Peugeot boxer (L4H2) "la sopufurgo"

Iniciado por marmotus69, Febrero 26, 2017, 21:44:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abasel


MendiCamper

El tema no es la ITV si no el certificado de laboratorio que necesitas para ello

A día de hoy que yo sepa calzar un asiento está prohibidIsimo Por parte de los laboratorios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BOMBILLA

Cita de: marmotus69 en Marzo 25, 2017, 21:07:21 pm
Bueno devido al curro, le podemos dedicar poco tiempo, pero aqui estamos avanzando poco a poco y dando pasos firmes. De nuevo dar miles de gracias a Eneko de KUKUARRI CAMPER, por la paciencia que esta teniendo resolviendo nuestras dudas via wasthup.
De momento hemos instalado las dos baterias con sus respectivos cableados, la ventana de la cocina con su panel de fibra y el asiento de piloto giratorio.
Esperemos que os guste, vamos a las fotos que son lo que nos gusta a todo el mundo, ejejjejejjjejej




















































Hola ... como le hicistes el revestimiento interior de la puerta corredera?? veo que es una plancha de pvc, que esta moldeada a los huecos de la puerta ?? me lo podías explicar...


albertodh

Cita de: MendiCamper en Enero 23, 2018, 20:47:50 pm
El tema no es la ITV si no el certificado de laboratorio que necesitas para ello

A día de hoy que yo sepa calzar un asiento está prohibidIsimo Por parte de los laboratorios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Pero igual de prohibidisimo que es instalar los fasp?

negropatico

Cita de: albertodh en Enero 23, 2018, 23:25:23 pm


Pero igual de prohibidisimo que es instalar los fasp?


En este foro hay un montón de gente publicando fotos de los fasp505 suplementados y anclando la base casera al chasis, en algunas camperizaciones de empresas también se ven  :roll:

En mi caso personal, iba ha hacerlo así también para instalar la DT bajo el asiento pero después de hablar con el ingeniero y pensarlo he decidido hacer las cosas bien y la voy a poner bajo el arcón trasero, me ha tocado cambiar cableado y pasar macarrón y cableado con el techo ya puesto, una faena...  .loco2

Cita de: marmotus69 en Enero 22, 2018, 16:19:54 pm
pues es un dron de un cliente un hexa con una naza v2 que tengo que programarle.
Respecto a la furgo se hace lo que se puede la verdad que demasiado lento pero bueno poco a poco.....


Tengo el clásico phantom pero algún día daré el salto a los hexacópteros  ;D


albertodh

Cita de: negropatico en Enero 24, 2018, 13:55:26 pm
En este foro hay un montón de gente publicando fotos de los fasp505 suplementados y anclando la base casera al chasis, en algunas camperizaciones de empresas también se ven  :roll:

En mi caso personal, iba ha hacerlo así también para instalar la DT bajo el asiento pero después de hablar con el ingeniero y pensarlo he decidido hacer las cosas bien y la voy a poner bajo el arcón trasero, me ha tocado cambiar cableado y pasar macarrón y cableado con el techo ya puesto, una faena...  .loco2
Entonces  no pondras la misma altura el fasp y el asiento de cabina?

raulrr

me quedo por aquí,,estoy flipando con este proyectazo,,,,enhorabuena!!!!

MendiCamper

Cita de: albertodh en Enero 23, 2018, 23:25:23 pm


Pero igual de prohibidisimo que es instalar los fasp?

Quien dice que esta prohibido instalar el fasp?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertodh

Cita de: MendiCamper en Enero 25, 2018, 21:05:09 pm
Quien dice que esta prohibido instalar el fasp?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




no se ahí mucho lío con el tema de que no es muy legal y solo unos pocos son capaces  de legalizarlos no?

yo quiero instalarlos y con un suplemento como tanto se ve en el foro y ninguno a tenido problema, ninguno de los que los legalizan no?  pregunto que yo en esto soy nuevo y como leo tanto al final me hago la picha un lío

negropatico

Cita de: albertodh en Enero 25, 2018, 21:31:32 pm


no se ahí mucho lío con el tema de que no es muy legal y solo unos pocos son capaces  de legalizarlos no?

yo quiero instalarlos y con un suplemento como tanto se ve en el foro y ninguno a tenido problema, ninguno de los que los legalizan no?  pregunto que yo en esto soy nuevo y como leo tanto al final me hago la picha un lío


Pienso que lo mejor es que antes de hacer nada, consultes con el ingeniero que te lleve el proyecto y así no hay fallo.

Yo ya tengo el fasp505 pero anclado directamente al chasis (que también se ven muchos anclados sobre el suelo de contrachapado) como me indicó el ingeniero.


albertodh

Cita de: marmotus69 en Abril 13, 2017, 22:45:22 pm
Hola compañerossssssss muy buenassssssssss  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Hoy junto con el dia que montamos las baterias secundarias, la base giratoria y tirada de sus respectivos cables, es el dia que mas hemos trabajado. Casi 8 horas nos ha llevado el hacer todo lo que es la colocacion de la placa de alubond, subir placa, marcar claraboyas, baja placa de nuevo, cortar claraboyas, y volver a subir para despues atornillar todo etc etc etc.......
Los puntales que vais a ver en las fotos, les hemos puesto un perfil de madera con kaiflex por la parte de arriba, para no rayar la placa que es extremadamente sensible.
Ha tenido su currillo el hacer que todo cuadre bien, pero la verdad que el acabado es alucinante, el brillo que tiene, lo bonito que hace es la leche. Otra vez gracias a Kukuarri Camper Eneko, ya tengo la siguiente receta para el proximo viaje, si esque eres un crack tio.
Bueno sin mas dilacion vamos a pasar a poner las fotos que es lo que a todos nos gusta.......
Un saludo y que paseis un buen puente por las carreteras o alli donde quiera que esteis todos amigos ..................







te acuerdas que altura le diste a los marcos de la claraboya y a los tacos separadores  de las vigas del techo para que te quedara todo  a nivel ? porque si mal no recuerdo las firma como mucho tenia que tener 50mm  y 62 las mini heki

























BUSCACHOLLOS

Pues menos mal que no eras un manitas ... enhorabuena !!!

Una pregunta, ¿podrías poner donde has comprado cada cosa y cuanto te ha costado?, porque el resultado es barbaro y todo empieza por los materiales empleados.

Un saludo y si la has terminado, pon unas fotillos del resultado final, ¿ok?

JP Auclair

_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

BUSCACHOLLOS

Cita de: jarapalote en Julio 25, 2018, 12:41:18 pm
algo mas desea su majestad?  .meparto


No, con eso es suficiente, muchas gracias.

FASCHI

Enhorabuena por ese proyecto, te está quedando fabuloso . Dichosos son estas personas que le meten mano a semejante trabajo ....envidia sana es lo que es. .palmas .palmas .palmas .baba .baba