Peugeot boxer (L4H2) "la sopufurgo"

Iniciado por marmotus69, Febrero 26, 2017, 21:44:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marmotus69

Cita de: el sevillano en Junio 05, 2017, 18:59:21 pm
El deposito de aguas le as puesto además de las cintas alguna escuadra o liston para sujetarlo en caso de un frenazo fuerte y que no recorra la furgo ,animo que te quedara impresionanta

Si si tiene una escuadra corrida por cada lado de 2cm de alto para que no salga tampoco en los baches.

marmotus69

Junio 15, 2017, 20:58:07 pm #76 Ultima modificación: Julio 09, 2017, 22:18:56 pm por marmotus69
Buenas tardes chavales ya estamos aqui de nuevo.
Esto va tomando forma, esta vez os traigo el plato de ducha y el muieble con la isleta de encima de el salon.
Espero que como siempre os vaya gustando como va esto.
Eneko de kukuarri me dice que esta bien para un manazas como yo ajajjjajaajajajajajajj gracias kukuarri de nuevo txapeldunak BETI AURRERAAAAAAAA.
Os cuelgo fotos.
Este finde voy a pola de siero a un campeonato de futbol con el hijo. Sabeis si hay algun area por la zona o furgoperfecto o algo????. mientras voy buscando a ver que encuentro.
Gracias de nuevo

alexpower

Que chulo. Vaya como brilla el techo.
una pregunta. La madera del techo es de 15mm de gruesa tambien ?? O es un panel mas fino.

marmotus69

Cita de: alexpower en Junio 15, 2017, 22:15:27 pm
Que chulo. Vaya como brilla el techo.
una pregunta. La madera del techo es de 15mm de gruesa tambien ?? O es un panel mas fino.

Si te refieres al techo es una plancha de aluminio , si te refieres al trozo de isleta donde van los focos , si es la madera típica que usamos para los muebles de 16mm.
Gracias un saludo

MARCOLOLO

Un gran trabajo si señor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
Me gusta mucho como estas dejando todo, un par de preguntas:
El plato de ducha de que material es?donde lo conseguiste?
Debajo de la dualtop esta la salida del escape no?no molesta con el deposito de grises?
.fotografo .fotografo
Animo que lo tienes controlado, te sigo de cerca.
Por cierto las luces una pasada.

ivaj

marmotus69

Cita de: MARCOLOLO en Junio 15, 2017, 23:23:39 pm
Un gran trabajo si señor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
Me gusta mucho como estas dejando todo, un par de preguntas:
El plato de ducha de que material es?donde lo conseguiste?
Debajo de la dualtop esta la salida del escape no?no molesta con el deposito de grises?
.fotografo .fotografo
Animo que lo tienes controlado, te sigo de cerca.
Por cierto las luces una pasada.

Hola buenas el plato de ducha es de los típicos de casa, lo compré en el bricomart. Es como una especie escayola o piedra pero blando , fíjate que el corte lo hice con la caladora.
El escape no me molesta para el depósito de grises porque sale justo por donde el freno mano, y ahí no coincide con el depósito. Un saludo y gracias.

centaur0

Me quito el sombrero ante tu trabajo deseando que sigas para ver avances, animo y un saludo!!

marmotus69

Julio 09, 2017, 20:43:32 pm #83 Ultima modificación: Julio 09, 2017, 22:13:24 pm por marmotus69
Holaaaaaaaa no nos hemos olvidado del posttt. Por varios motivos hemos parado un poquito pero vamos avanzando y podemos decir que el salon esta casi terminado.
Este finde nos hemos metido una kilometrada buena pero hemos disfrutado de lo lindo.
Hemos empezado por el viernes a la mañana sanfermines, sabado ver el encierro y para francia, las landas, en concreto al camping car de capbreton.
El camping car nos ha encantado bastante gente un ambiente excelente, corriente en cada parcela, una playa que pufffffff de larga. Al despertar para hondarribia, queriamos ir al puerto deportivo pero en el parking nos han puesto pegas por no entrar en las lineas blancas y los municipales andan multando. Para no tener un disgusto se nos ha ocurrido ir con el niño al monte igueldo, se lo ha pasado de lujo y a la tarde bajamos a la playa de ondarreta bañito y para casa.
Os pongo 4 fotillos y esta semana seguiremos con las obras.
ESperamos que os guste..........
Gracias de nuevo a los profesionales de kukuarri camper que estan haciendo posible nuestro sueño con sus consejos eskerrik asko de nuevo.

marmotus69

Por cierto a ver si alguien me puede ayudar.
He instalado hoy un inversor de corriente,  para poder tener 220 en todos los enchufes.
Lo tengo instalado con un interruptor de prioridad waeco, que segun entendido lo que hace es dar prioridad a la corriente externa, cuando te conectas en un camping y no quemar ni las baterias ni el inversor.
Bien, pues si conecto solo eñl inversor, todo de maravilla, puedo usar su propio enchufe y todo de maravilla, pero encuanto le conecto el cable que va al interruptor de prioridad, sale una luz roja en el inversor, indicando que no hay bateria y se one a pitar como un loco.
ALguien podria hecharme una mano por favor????
Gracias y un saludo de antemano

pabgarde

Como no pongas un esquema con las conexiones poco podemos hacer... Cuanto más pongas mejor.

tarmac

Vamos txipiron... hay que arrear que llega ya el verano
Editado

marmotus69

Cita de: tarmac en Julio 11, 2017, 14:19:25 pm
Vamos txipiron... hay que arrear que llega ya el verano

Joder la verdad que estamos un poco lentos pero problemas de salud en la ama y en hermana de Julián nos han parado.
Estoy haciendo yo poco a poco pero seguro lo que voy pidiendo.
Solucionado lo del inversor, no sé cómo sin tocar nada, sólo andar unos km con ella y ahora todo funciona no se es raro, como si tuviese que coger algo de carga algún componente, porque las auxiliares y la principal marcaban ya a tope de carga. El caso es que funciona. Gracias txipiron un abrazo tio

Sergio y compañía

Yo he tenido el privilegio de verla en persona y estas haciendo un trabajo de la leche,por no decir se la ostia.
Que se recupere pronto la familia.
Un saludo

marmotus69

Cita de: marmotus69 en Julio 11, 2017, 18:00:48 pm
Joder la verdad que estamos un poco lentos pero problemas de salud en la ama y en hermana de Julián nos han parado.
Estoy haciendo yo poco a poco pero seguro lo que voy pidiendo.
Solucionado lo del inversor, no sé cómo sin tocar nada, sólo andar unos km con ella y ahora todo funciona no se es raro, como si tuviese que coger algo de carga algún componente, porque las auxiliares y la principal marcaban ya a tope de carga. El caso es que funciona. Gracias txipiron un abrazo tio

Nada anuló lo dicho hoy a la tarde otra vez no funciona el inversor si lo junto al interruptor de prioridad, empieza a pitar diciendo batería baja. Si lo conecto solo directo a baterías perfecto. Pero esque lo rato que a la mañana a funcionado perfecto. Cambiaba solo de la conexión externa al inversor todo funcionando no se me estoy volviendo loco la verdad