Peugeot boxer (L4H2) "la sopufurgo"

Iniciado por marmotus69, Febrero 26, 2017, 21:44:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marmotus69

Cita de: osbalro en Mayo 04, 2017, 05:25:07 am
De donde tienes pensado sacarlo?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Pues de algún desguace tengo localizados varios por 400 euros una pasada y alguno por 350.
Es un timo la verdad pero de momento es lo que hay.

osbalro

Ok gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Ivanhristov


alexpower

El techo de lujo, la toma de 220 creo que morira pronto por algun amigo saliendo del parking. Y la instalacion electrica queda todo de lujo. Te sigo.

marmotus69

OOOOOOOtro dias mas de trabajillo y hemos adelantado un poco la instalacion de la dual top. Tras medir y comprobar, que el conjunto ( dep aguas sucias, structura asiento y dual top) encajan sin estorbarse, gracias de nuevo eneko de kukuarri, hemos procedido a hacer los agujeros para los diferentes tubos de aire etc etc. Se me han caido las lagrimas y todo de ver lo bien que ha quedado jajajajajajaajajajj esque no soy nada manitas la verdad y esta siendo un reto para mi esto.
Nos faltaria tirar las mangueras de agua y la dual estaria lista para su primer arranque.
En breve adelantossssss y ahora fotikos que os van compañerosssssssss.










Un saluditooooooooo

Javi1283

Te está quedando muy bien! Con tu permiso me quedo por aquí sin molestar para ir aprendiendo y cogiendo ideas. Ánimo que ya empiezas con los muebles!! .palmas

marmotus69

Hola buenas enseguida os pondre algun avance, de mientras me he encontrado con una sorpresa.
Resulta que un amigo panadero tenia una fiat ducato l1h2 para reparto y ha roto el motor entero por culpa de la cadena de distribucion que se le ha roto.  OJO SI HE DICHO CADENA, bueno pues como la iva a tirar a la basura, le he pedido el asiento de piloto y la base y me la ha regalado.
Esta un poco perjudicado pero le quiero poner fundas o tapizar todos los asientos asi que no me importa tanto.
Alguien sabe donde conseguir buen precio en tapizado o fundas de calidad??? paso de poner fundas de esas de carrefour.
Un saludo y gracias.

ivaj

Buenas marmotus,

como va esa camperizacion?

nos tienes aquí a todos esperando tus avances, ánimo que te ya la tienes medio dominada, ponnos .fotografo ,

Un saludo,

MARCOLOLO

Muy buen trabajo, me quedo por aquí que está la cosa interesante.

marmotus69

Cita de: ivaj en Mayo 30, 2017, 00:43:01 am
Buenas marmotus,

como va esa camperizacion?

nos tienes aquí a todos esperando tus avances, ánimo que te ya la tienes medio dominada, ponnos .fotografo ,

Un saludo,


bueno pues aqui vamos muy muy poco a poco debido al trabajo pero aqui seguimos acordandonos de todos vosotros. Sigo recordando a kukuarricamper Eneko y josu grandes muy grandes sin vosotros esto seria una cuesta arriba imposible de pedalear.................
BUeno pues hemos puesto el arcon para el deposito de agua limpias, la instalacion de agua completa tanto caliente como fria. La dualtop ya calienta y hemos puesto ya tambien la base fasp505 en su sitio. Aprobechando que esta la base puesta hemos puesto tambien una de las paredes del baño.
Pongo fotos para que veais todo un poco. El suelo elevado de los pasajeros traseros esta sin acabar, lo que veis esta solo presentado para la foto.
ESperamos que os guste y seguimos con el avance poco a poco...................
Gracias a todos por vuestro interes..





























marmotus69

NECESITAMOS AYUDAAAAAAAAAAA al que nos encuentre una cabina hidromasaje de 120x70u80x190 maximo tiene pagadas las cervezas de todas las vacaciones.,
Gracias de antemanoooooooooo

alexpower

¿¿¿Por que tienes una bocana de agua exterior y otra interior???

marmotus69

poruqe me equivoque y la externa no la voy a usar me estorba para la cama inferior asi que va a quedar de adorno exterior  :( :( :( :( :( :( :(

pikolo14

....acabo de encontrarme este hilo y después de leerlo entero estoy flipando de lo bien que estáis dejando la furgo!!!una pasada, ...., preciosa la estáis dejando!!  .palmas .palmas .palmas .palmasenhorabuena de verdad porque si yo lo valoro y me entusiasma, me imagino que vosotros estáis viviéndolo con una ilusión tremenda. Mucho ánimo y que sepáis que espero vuestra próxima entrega casi casi como la nueva temporada de juego de tronos .meparto .meparto .meparto
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

el sevillano

El deposito de aguas le as puesto además de las cintas alguna escuadra o liston para sujetarlo en caso de un frenazo fuerte y que no recorra la furgo ,animo que te quedara impresionanta