Peugeot boxer (L4H2) "la sopufurgo"

Iniciado por marmotus69, Febrero 26, 2017, 21:44:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kba

pabgarde

El inversor siempre esta conectado a la batería. Otra cosa es que la salida del inversor esté conectada al interruptor prioritario en paralelo con la entrada de 220v. Debería ser imposible que hubiera  ningún efecto del interruptor prioritario en la conexión inversor-bateria.
Tienes algún cargador de 220v conectado a la batería?

marmotus69

Cita de: pabgarde en Julio 13, 2017, 10:31:18 am
El inversor siempre esta conectado a la batería. Otra cosa es que la salida del inversor esté conectada al interruptor prioritario en paralelo con la entrada de 220v. Debería ser imposible que hubiera  ningún efecto del interruptor prioritario en la conexión inversor-bateria.
Tienes algún cargador de 220v conectado a la batería?

Si si tengo cargador de batería

juanlu55

marcosluna

Que trabajo tan profesional, realmente para sacarse el sombrero. Del post me ha gustado la calidad de las imágenes, la completa descripción y sobre todo la cantidad de imágenes, parece un paso a paso; del trabajo en sí (lo más importante) me ha gustado la prolijidad y los materiales con los que estás llevando todo esto a cabo, realmente excelente.

Sin duda alguna seguiré la evolución de cerca. Te consulto: Qué kilometraje tiene por el momento la 'sopufurgo'?  .meparto Un saludo

marmotus69

Cita de: marcosluna en Julio 16, 2017, 05:55:07 am
Que trabajo tan profesional, realmente para sacarse el sombrero. Del post me ha gustado la calidad de las imágenes, la completa descripción y sobre todo la cantidad de imágenes, parece un paso a paso; del trabajo en sí (lo más importante) me ha gustado la prolijidad y los materiales con los que estás llevando todo esto a cabo, realmente excelente.

Sin duda alguna seguiré la evolución de cerca. Te consulto: Qué kilometraje tiene por el momento la 'sopufurgo'?  .meparto Un saludo

HOla compañero ,uchas gracias antes de nada, la verdad que para no tener ni idea porque no tenemos ni idea, nos esta quedando bastante bien. A modo de comentario curioso, tengo un amigo con autocarabana, y cuando se sento en mi "salon" dijo JOOOOOODERRR que pedazo de mesa y espacio, se quedo asustado de lo grande que era la mesa y el espacio que habia tanto para los de atras como para el piloto.
Bueno los kilometros que tiene ahora la furgo son 105689 reales comprobados en la casa, con las revisiones que paso la furgo en su dia tambien en alemania.
Un saludo y en breve avances con el baño y el plato de ducha, pondremos fotos........

lil

alexpower

Le pusiste la cabina de hidromasaje???

marmotus69

Cita de: alexpower en Julio 24, 2017, 16:06:54 pm
Le pusiste la cabina de hidromasaje???

Aun no lo hemos puesto porque el siguiente paso es el baño, pero para septiembre nos ponemos con ello despues de venir de vacaciones, y os pondremos fotos como hemos venido haciendo todo el hilo.
Gracias y un saludo.........

marmotus69

Bueno deciros que ya hemos venido de vacaciones, y que el lunes empezamos con las obras de nuevo, os actualizare el estado de la furgo como siempre con fotos, etc etc.
Un saludo.............

Perrodeluto

Hoola!.como van los avances?.unas fotos porfa...

betan

Grandcmaxer

Buenassssss....cojo sitio por aqui que yo tambien estoy camperizando la mia muy poco a poco y sin tener ni idea asi que ire cogiendo ideas tuyas tb...me encanta como lo explicas todo....un saludo y animo que podemos hacerlo 💪💪💪💪

nacar

Cita de: marmotus69 en Mayo 01, 2017, 11:23:13 am
Madre miaaaaaaaaaaa lo que nos ha costado volver a coger la furgo para trabajar en ella.......... entre el curro y la lluvia, nos han tenido parados la obra.
Bueno el caso es que la cosa sigue para alante, y os traemos algunos cambios.
Hemos hecho en tablero de dm una plantilla donde iran, los focos y las tiras de led en el techo, para adornar un poquito con luz indirecta.
Ya tenemos toda la parte electrica conectada, tanto la instalacion de 220, como toda la instalacion de 12v, placa solar etc etc etc, toda toda la electricidad acabada biennnnnnnnnnn.
Ahora estamos con la colocacion de el asiento trasero con la base fasp505 la instalacion de la dualtop y el deposito de aguas sucias.
Poco a poco señores/itas pero con unas ganas locas de empezar a levantar ya alguna madera ejejejejjeje.
Un saludo  y a las fotitos que es lo que molaaaaaaaaaaaaaaa.
Hola Marmotus69, impresionante lo que estas haciendo con la furgo, flipando estoy.¿Me puedes decir donde compraste las luces empotradas del techo, las redondas,marca y modelo? Un saludo y sigue asi 

hasta prontitoooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

nacar

Hola Marmotus69, magnifico trabajo, me cae la baba .baba de verlo. ¿Me puedes decir donde compraste las luces de encastrar, las redondas del techo, marca y modelo? te estaría muy agradecido. Un saludo