ANUNCIO OFICIAL X CONC. NACIONAL FURGOVW 2017 PALENCIA

Iniciado por furgovw, Marzo 22, 2017, 14:59:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

GMarconi

Cita de: Bea triz en Abril 22, 2017, 17:31:04 pm
Buenas,
Me he apuntado a la Concentración y como es la primera, estoy un poco perdida con lo que tengo que llevar. ¿Algún veterano de anteriores concentraciones nos puede orientar un poco a los novatillos? Gracias por adelantado  .ereselmejor

Hola Bea triz:
Yo creo que lo que tienes que llevar es un saco muyyyy grande para meter todas las inolvidables vivencias que te encontrarás. ( Me ha salido un poco cursi, pero seguro que tengo razón, y si no, me buscáis en la Kdd y y me lo reprocháis)  .bien
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

CocoScudo

Holaaaaaaaaaaa que poquito queda!!!!
Una preguntilla: donde estan los enlaces para apuntarse a las actividades?? Un saludo.

CocoScudo


chejot3

Cita de: Luigiastur en Abril 24, 2017, 17:57:36 pm
He realizado el ingreso,y por lo que leo,no soy el único que no ha recibido confirmación de ingreso por parte de la organización.
doy por hecho que aunque no reciba ningún correo al respecto ,con un pantallazo en el movil o imprimir donde venga el resguardo de tu banco en el cual rece el ingreso(con todo el protocolo)nik y num inscripción a la cuenta de la organización, seria suficiente?si no es así me lo podéis confirmar?
Saludetes...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


mira a ver en el spam, tienes que tener un pdf

estresao

Imagino que desde que se laga hasta que uno sale de la lista de morosos pueden pasar unos dias ¿no?. Es para saber si tengo que empezar a correr en circulos agitando las manos hacia arriba y los ojos desencajados.  .panico
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

chejot3

Cita de: estresao en Abril 24, 2017, 19:21:12 pm
Imagino que desde que se laga hasta que uno sale de la lista de morosos pueden pasar unos dias ¿no?. Es para saber si tengo que empezar a correr en circulos agitando las manos hacia arriba y los ojos desencajados.  .panico


cuando hiciste el ingreso?

mandame un privado con la fecha y tu nombre

Luigiastur

Ok, todo correcto.
Pdf y descarga sin problema.
En mi caso se havìa desviado a correo no deseado.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


ELSERGIO

Cita de: jackblues en Abril 24, 2017, 11:06:06 am
en vez de conectarlos a la general del agua, enchufadle barriles de cerveza y asi podremos meter la cabeza dentro como si fuese un abrevadero  .meparto .meparto


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA +10000000    si haceis esto... ponerme en el plano de situacion donde estaran para aparcar cerca .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

chomvito

Bueno, alguien tiene que jod..r y voy a ser yo. A estas alturas dan algo de lluvia para el finde, esperemos que la cosa mejore.

Breaus

Cita de: GMarconi en Abril 24, 2017, 18:21:18 pm
Hola Bea triz:
Yo creo que lo que tienes que llevar es un saco muyyyy grande para meter todas las inolvidables vivencias que te encontrarás. ( Me ha salido un poco cursi, pero seguro que tengo razón, y si no, me buscáis en la Kdd y y me lo reprocháis)  .bien

Jajajaja Ya lo tengo preparado!! Estaré un poco limitada por el perro, que no le gusta mucho estar atado, ni  sin mucho movimiento, pero seguro que esta será la primera y no la última quedada  :D

Breaus

Cita de: chomvito en Abril 25, 2017, 00:01:41 am
Bueno, alguien tiene que jod..r y voy a ser yo. A estas alturas dan algo de lluvia para el finde, esperemos que la cosa mejore.

Pues si, y además una bajada notable de las temperaturas... A ver como va evolucionando.

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

sergy

Buenas, hice Ingreso el domingo, se que son ansias, pero no me a llegado nada de PDF ni nada, un saludo.
No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita.

chejot3


antonio77

Abril 25, 2017, 10:19:06 am #299 Ultima modificación: Abril 25, 2017, 10:24:19 am por antonio77
Una duda, para los que vamos de Alava, que tenemos fiesta el viernes, podemos ir el viernes a la mañana al recinto, o hay que esperar a la tarde para entrar, nosotros seguramente el jueves durmamos en el area de acs, que esta de lujo, y luego ya el viernes sin prisa solo es movernos al recinto  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.