Mayo 11, 2025, 04:34:11 am

T5...

Iniciado por CANYCITO, Enero 12, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

redcopes

Hola, me ha encantado el Hilo, yo parto de la misma base. Muchas y Buenas ideas. El tapizado interior ;)

redcopes

Menuda artesano!!!  El tema del calefactor, supongo que lo tienes enchufado al transformador 220,no?? Lo tienes fijado debajo del Asiento, lo digo porque me interesa pero no puede ser peligroso torrar algo?? .ereselmejor ;)

CANYCITO

Abril 17, 2017, 23:44:22 pm #152 Ultima modificación: Junio 12, 2017, 17:25:57 pm por CANYCITO
Cita de: redcopes en Abril 15, 2017, 21:50:34 pm
Hola, me ha encantado el Hilo, yo parto de la misma base. Muchas y Buenas ideas. El tapizado interior ;)

Gracias...

Cita de: redcopes en Abril 16, 2017, 08:46:55 am
Menuda artesano!!!  El tema del calefactor, supongo que lo tienes enchufado al transformador 220,no?? Lo tienes fijado debajo del Asiento, lo digo porque me interesa pero no puede ser peligroso torrar algo?? .ereselmejor ;)

Si,está al transformador por eso tiene que ser tan grande.
Está debajo del asiento del acompañante fijado.
Lleva un termostato y lo tengo al mínimo,hombre las primeras veces si que te quedas con la desconfianza de que pueda pasar algo y que el termostato no haga su funcion pero no,funciona todo debidamente...

ewining34

Sombrero sombrero después de una hora leyendo hasta la última coma no se puede decir más, Ereselmejor Ereselmejor supongo que hablaras con la experiencia pero yo no quería potty x las olores etc.. pero la señora ganó la batalla y pillamos uno, cada día se lo agradezco mas, que gozada, y usando sus liquidos y saquitos nada de olores al contrario cada vez que se usa sale buena olor, eso si, caquita nonono, un saludo

CANYCITO

Cita de: ewining34 en Abril 18, 2017, 01:07:37 am
Sombrero sombrero después de una hora leyendo hasta la última coma no se puede decir más, Ereselmejor Ereselmejor supongo que hablaras con la experiencia pero yo no quería potty x las olores etc.. pero la señora ganó la batalla y pillamos uno, cada día se lo agradezco mas, que gozada, y usando sus liquidos y saquitos nada de olores al contrario cada vez que se usa sale buena olor, eso si, caquita nonono, un saludo

No,nunca tuve experiencia con potty,simplemente es reparo,no me veo haciendo mis cosas dentro de la furgo,todo el mundo me dice que esta muy bien,pero no me veo,me imagino una carretera de puertos,una autovía,un bache o un frenazo y zas....Es como cocinar dentro de la furgo,tampoco lo veo...

cuando empece con los muebles definitivos despues de hacer pruebas,pense en buscar uno  de unas medidas que me permitiera acoplarlo con unos railes y ubicarlo debajo del asiento pero ya llevo todo bastante comprimido como para hacer eso...

Cuando pase a un modelo mas grande que me permita tener un baño si que lo pondré,con su extracción,calefactor y esas cosas.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

CANYCITO

Mayo 30, 2017, 20:42:39 pm #155 Ultima modificación: Mayo 31, 2017, 02:57:27 am por CANYCITO
Boquilla de llenado y adaptador rápido para mueble de ducha.

CHAGO

Cita de: CANYCITO en Mayo 30, 2017, 20:42:39 pm
Boquilla de llenado y adaptador rápido para mueble de ducha.

Hola CANYCITO , donde  has  comprado  la  boca  de  llenado  y  la  de  ducha ? , gracias

DeViaJeCiLLo

Yo quiero ver fotos del desierto  .fotografo .fotografo .fotografo

Josesalas

enhorabuena , muy muy buen trabajo,
me quedo por aquí .palmas a ver si aprendo.

amv

La madera de los.muebles, donde recomiendas comprarla? Hay mas colores ?

Me quedo por aqui, me da buenas ideas para la mia. Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

idop

hola buenos días , con que soporte pones la tv ? estaba interesado porq ando buscando forma para poner la tv

gracias

alvarweiser

CANYCITO

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 05, 2017, 08:07:47 am
Yo quiero ver fotos del desierto  .fotografo .fotografo .fotografo

Déjame seleccionar y pondré alguna,llegue ayer y estoy  muerto.....

Eso si le doy un 8 para un 10,15 días y casi 5.000km que seguro con el techo elevable el viaje hubiera sido mas cómodo si cabe pero no me quejo...

El siguiente brico sera adaptar unos asientos mas bajos y con las mayores regulaciones posibles,en mente ya tengo los de dos modelos,veré si me valen y pondré estos en venta con las bases giratorias se hace muy alto.

Cita de: amv en Junio 05, 2017, 08:50:10 am
La madera de los.muebles, donde recomiendas comprarla? Hay mas colores ?

Me quedo por aquí, me da buenas ideas para la mía. Gracias!

Pues le pregunte a un carpintero y me dijo de un sitio aquí donde vivo,seguro que si le preguntas algún carpintero de tu zona donde compran ellos los tableros te podrán ayudar   yo me fui a un sitio donde venden tableros,si que hay mas colores también.

Pues un soporte de pared con tonillo de chapa y a correr,da mas trabajo colocar y pasar los cables.
Cita de: CHAGO en Junio 04, 2017, 22:59:46 pm
Hola CANYCITO , donde  has  comprado  la  boca  de  llenado  y  la  de  ducha ? , gracias

Pues lo compre en Sevilla,FreeKampers creo que se llama,pero eso lo tienes en todas las tiendas,es algo básico,a mi me falta el nivel del deposito de agua y unas gomas de los muebles y en cuanto pueda pues lo colocare.

Saludos y me alegro de que os guste...

bobq1979

Lo primero felicitarte por el trabajo y por compartilo.

No se si se puede preguntar esto.

Cuanto te costo cuando la compraste?

Estoy buscando furgo para hacer algo similar a la tuya y no me termino de decidir

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

CANYCITO

Cita de: bobq1979 en Junio 25, 2017, 13:36:15 pm
Lo primero felicitarte por el trabajo y por compartilo.

No se si se puede preguntar esto.

Cuanto te costo cuando la compraste?

Estoy buscando furgo para hacer algo similar a la tuya y no me termino de decidir

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Hola

Yo la compre con alguna cosa por hacer,embregue,elevalunas,defensas marcadas,sin llantas,vamos si ves el post desde el principio lo puedes comprobar por lo que no es un precio que te valga para orientarte,lógicamente me tenia que salir mas barata ya que aunque yo me ahorre dinero haciendo las cosas el tiempo también vale,al final si la compras no es el precio inicial si no el precio total y que te compense claro...

Eso si yo cuanto mas este de mi mano mejor,no se mucha gente te dice esto,esto y esto es nuevo,si pero de cuando,kilómetros,facturas,yo si te vale de algo prefiero saber que las cosas que se le hagan se le hacen bien a comprar algo que aparentemente se vea bien y que te rompa igualmente al nada.
Por lo que estarás pagando finalmente mucho mas o puede que esto nunca te pase.

Como la mía (2.5Tdi) con relativamente con pocos kilómetros se empiezan a ver en 6.000€,ahora hay que saber si con cierre centralizado,ac,motor....

Espero que te valga mi ayuda y suerte en la búsqueda!!!