Cuanto invertimos en que duerman nuestras furgos

Iniciado por PatrickM, Marzo 22, 2017, 01:05:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

kasty_74

Yo tengo una GV y la guardo en parking tapiado con más autocaravanas al módico precio de 500€ anuales.

PatrickM

Cita de: adrian_lp_99 en Marzo 22, 2017, 16:44:54 pm
La mía en la calle, no me queda otra, de todas maneras no tengo problemas de aparcamiento y prácticamente a diario aparco en la misma puerta de casa, o como mucho a 50 metros de casa en la misma calle. No es una calle conflictiva ni una zona mala así que mientras no deje las puertas abiertas con las llaves dentro vamos bien jajaja.

Esto si es vivir en un buen sitio. ¡Enhorabuena! .palmas
A mi la ultima que me hicieron, aparte de los clásicos rayones y raspones, fue poner un asqueroso chicle en la cerradura de la puerta del conductor.
Nada de un descuido, un trabajo meticuloso y a consciencia hecho con toda la mala fe del mundo.
Y hay que decir que soy nuevo en el barrio y no me ha dado tiempo para caerle mal a nadie.

karras

Hola.
Una vez hablando con un vigilando que estaba en una construcción terminada para que no entren okupas,me dijo mejor en la calle que en garaje.En los garajes están a sus anchas los cacos y es facilísimo entrar.
Todo es muy relativo ,tamaño,equipación,donde la guardes,donde vivas ect.
Salu2

frankz

50€ en garaje colectivo, grande (unas 210 plazas), 5 plantas de garaje, pero muy tranquilo y bastante sectorizado, por lo que tenemos pocos vecinos cercanos. No es en nuestro propio edificio, pero lo tenemos a menos de 2 minutos de casa. Eso si... nos viene raspadita de tamaño, se nos sale un poco el morrete, pero todo bien, vamos todos con cuidado y no pasa nada (al menos por ahora).
Nuestra Furgo: Minicamper Fiat Dobló Maxi

Además de viajar, nuestra otra pasión es la cocina.
Buen provecho, nos vemos en el siguiente furgoperfecto!

http://sutobu.es/

tourwagen

35 d euros en garage colectivo. Mi vieja California del 92 está bien cuidada y que duerma en garage se nota......Cuando me llegue mi furgo nueva dejaremos está plaza de alquiler y la llevaremos a nuestra plaza en propiedad y el coche a la calle. Lo nuevo manda!!

alicias

Cita de: PatrickM en Marzo 23, 2017, 09:08:15 am
fue poner un asqueroso chicle en la cerradura de la puerta del conductor.
Nada de un descuido, un trabajo meticuloso y a consciencia hecho con toda la mala fe del mundo.

OJO por que eso puede ser sinónimo de que la están ojeando los "amigos" de lo ajeno...
Lo de poner chicle en las cerraduras es cosa de ladrones, o chiquillos, más que de envidiosos...
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

bellotero

Marzo 23, 2017, 15:05:32 pm #21 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 15:08:56 pm por bellotero
Pago 75 euros/mes en un garaje que esta cerca de mi casa. Y tengo suerte, pues todos los garajes de mi barrio son antiguos y por la altura no me sirve ninguno. Le viene bien a la furgo dormir bajo techo  ;).

Salu2 desde Extremadura.
Mientras voy y vengo...vida tengo

deivis

Esta es mi suerte.

Cuando compré el piso ni sabía que iba a tener la Furgo. Pillé 2 plazas porque tengo coche y moto.

Pues resulta que llegó la furgo y entra en la plaza (en la foto está adelantada para abrir el portón). A su derecha mi coche y a su izquierda la moto y un pasillo. En la columna una cámara de seguridad instalada por mi y en el trastero una toma de luz para pasarle la aspiradora.

Y para colmo estoy justo al final de una pequeña rampa que hay en mi planta con lo que estoy en el punto con más altura libre al techo y el techo de la furgo se me abre entero sin tocar arriba (le quedan unos 30-40cms) con lo que podemos limpiar también arriba todo dentro del garage.  .ereselmejor

kurly

En una parcela en la calle con más gv, ac y demás , bien tapada con su funda por 1€ al día , eso si son luz ni demás cosas

tourwagen

Una cámara de seguridad en columna? Pregunto, eso es legal? No te han puesto pegas?

Nm

Marzo 23, 2017, 17:44:03 pm #25 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:37:59 pm por Nm
.

AKUREYRI

Hola,mi cali t4 tdi sobreelevada garaje comunitario de solo 6 plazas con altura max 3,10 y la plaza 7 metros de larga,vamos que se queda aparcada bien sobrada.30euros mensuales.

Coneho_Pirata

Buenas a todos, nosotros pagamos 85 al mes por la moto y la furgo, en un garaje comunitario, nos pilla a cinco miutnos de casa y yo por lo menos duermo más tranquilo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

BRUCE

Yo tengo un amigo que me deja guardarla "by the face" en una nave ...aunque esta a 25 m de casa, pero claro me ahorro una pasta al año. Y a vecea pues tengo que hacer kms para acercarme a ella.

jaime orbital

Mi inversión ha sido un local pequeño debajo de casa, por suerte o no, vivo en un barrio normalito y me ha salido por lo mismo que una plaza de parking y un trastero. En el local guardo la multi, la kangoo del curro y una vespa primavera.
Aunque por mucho que cuidemos nuestros vehiculos, está claro que el día que aparcas en la calle te hacen algo, ya sea la rallada con llave o los tipicos roces en el parachoques de la gente que aparca de oido.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0