Mayo 08, 2025, 00:22:38 am

T5...

Iniciado por CANYCITO, Enero 12, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JALONS

;)
Lo de seguir practicando y publicando no es ironía.

.palmas .palmas .palmas .baba .baba .baba
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

CANYCITO

Octubre 04, 2017, 09:00:15 am #181 Ultima modificación: Octubre 04, 2017, 09:03:25 am por CANYCITO
Cita de: JALONS en Octubre 03, 2017, 20:56:16 pm
Una camperizacion normalita, un trabajo del montón, sinceramente he visto cosas mejores, yo mismo podría hacerlo pero no me gusta abusar....

Debes seguir practicando, practica mucho y por que no se te olvide subir tus trabajos al foro a ver si mejoras.

Si,llevas razón normalita pero no vi a nadie tirandose flores.

matecocido73

Cita de: CANYCITO en Enero 25, 2017, 14:10:53 pm
Es como el comer y rascar!!!
Todo es empezar!!!

Hoy le hice un regalito estético....

La medida es 245/45/18
Compañero! Que bonitas las llantas! Donde las has comprado?

CANYCITO

Octubre 04, 2017, 16:56:25 pm #183 Ultima modificación: Octubre 17, 2017, 23:34:13 pm por CANYCITO
No te puedo decir...

Las compre usadas a un chico que también estaba en el foro y se que salieron de una Multivan.
Son marca Azev pero el modelo ya no lo se y son propias para furgon por el codigo de carga.

Es lo que se,pero buscando en S.Google no aparece el modelo.

FASCHI

Brutal el cambio que le diste, enhorabuena por como te ha quedado, muy bonita, el colmo fue el cambio a bicolor, uffff.....bestial. .ereselmejor .ereselmejor .palmas

CANYCITO

Octubre 04, 2017, 18:12:41 pm #185 Ultima modificación: Octubre 04, 2017, 18:24:31 pm por CANYCITO
Cita de: JALONS en Octubre 03, 2017, 20:57:30 pm
;)
Lo de seguir practicando y publicando no es ironía.

.palmas .palmas .palmas .baba .baba .baba

Siempre van surgiendo mejoras y mejorando fallos...

Cita de: FASCHI en Octubre 04, 2017, 17:22:54 pm
Brutal el cambio que le diste, enhorabuena por como te ha quedado, muy bonita, el colmo fue el cambio a bicolor, uffff.....bestial. .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Gracias.

Aunque vuelve estar en el chapista para pintar la parte superior,manillas y 2 cosas mas Dejo unas fotos del antes y del después...
Me acuerdo cuando la compre,tenia la Vito ya con todo hecho solo le faltaba el techo sin dolores de cabez y al siguiente día ya me estaba tirando de los pelos pensando todo el trabajo que me quedaba por delante!!!
Ahora puedo decir que esta media lista pero sigo sin techo a falta de retrasar los asientos de la 2 fila y poner el medidor de aguas,pero ya empiezo a estar agobiado nuevamente la carpintería roba mucho tiempo,suciedad por todas las esquinas...

Anjefuenlo

1+1=3

CANYCITO

Octubre 05, 2017, 00:41:53 am #187 Ultima modificación: Octubre 05, 2017, 00:43:28 am por CANYCITO
Gracias,queda ahora la parte superior blanca,insignias,espejos y volver con la distribución interior!!!

Pondré fotos aunque tengo mucho que practicar,publicar y compartir como dice alguno...

nicra

Cita de: CANYCITO en Octubre 05, 2017, 00:41:53 am
Gracias,queda ahora la parte superior blanca,insignias,espejos y volver con la distribución interior!!!

Pondré fotos aunque tengo mucho que practicar,publicar y compartir como dice alguno...

Trata de no darle importancia a ciertos comentarios , es lo que tiene un foro ( es gratuito opinar ) . Por mi parte hiciste un trabajo estupendo , anda que no cambio la furgo . Para mi gusto , mira que no se ven chapuzas por otros hilos , y nadie raja nada , aun hay quien alaba ( es cuestión de gustos ) , pero hablar mal de este ya es el colmo . A seguir así en tu linea , ya le gustaría a muchos . Un saludo.
Nunca choveu que non escampara.

CANYCITO

Cita de: nicra en Octubre 05, 2017, 02:10:33 am
Trata de no darle importancia a ciertos comentarios , es lo que tiene un foro ( es gratuito opinar ) . Por mi parte hiciste un trabajo estupendo , anda que no cambio la furgo . Para mi gusto , mira que no se ven chapuzas por otros hilos , y nadie raja nada , aun hay quien alaba ( es cuestión de gustos ) , pero hablar mal de este ya es el colmo . A seguir así en tu linea , ya le gustaría a muchos . Un saludo.

Tranquilo,creo que pudiste ver que no le doy importancia,entre giños,palmas,baba no termino de entender la critica pero tampoco me preocupa.

Gracias por el comentario.

Saludos.

Laindrus

Gran trabajo. Esta fabulosa, menudo cambio que ha dado. La pintura me encanta, me ha dado una idea para un futuro...

CANYCITO

Gracias

Por fuera ya casi esta pero por dentro aun queda.....
Muebles altos,extincion,retrasar asiento 2 fila,ubicar el potty poco a  poco!!!

matecocido73

Cita de: CANYCITO en Octubre 04, 2017, 16:56:25 pm
No te puedo decir...

Las compre usadas a un chico que también estaba en el foro y se que salieron de una Multivan.
Son marca Azev pero el modelo ya no lo se y son propias para furgon por el cadigo de carga.

Es lo que se,pero buscando en S.Google no aparece el modelo.
Ahhh, vale, vale! Gracias!!

CANYCITO

Mas cambios...

Tocó Navegador,cámara de visión trasera y se acabó el exterior,faltaba la parte superior por pintar y a falta de bajarla doy por terminado el exterior.

Dejo fotos para ver los cambios.

Por cierto si alguien la bajo y puede darme alguna referencia lo agradecía,marca,precio,distribuidor...

Andorra_van

Cita de: CANYCITO en Octubre 30, 2017, 18:13:32 pm
Mas cambios...

Tocó Navegador,cámara de visión trasera y se acabó el exterior,faltaba la parte superior por pintar y a falta de bajarla doy por terminado el exterior.

Dejo fotos para ver los cambios.

Por cierto si alguien la bajo y puede darme alguna referencia lo agradecía,marca,precio,distribuidor...

que navegador le has puesto? lleva camara de marcha atras¿ esque estaba pensando en ponerle una radio de estas con gps camara marcha atras etc etc
por cierto preciosa!
9 frikipuntos!