COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pin57

Hola grupo yo todavia no recibi el toldo, llame en varias ocasiones y la última el 25 de junio me dijeron que me llegaria a final de mes, estamos en julio y sin noticias. Ya no se que pensar. SALUDOS

Murciélagos

Bueno a mí si me llegó,lo monté y faltaba una pieza,les llamé y hablé con Ada en su día y la verdad que conmigo fue muy maja y me lo solucionó,tardó semanas eso sí pero me buscó una solución.
Siento a los que no os llegó pero seguro que Ada lo soluciona,sé que es un fastidio tenerlo pagado y estarlo esperando pero  ánimo.

iker0

Ada sigue de baja toda esta semana y nadie sabe nada más q ella...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonitech

Pues estamos apañados...  Hemos esperado pacientemente hasta el dia 30, pero aunque ella esté de baja alguien más debería poder realizar las gestiones. Una llamada al proveedor y otra a los compradores, no creo que sea tan complicado...

Esperaremos una semana más... :(

riderbish

A mi pesar creo q iré a que me den el dinero.... todo ahorro es bueno pero por algo mas lo tendría hace casi dos meses...
Creo q se les ha ido de las manos y no han gestionado bien la compra...
Creo q están dando días de entrega y no lo saben ni ellos.
Estoy bastante cabreado lo siento jejje
Un saludo a todos

VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014

XABIGAL

Están pasando de nosotros o que?
Ya vale ya , no?
Creo que voy a pedir mi dinero yo también porque no es serio.
Ni una p.... llamada?
No están haciendo buena propaganda la verdad
.nono .nono
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

luiyi

Yo esperaré esta semana y si no hay respuesta pediré el dinero también. Pedí la semana pasada hablar con un tal Óscar, que debe ser el dueño, me dijeron que me llamaría y aquí estoy esperando.. 
Por lo menos podía dar la cara, que las empresas son para las cosas buenas y malas...

iker0

Cita de: luiyi en Julio 05, 2017, 18:29:14 pm
Yo esperaré esta semana y si no hay respuesta pediré el dinero también. Pedí la semana pasada hablar con un tal Óscar, que debe ser el dueño, me dijeron que me llamaría y aquí estoy esperando.. 
Por lo menos podía dar la cara, que las empresas son para las cosas buenas y malas...

Con Oscar estoy yo esperando a q me llame.., todos días llame la semana pasada para hablar con el y "nunca estaba " me tiene q llamar y como tú aquí sigo esperando..
Creo q nos han tomado el pelo pero bien, si no por lo menos tendríamos alguna explicación.

alexpower

Yo personalmente cambié de modelo y me llegó antes incluso de lo que esperaba. Por lo que no puedo decir nada. Pero creo que deberiais hacer una lista de los que aun no lo habeis recibido y asi saber realmente hasta donde llega el problema y cuantos sois. Y asi podeis ir mas a saco con el problema.

riderbish

Cita de: alexpower en Julio 05, 2017, 19:31:19 pm
Yo personalmente cambié de modelo y me llegó antes incluso de lo que esperaba. Por lo que no puedo decir nada. Pero creo que deberiais hacer una lista de los que aun no lo habeis recibido y asi saber realmente hasta donde llega el problema y cuantos sois. Y asi podeis ir mas a saco con el problema.

Creo que la lista es una buena idea.... alomejor con los que faltan , que nos den la pasta y podemos hacer otra compra conjunta

perepere

Empiezo la lista  hacer copiar y pegar y os vais añadiendo

1 perepere, recibí el toldo pero estoy a la espera del repuesto ya que estava abollado.

XABIGAL

1 perepere, recibí el toldo pero estoy a la espera del repuesto ya que estava abollado.
2 Xabigal. No he recibido ni unas disculpas , ni toldo , ni soportes...
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

luiyi

3 luiyi, pagado antes de semana santa, con todo el rollo del proveedor, esperándolo a 30 de junio. Con Ada muy buenas palabras, con la chica nueva hace 2 semanas no tenía mucha idea pero ya la han dado un curso acelerado para dar largas. El tal Óscar, imposible localizarle.

Fonda

3 luiyi, pagado antes de semana santa, con todo el rollo del proveedor, esperándolo a 30 de junio. Con Ada muy buenas palabras, con la chica nueva hace 2 semanas no tenía mucha idea pero ya la han dado un curso acelerado para dar largas. El tal Óscar, imposible localizarle.
4 Fonda. Esperando al toldo como todos. Envié correo la semana pasada y no han contestado.

riderbish

Pero esto es una lista de quien tiene, no tiene o problema bollo etc no de todas las llamadas y problemas jeje