Cuanto invertimos en que duerman nuestras furgos

Iniciado por PatrickM, Marzo 22, 2017, 01:05:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

PatrickM

Cita de: spaskys en Marzo 24, 2017, 12:33:10 pm
Si, tengo unos 5000Eu en contenido, nevera portabicis, colchon y poty etc. Todo redactado y adjuntado al seguro.

Interesante tu seguro

cimiento

SALUDOS Y CERVEZAS

Argibay

Marzo 25, 2017, 12:58:30 pm #47 Ultima modificación: Marzo 25, 2017, 13:45:45 pm por argibay
Mi Vito en el garage de casa.Suerte.
El dia que muera lloraremos :'( ,ya que entra justa.
Y este es el mayor problema que tenemos para pasarnos a una mas grande, donde dejarla. :-\

carpe diem

En garaje cerrado, un poco justo ya que tenemos también las bicis y la moto mas lo que sobra de casa y que no se quiere tirar y acaba en el garaje de por vida.

Iosaneta

Cita de: argibay en Marzo 25, 2017, 12:58:30 pm
Mi Vito en el garage de casa.Suerte.
El dia que muera lloraremos :'( ,ya que entra justa.
Y este es el mayor problema que tenemos para pasarnos a una mas grande, donde dejarla. :-\

No sufras, cuando muera te paso la mía a cambio de una fantástica GV, yo no tengo problemas en dejarla en la calle, llevamos toda la vida haciendolo y a todo :roll: te haces...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

El problema de dejarla en la calle es la falta de sitio en la propia calle.
Y la verdad ahora mismo no estoy por la lavor de coger un garage en vaya usted a saber donde para dejarla y otro coche para el dia a dia.
Pero todo llegara a ver si dejo de gastar dinero en curanderos y demas unguentos y brebajes ;).
A la que tengo que frenar es a la jefa que ella tiene mas ganas que yo.
Yo Vito 4x4.
Ella Ducato,mas un coche.

andarin

Cuando compre la California, en un garaje comunitario que tengo, pero me costaba meterla,  es una plaza muy  mala me daba pereza incluso sacarla por luego no meterla en la plaza, me costaba un sufrimiento y mil maniobras, entonces fui aun mas lejos, compre un local pequeño y lo hice garaje, asi que duerme ella solita en un local de 50 metros, le sobra sitio por todos los lados  .meparto .meparto .meparto. Es mi niña bonita, que duerma a gusto y sin estrecheces,,, .palmas .palmas
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

PatrickM

Cita de: deivis en Marzo 23, 2017, 16:29:49 pm
Esta es mi suerte.

Cuando compré el piso ni sabía que iba a tener la Furgo. Pillé 2 plazas porque tengo coche y moto.

Pues resulta que llegó la furgo y entra en la plaza (en la foto está adelantada para abrir el portón). A su derecha mi coche y a su izquierda la moto y un pasillo. En la columna una cámara de seguridad instalada por mi y en el trastero una toma de luz para pasarle la aspiradora.

Y para colmo estoy justo al final de una pequeña rampa que hay en mi planta con lo que estoy en el punto con más altura libre al techo y el techo de la furgo se me abre entero sin tocar arriba (le quedan unos 30-40cms) con lo que podemos limpiar también arriba todo dentro del garaje.  .ereselmejor

Por ahora de todo lo que se ha escrito tienes uno de los mejores garajes según la foto. Si la puerta lo permite podrías meter una furgo de 3m de alto perfectamente.  .ereselmejor .ereselmejor