lo que tengo que llevar. ¿Algún veterano de anteriores concentraciones nos puede orientar un poco a los novatillos? Gracias por adelantado  .ereselmejor



Potoka

Hola, no sé si esto tengo que publicarlo aquí o no si no es así disculparme. Se me ha colado la fecha de apuntarme a la quedada de Palencia y quisiera saber si es que voy, tengo posibilidad de poder acceder a la concentración.Gracias.

ChicaMartini


Pagado. Nº95.

Con muchas ganas de ir a pasarlo bien. ¡Olé Palencia!!!!!.  .palmas .palmas .palmas


josis

Ya me figura como pagado la inscripción (hace más de una semana) pero no me ha llegado el email con el ticket válido para poder acceder al recinto. ¿alguien me puede ayudar?

estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

hergo79

Cita de: josis en Abril 23, 2017, 13:26:56 pm
Ya me figura como pagado la inscripción (hace más de una semana) pero no me ha llegado el email con el ticket válido para poder acceder al recinto. ¿alguien me puede ayudar?


Mira en la carpeta de correos no deseados o spam. A veces llegan ahi. Saludos

Colabora con el "CALENDARIO"

soti

A mi me pasa lo mismo y no aparece en ningún sitio
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

cherifory

Abril 23, 2017, 18:32:32 pm #263 Ultima modificación: Abril 24, 2017, 10:09:31 am por chejot3
Una dudilla, tema de baños? Son de los WC Quimicos que ponen en los conciertos o son algo mejor? Es por ir con una recien parida o no.


Awam babaluba balam bam bu

jabo

Cita de: cherifory en Abril 23, 2017, 18:32:32 pm
Una dudilla, tema de baños? Son de los WC Quimicos que ponen en los conciertos o son algo mejor? Es por ir con una recien parida o no.

Hombre supongo que habrá baños normales porque es en la feria de muestras y allí habrá baños, llévala sin problema

Un saludo


RobertoUgao

SERVICIOS DISPONIBLES

Carpa y Escenario para celebración de actividades

Aseos con personal de limpieza

Duchas en vestuario de campo d fútbol contiguo a 50 m.)

Bar...

SANTANA

buenas noches
acabo de hacer la inscripción guiándome de que el día 25 es el último plazo para hacerla, como indican las normas en el foro.
pero resulta que en las normas de inscripción pone el día 20,
me podríais confirmar cual de los dos días es??
para si es el 25 hacer el ingreso ya??
un saludo

chejot3


chejot3

Cita de: Potoka en Abril 22, 2017, 18:51:50 pm
Hola, no sé si esto tengo que publicarlo aquí o no si no es así disculparme. Se me ha colado la fecha de apuntarme a la quedada de Palencia y quisiera saber si es que voy, tengo posibilidad de poder acceder a la concentración.Gracias.


Si te apuntas, sin problema  .bien

Breaus

Cita de: cherifory en Abril 23, 2017, 18:32:32 pm
Una dudilla, tema de baños? Son de los WC Quimicos que ponen en los conciertos o son algo mejor? Es por ir con una recien parida o no.

Son los baños de un campo de fútbol pequeño que hay al lado de donde será la concentración. Es una zona donde no hay nada. Está asfaltado, hay algunos árboles y al lado del campo de fútbol, hay unos vestuarios y los baños de los vestuarios son los que se usarán durante la concentración.
Muy cerca (cruzando la calle y caminando unos 50 -100 metros) hay una zona comercial con un Mercadona, MacDonals, etc.,