COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Supongo que el problema mas que con el proveedor será con el transportista, lo cual no exime al vendedor de que se responsabilice frente al comprador y le dé solución (aunque luego exija al transportista su responsabilidad).
Lástima, porque el precio de la c.c. es imbatible.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

luiyi

Hoy he vuelto a llamar y la chica que llevaba lo de los toldos está de baja , por lo que me da la sensación que se va a alargar más aún. Tutatis, puedes mediar tú para que nos den algo más de información, pq a día de hoy es poca

iker0

Cita de: CIMA en Junio 28, 2017, 12:18:33 pm
Supongo que el problema mas que con el proveedor será con el transportista, lo cual no exime al vendedor de que se responsabilice frente al comprador y le dé solución (aunque luego exija al transportista su responsabilidad).

Como se suele decir, me parece q lo barato va a salir caro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XABIGAL

Cita de: CIMA en Junio 28, 2017, 12:18:33 pm

De momento  a mi también  me parece que no se si son mis 593,56€ mejor invertidos la verdad. Desde el 5 de abril que lo pague... imbatible imbatible....
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

jackblues

Cita de: XABIGAL en Junio 28, 2017, 17:42:41 pm
De momento  a mi también  me parece que no se si son mis 593,56€ mejor invertidos la verdad. Desde el 5 de abril que lo pague... imbatible imbatible....
tan imbatible que yo mismo estaba totalmente convencido de que no iba a montar toldo y al ver el precio cambié radicalmente de opinion ;D ;D

Cerosh

A ver si tenéis suerte y el tema se desatasca de una vez.
Yo del toldo estoy contento y del precio tb pero del trato...cuando yo entré que fui de los primeros además de recoger el toldo tenía unas consultas sobre mi instalación de gas, pero el trato fue tan frío casi como si molestara, que no pude ni preguntar algo tan sencillo como hacéis instalaciones de gas? De verdad sentí cogelo y vete. Yo pensaba haces una compra conjunta y puedes pillar 30-40 o 50 clientes potenciales que siempre necesitan algo.

Volviendo a lo importante a ver si os dicen algo, porque después de pagar y no tener lo pactado es duro.
Un saludo y espero que se arregle pronto. Ánimos!

CIMA

Cita de: XABIGAL en Junio 28, 2017, 17:42:41 pm

Hombre, entiendo que los 3 ó 4 que estáis teniendo problemas estéis cabreados y pensando si os mereció la pena apuntaros en la compra conjunta, pero a los 46-47 restantes seguro que les ha parecido que sí, y  en todo caso el hecho de que el precio sea mas caro no quita para que también pueda haber problemas o falta de atención post venta (que casos ha habido), mi comentario era estrictamente por el precio/producto, que en el toldo que estoy mirando ahora mismo (F65s 290 polar White) supone un ahorro de mas de 130 €. (mas la diferencia en los soportes), lo que es un ahorro muy considerable.

iker0

Cita de: CIMA en Junio 29, 2017, 17:24:54 pm
Hombre, entiendo que los 3 ó 4 que estáis teniendo problemas estéis cabreados y pensando si os mereció la pena apuntaros en la compra conjunta, pero a los 46-47 restantes seguro que les ha parecido que sí, y  en todo caso el hecho de que el precio sea mas caro no quita para que también pueda haber problemas o falta de atención post venta (que casos ha habido), mi comentario era estrictamente por el precio/producto, que en el toldo que estoy mirando ahora mismo (F65s 290 polar White) supone un ahorro de mas de 130 €. (mas la diferencia en los soportes), lo que es un ahorro muy considerable.

Los 46 o 47 como dices primero les tendrá q llegar el toldo para confirmar si les a merecido la pena, y el problema es q si te llega el toldo y está dañado la tienda tendrá q responder de alguna forma verdad? Pues eso es lo q está pasando, q la tienda se está desentendiéndo del tema y no asume ninguna responsabilidad ni da ninguna explicación, cada vez q llamo los responsables "no están" y quedamos en q me llaman y esperando sigo..he intentado hablar con el dueño de la tienda y no da señales de vida...llevo con el toldo en casa 3 semanas y aún nadie me ha dado una pequeña explicación de cómo lo vamos a solucionar, está claro q no son formas y ya empiezo a pensar q se está actuando de mala fe, espero poder decir q al final todo se ha solucionado , pero creo q ya vamos un poco tarde y yo no tendría q estar llamando todos los días a la tienda para q me den alguna información, para bien o para mal.Solo quiero q me llame un responsable y me diga esto está así y así y se puede hacer esto u esto otro, nada más.

CIMA

Vale, lo dejo porque me da la impresión de que piensas que defiendo o justifico a la empresa y no es así, desde el principio (si miras mis post lo verás) he dicho que la empresa tendría que responder frente al comprador aunque el problema haya sido causado por el transportista, mi comentario insisto únicamente iba en relación con el precio (dando por hecho por supuesto que me entregasen el toldo que pedí y sin taras).
Suerte y que se os solucione pronto y bien.

iker0

Cita de: CIMA en Junio 29, 2017, 18:14:27 pm
Vale, lo dejo porque me da la impresión de que piensas que defiendo o justifico a la empresa y no es así, desde el principio (si miras mis post lo verás) he dicho que la empresa tendría que responder frente al comprador aunque el problema haya sido causado por el transportista, mi comentario insisto únicamente iba en relación con el precio (dando por hecho por supuesto que me entregasen el toldo que pedí y sin taras).
Suerte y que se os solucione pronto y bien.

No Cima, no pienso q intentes defender a la tienda, pero como as comentado q solo somos 3 o 4 de 47 los q tenemos problemas era para aclararte q d esos 47 a más de la mitad no les ha llegado el toldo aún, están a la espera y la tienda no les aclara cuando llegara(estando los toldos pagados) y creo q este puede ser el menor problema si es solo cuestión d tiempo en el q llegue,  veo más problema q cuando llega trae algún defecto y la tienda no se quiera hacer cargo o se lave las manos, hay es donde veo realmente el problema.

alexpower

Buenas. Yo tengo ya mi toldo hace unas semanas. En mi caso tambien venia con un golpe pero no he comentado nada ni al vendedor ni a nadie porque me coincide en el interior y no se ve.
Yo entiendo que eso es golpeado por la agencia de transporte. Normalmente estos articulos van asegurados en su porte y supongo que si cuando te llega y lo abres lo ves, reclamando al vendedor hara los tramites para solucionarlo. Otra cosa es lo que luego se tarde en solucionar el tema.
Yo como os digo no he reclamado nada. Os dejo unas fotos de la zona golpeada y del toldo colocado.
A mi aun me queda para terminar esta camperizacion. Pero ya me da la sombrita para trabajar. Jejeje.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

XABIGAL

Alexpower Llamame tikismikis si quieres pero yo lo hubiera comentado. Esque en realidad . Ya se que no se ve ni nada , pero tú has pagado por un toldo en perfectas condiciones . Y ese pues no esta. Imagínate que por lo que sea lo quieres vender,  que no es el caso porque te queda de cine, pero seguro que ya no te quedas tan agusto.
Aún  así que sepas que te queda muy wapo !!! A disfrutarlo! !
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

alexpower

Cita de: XABIGAL en Junio 30, 2017, 10:24:26 am
Alexpower Llamame tikismikis si quieres pero yo lo hubiera comentado. Esque en realidad . Ya se que no se ve ni nada , pero tú has pagado por un toldo en perfectas condiciones . Y ese pues no esta. Imagínate que por lo que sea lo quieres vender,  que no es el caso porque te queda de cine, pero seguro que ya no te quedas tan agusto.
Aún  así que sepas que te queda muy wapo !!! A disfrutarlo! !

No tiquismiquis no, que tienes toda la razon. Simplemente que en mi caso, no me ha importado esto. Otras cosas si las he devuelto por cosas asi.
Por eso comente que era en mi caso. Porque en otra circunstancia yo tambien hubiera reclamado.

tonitech

Hola, Acabo de llamar a Camper Ràpid y me han comentado que esta semana vuelve Ada (la chica que se encarga de la CC) y que nos llamaran para informarnos. Por lo que se ve el proveedor no les da respuesta pero ellos les estan encima.

Esperaremos a ver esta semana que nos cuentan...

Saludos y paciencia.

radx

Hola a todos. Estoy un poco desconectado del foro por unos asuntos que no vienen al caso. Pero es que llevamos esperando el toldo ya mucho tiempo y aunque nos dijeron que estaría para finales de junio, ya estamos en julio y no hay noticias.

Somos muchos los que estamos aún pendientes de recibirlo?
Hey, Oh! Let's GO!!!