ANUNCIO OFICIAL X CONC. NACIONAL FURGOVW 2017 PALENCIA

Iniciado por furgovw, Marzo 22, 2017, 14:59:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelfm

Mayo 01, 2017, 17:37:58 pm #360 Ultima modificación: Mayo 01, 2017, 17:39:37 pm por mikelfm
Mi mujer y un servidor , solo queriamos  decir   publicamente , muchisimas gracias a tod@s  , gracias de corazon , por todo el trabajo , por toda la buena onda , deciros  ,  que todo esto ,  no se paga con todo el puto dinero de este mundo !!!! fe le ci dades ,  a la organización ,y  felicidades a tod@s , los grandes y los pequeños de furgovw.org !!!! amigos y amigas , de norte a sur de este a oeste  ,  sois lo mejor , FE LI CI DA DEs y gracias por hacernos felices siempre  !!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Imutes

Recién llegados a casa desde Palencia, no podemos dejar de agradecer el trabajo, la dedicación y la amabilidad de todos los miembros de la organización. Ha sido nuestra primera experiencia en "quedadas" pero creo que no será la última  .palmas .palmas .palmas.

Gracias otra vez a todos los que han hecho posible este encuentro.
"A son de mar"

Noneta

otros que acabamos de llegar a casita! un finde de puta madre en nuestra primera nacional .palmas. Gracias a la organización y a tod@s por compartir estos días!!!!
a ver si mañana puedo descargar las fotos y subirlas...

Cañoneta

yo ya estoy en casa y siendo la Primera ha sido un placer por lo demas solo agradecer a la organizacion y a todos los implicados en estos eventos
Saludos
PD: No sabeis que tengo para cenar

Potoka

Para nosotros también era la primera nacional y ha sido todo un descubrimiento. Muy buena organización y  pedazo currada que os habéis metido.Felicidades y gracias.Esperamos impacientes la del año que viene.

jpdebian

Muchisimas gracias a la organizacion y a los foreros colaboradores en las actividades por el currazo que le habeis puesto! Da verdadero gusto ir a las nacionales!!!!!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

furgovw

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.