COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XABIGAL

Joder  ! pues ya es mala suerte ! Haber si no tardan en solucionártelo. Que los plazos son largos y si hay que corregirlos encima....
La espera se hace larga.
Suerte !!
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

CIMA

Cita de: alvarweiser en Mayo 16, 2017, 18:44:35 pm
:)

Alvarweiser no se lo que pretendes con tus últimos post que solo tienen un emoticono pero si de lo que se trata es de juntar mensajes para poder vender algo lamento decirte que los mensajes sin un mínimo contenido no cuentan, así es que ahórratelo y ahórranoslo también a los demás.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

riderbish

Que mala suerte perepere...eso de tenerlo y no poder montarlo creo q es peor que esperar asta junio....Jajaja
Yo estoy con una rallada por la espera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014

perepere

Pues si es una p...da pero bueno que se le va a hacer. También tengo que decir que no tengo queja de Camperrapid que de momento han estado muy atentos, Ada (camperrapid) se ha puesto en contacto con Fiamma para ver si hay posibilidad de remplazar la pieza que tiene el desperfecto, estamos a la espera de su contestación, seguiremos esperando.

Adrifer

Buenas tardes!.
Tengo un problema con la instalación... a ver si alguien me puede echar una mano.
La furgo es un VW T4 California, se levanta el techo y estoy poniendo un toldo Fiamma F35 con los soportes para la T4 que se pone en carril Brandrup. El tema es que todo en orden hasta que voy a levantar el techo y me topa con la tuerca/tornillo que sujeta el toldo al soporte delantero.
A alguien más le ha pasado?, sabéis por qué puede ser o como lo puedo solucionar?.
Race your life

luiyi

Pon una fotillo, a ver si entre todos te podemos echar una mano. Si es lo que yo pienso, no puedes poner el tornillo al revés o meter un tornillo con cabeza plana

Adrifer

Cita de: luiyi en Mayo 19, 2017, 17:45:33 pm
Pon una fotillo, a ver si entre todos te podemos echar una mano. Si es lo que yo pienso, no puedes poner el tornillo al revés o meter un tornillo con cabeza plana

Luego cuando me ponga con él otra vez pongo alguna fotillo, el tornillo en este tipo de soporte no se puede poner al revés porque la cabeza es la que va en el carril del toldo y es la que sujeta en el soporte con la tuerca que me da en el techo al levantar. (con fotos se entiende mejor si ;) ). Voy ahora a la ferretería a ver si puedo colocar un tornillo más corto con el remache.
Gracias!
Mira que Fiamma suele ser fino y va todo al milímetro...  :roll:
Race your life

Robertito_Van

Cita de: Adrifer en Mayo 19, 2017, 17:53:53 pm
Luego cuando me ponga con él otra vez pongo alguna fotillo, el tornillo en este tipo de soporte no se puede poner al revés porque la cabeza es la que va en el carril del toldo y es la que sujeta en el soporte con la tuerca que me da en el techo al levantar. (con fotos se entiende mejor si ;) ). Voy ahora a la ferretería a ver si puedo colocar un tornillo más corto con el remache.
Gracias!
Mira que Fiamma suele ser fino y va todo al milímetro...  :roll:

Me interesa saber como lo solucionas "adrifer", tambien tengo una cali T4.
Y si pones fotos de lujo... .fotografo

DeViaJeCiLLo

Hola foreros!

Estoy mirando un poco el hilo que da bastante información de los toldos que hay en el mercado.

Me gustaría preguntar a los usuarios que habéis comprado un DOMETIC PERFECT WALL.

Con la subida de precios de Fiamma y los nuevos modelos de dometic me parece que lo tengo claro, pero siempre se agradece ver fotos del toldo instalado, cosa de la que la red escasea.

Gracias de antemano

Adrifer

Cita de: Robertito_Van en Mayo 21, 2017, 15:20:27 pm
Me interesa saber como lo solucionas "adrifer", tambien tengo una cali T4.
Y si pones fotos de lujo... .fotografo

Pues al final me tocó comprar un tornillo más corto e incluso cortar este, aún siendo más corto queda bien sujeto el toldo al soporte y por un milímetro ya no toca el techo al subir y bajar.
Importante si compras otro tornillo que la cabeza sea la misma que el tornillo que trae (que es la que sujeta en el carril del toldo).
Queda pendiente la foto.
Race your life

pikolo14

...vaya pues a mi también me llegó hace unas tres semanas,...pero me llegó aboyado y sin los soportes de la t5, he de decir que tanto Ada de camperraid como Tutatis se han genial. Bueno pues eso, llegó regular y sin soportes, así que me enviaron otro y recogieron el defectuoso...la historia es que ahora,uno de los soportes, el trasero, viene remachado con inclinación, y no sé si es así o también está defectuoso, a ver si alguien tiene respuesta...mi furgo es una t5 multivan, que por cierto ya colgaré fotos de como poner los soportesy el toldo sin guía .fotografo .fotografo...gran CC y organización .ereselmejor .ereselmejor

....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

perepere

A mi me informaron esta semana que se habían puesto en contacto con Fiamma y que me enviarían el repuesto de la parte que tenía abollada y que si era muy complicado substituirla tendría que acercarme a Camperrapid para que lo hicieran ellos. Pregunté si podía instalarlo aunque estuviera abollado y me contestaron que no había ningún inconveniente. Pues toldo montado y a esperar el repuesto para que quede perfecto.

XABIGAL

Pero que espera mas larga se me esta haciendo...
30 Junio !! Ven ya !! .loco2
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

rafaed

hola a todos, estoy interesado  en un TOLDO FIAMMA F45S 300 DEEP BLACK-ROYAL GREY, no se si aún estoy a tiempo de entrar en la cc, me podeis decir si está abierta todavia. saludos gracias
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.