Cuanto invertimos en que duerman nuestras furgos

Iniciado por PatrickM, Marzo 22, 2017, 01:05:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

gerfon

Pues, he cogido una plaza grande por 50 pavos, ahi duerme nuestra furgo y nuestro trastero queda atras, lo que nos permite sacar y meter cosas dentro de la furgo sin tener que movernos mucho.
Es una pasada poder tener la furgo cerca de donde estamos.

PatrickM

Cita de: alicias en Marzo 23, 2017, 12:31:57 pm
OJO por que eso puede ser sinónimo de que la están ojeando los "amigos" de lo ajeno...
Lo de poner chicle en las cerraduras es cosa de ladrones, o chiquillos, más que de envidiosos...

LADRONES!!!!!  >:(
Ya me robaron hace dos veranos una Jumper camper estando de vacaciones en Roma y no veas la cara de tonto que se te queda cuando vas a cenar por la noche a tu furgo y te han dejado con lo puesto.
Desde entonces busco parkings seguros por donde viajo aunque he oído que también roban en los parkings.

lekyop

Hasta hace poco tenía la AC en un parking por 50€/mes que incluía: luz, vaciado de aguas grises y negras, agua y dormía bajo techado.

... Han cerrado ese parking por temas legales y ahora duerme en la calle, en la puerta de una comisaría.

Sigo buscando parkings similares al que tenía y por lo que veo no existen. A 5 números de dónde tenía la AC me ofrecen lo mismo por 120€/mes. Me niego a pagar eso, así que a la calle hasta que encuentre alguna otra cosa interesante.

BRUCE

Por cierto...¿ o habéis tenido problemas en los aparcamientos con los ratoncitos?
A mi se me metió uno al principio de guardarla y nos estuvo vacila do todo un  viaje has te que le vi salir una mañanita jjj. Ahora les tengo a raya con veneno y un aparato que les molesta un montón.
Pero son un tormento y se cuelan por cualquier sitio y además supongo que el tener comida en la fregó les.atraiga bastante.

spaskys

Hola!!! nosotros la tenemos en la calle. Pues pensamos que pagando el todo riesgo en un parde años pintamos todas la rayaditas que tengamos y seguro me sale mas barato que el parquing durante dos años que minimo son 90 al mes.
pensamos que para tenerla en parquing bien cuidadita y despues te vas de fin de semana o de puente o vacaciones y te la rayan o aboyan igual, pues sin pagar y en la calle.  8) .loco2

Coneho_Pirata

Cita de: spaskys en Marzo 24, 2017, 11:58:23 am
Hola!!! nosotros la tenemos en la calle. Pues pensamos que pagando el todo riesgo en un parde años pintamos todas la rayaditas que tengamos y seguro me sale mas barato que el parquing durante dos años que minimo son 90 al mes.
pensamos que para tenerla en parquing bien cuidadita y despues te vas de fin de semana o de puente o vacaciones y te la rayan o aboyan igual, pues sin pagar y en la calle.  8) .loco2

Una duda, el todo riesgo te cubre el contenido?, digamos q te roban la nevera, o la calefacción o cualquier cosa de dentro de la furgo, te lo cubre?, es solo una duda xq me parece interesante saberlo.

Yo la tengo en el garaje por el contenido y también xq dormir bajo techo alarga mucho la vida de los vehículos.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

cram1714

Cuando compre el piso nuevo me tocó una plaza de 6 metros de largo... La Scudo duerme perfectamente allí. En la calle me costaría mucho dejarla, aunque en el barrio donde vivo de Barcelona hay muchas campers aparcadas.

Respecto al seguro, yo tengo todos los elementos asegurados (nevera, portabicis...)

spaskys

Cita de: Coneho_Pirata en Marzo 24, 2017, 12:05:35 pm
Una duda, el todo riesgo te cubre el contenido?, digamos q te roban la nevera, o la calefacción o cualquier cosa de dentro de la furgo, te lo cubre?, es solo una duda xq me parece interesante saberlo.

Yo la tengo en el garaje por el contenido y también xq dormir bajo techo alarga mucho la vida de los vehículos.

Si, tengo unos 5000Eu en contenido, nevera portabicis, colchon y poty etc. Todo redactado y adjuntado al seguro.

DeViaJeCiLLo

Suerte la mía que tengo garaje para ella.

Como véis muy justita en altura por el conducto de aire  .ereselmejor

trufus

Cita de: BRUCE en Marzo 24, 2017, 09:44:26 am
Por cierto...¿ o habéis tenido problemas en los aparcamientos con los ratoncitos?
A mi se me metió uno al principio de guardarla y nos estuvo vacila do todo un  viaje has te que le vi salir una mañanita jjj. Ahora les tengo a raya con veneno y un aparato que les molesta un montón.
Pero son un tormento y se cuelan por cualquier sitio y además supongo que el tener comida en la fregó les.atraiga bastante.

Conviene mantenerlos siempre a raya, a mi un simpático roedor me provocó una avería de casi 2.000 € (y encima en aquella época la furgo dormía en garaje).

alicias

Cita de: deivis en Marzo 23, 2017, 16:29:49 pm
Esta es mi suerte.

y en el trastero una toma de luz para pasarle la aspiradora.

Y no tienes problemas con los vecinos? Quiero decir... yo en mi garaje tenemos enchufes también pero toda la luz del garaje y los trasteros es como "común".... Un día se nos ocurrió bajar la vaporeta para darle a los asientos y no veas la que nos lio una vecina por que ella no tenía por que pagar la luz de nuestras labores de limpieza.... En fin... yo creo que lo que le pasaba es que tenía envidia!
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

alicias

Cita de: PatrickM en Marzo 24, 2017, 08:20:06 am
LADRONES!!!!!  >:(
Ya me robaron hace dos veranos una Jumper camper estando de vacaciones en Roma y no veas la cara de tonto que se te queda cuando vas a cenar por la noche a tu furgo y te han dejado con lo puesto.
Desde entonces busco parkings seguros por donde viajo aunque he oído que también roban en los parkings.

Bufff que mal trago... ¿la recuperaste al final?
Nosotros estamos pensando en qué accesorios ponerle para evitar que nos pase... bullock... localizador...
La verdad es que te pasa algo así y te deja amargado durante un tiempo!
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

PatrickM

Cita de: alicias en Marzo 24, 2017, 18:29:10 pm
Bufff que mal trago... ¿la recuperaste al final?
Nosotros estamos pensando en qué accesorios ponerle para evitar que nos pase... bullock... localizador...
La verdad es que te pasa algo así y te deja amargado durante un tiempo!

Nada de nada. Ahora le pongo de todo y sobre todo paso de entrar en Italia que parece ser que es la cuna del chorizo

papolin

Pues yo no he tenido tanta suerte, me tuve que comprar un garaje a 15 kms de mi casa porque en Donosti imposible encontrar algo a un precio razonable. 25.000 leerles de garaje para una furgo que tiene 26 años.
Ale, os doy permiso para que el que quiera se descojone de mí ;D

Seby

En el garage de mi madre!!!! Jajaja!

No la tengo en casa, pero vamos, como si lo fuera, y gratis!

Benditas madres! .ladrillos