Mayo 11, 2025, 02:47:16 am

T5...

Iniciado por CANYCITO, Enero 12, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SirJan

Jooooo guapisimo te esta quedando ! me gusta  .ereselmejor
me quedare por aqui !

Danbe46

Vas a retrasar los anclajes tu mismo? Me interesa esa operación...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

CANYCITO

Cita de: SirJan en Febrero 02, 2017, 00:15:01 am
Jooooo guapisimo te esta quedando ! me gusta  .ereselmejor
me quedare por aqui !

Gracias,a ver al final aunque ahora estas en la etapa de monta y desmonta,ajusta,saca de aqui y de alli,vuelve aprobar...es la ultima que hago...

Cita de: Danibello46 en Febrero 02, 2017, 12:42:38 pm
Vas a retrasar los anclajes tu mismo? Me interesa esa operación...

Si,es relativamente fácil,es poner dos anclajes mas y soldar,por lo que vi y medí puede que tropiece con una pieza en la parte de abajo si se atornilla...

Llegado el día de ponerme con eso lo confirmare!!!

Pero tienes varios post de eso en el foro...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141901.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298841.0

en este ves exactamente lo que voy hacer...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=302442.0

CANYCITO

Febrero 06, 2017, 00:24:15 am #48 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 11:06:19 am por CANYCITO
Otro cariño estético.
Llegaron los pilotos,el derecho estaba astillado.

A ver si van llegando las cosas y cuando termine con los muebles la meto a pintar....

Mañana en la medida de lo posible seguiré con los muebles...

Tengo en mente cambiarle el volante,alguien monto volante de T6 en T5?
Se que de Golf Iv a V ese cambio es posible pero no encuentro info.

Maslow

Cita de: CANYCITO en Febrero 06, 2017, 00:24:15 am
Otro cariño estético.
Llegaron los pilotos,el derecho estaba astillado.

A ver si van llegando las cosas y cuando termine con los muebles la meto a pintar....

Mañana en la medida de lo posible seguiré con los muebles...

Tengo en mente cambiarle el volante,alguien monto volante de T6 en T5?
Se que de Golf Iv a V ese cambio es posible pero no encuentro info.

Jejejeje, menuda pinta va pillando el Lamborgini ese

Por curiosidad, donde compras las piezas? Y... le has cambiado los faros delanteros?

CANYCITO

Pues voy mirando donde me lo encuentro mas económico,calidades y después compro....

Los pilotos delanteros los voy pulir,lo mas seguro que la semana que viene la lleve a pintar y adelante ese tema...

Esta semana no le toque a nada,mañana terminare de tapizar la caja y después a terminar con los muebles... 

CANYCITO

Febrero 18, 2017, 19:24:09 pm #51 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 11:38:47 am por CANYCITO
Después de días sin tocarle volvemos con un cariño

Danbe46

Cita de: CANYCITO en Febrero 18, 2017, 19:24:09 pm
Después de 15 días sin tocarle volvemos con un cariño

Buen acabado, es todo moqueta? Me gusta el tono!

Furgotemario, ya tu sabes...

CANYCITO

Cita de: Danibello46 en Febrero 20, 2017, 10:39:42 am
Buen acabado, es todo moqueta? Me gusta el tono!

Si,es todo moqueta lo que es la caja.
El color es gris oscuro pero parece negro.

No es lo mejor para dar sensación de amplitud pero pero en tela y con colores mas claros iba durar limpia muy poco tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danbe46

En un principio voy a enmoquetar los paneles pero viendo el resultado quizas me animé a hacerlo en la chapa tambien aunque a simple vista parece algo complicado no?

CANYCITO

Febrero 20, 2017, 16:23:41 pm #55 Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 16:41:59 pm por CANYCITO
Cita de: Danibello46 en Febrero 20, 2017, 12:13:11 pm
En un principio voy a enmoquetar los paneles pero viendo el resultado quizas me animé a hacerlo en la chapa tambien aunque a simple vista parece algo complicado no?

Difícil no es si la tela es apropiada,pero hace falta paciencia y la ayuda de otra persona,para aplicar la cola,spray de contacto o similar y que no pongas perdido el resto.

Los paneles de cartón se hacen fácil el problema es donde las dobleces,yo ahora estoy mirando alguna goma flexible para los bordes donde van los cristales.para dejarlo mejor acabado,algo similar a las gomas de los aletines de coches clásicos...

CANYCITO

Febrero 21, 2017, 12:30:10 pm #56 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 13:38:30 pm por CANYCITO
Habéis cambiado los muelles a vuestras T5?

De entrada me planteaba poner una roscada pero por tema de homologaciones y que después si quieres volver a poner suspension original tienes que volver a homologar voy poner solo muelles.

Los que cambiasteis muelles que marca pusisteis,cuanto bajaban y cuanto bajaron realmente y que carga lleváis o estilo de camperizacion.

Pregunto esto por que los hay que bajan lo mismo en el eje delantero que trasero y después si lo cargas quedaría mas bajo del eje trasero que el delantero y el comportamiento de la furgo seria muy malo...

Creo que lo suyo seria 5cm Del y 3,5cm Tras hay alguna casa que distribuya muelles con esta reducción?

Fcleries

Te está quedando preciosa!!! me quedo por aquí a aprender de ti!! Enhorabuena .palmas

Danbe46

Cita de: CANYCITO en Febrero 20, 2017, 16:23:41 pm
Difícil no es si la tela es apropiada,pero hace falta paciencia y la ayuda de otra persona,para aplicar la cola,spray de contacto o similar y que no pongas perdido el resto.

Los paneles de cartón se hacen fácil el problema es donde las dobleces,yo ahora estoy mirando alguna goma flexible para los bordes donde van los cristales.para dejarlo mejor acabado,algo similar a las gomas de los aletines de coches clásicos...

Muchas gracias tio. Pues es cierto lo que dices para los acabados en las ventanas porque con esas curvas tiene que ser dificil dejarlo todo sin recortes y dobleces y que quede perfecto; meter alguna goma que bordee la ventana y pise la moqueta no sería mala idea.

Respecto a los muelles no se nada al respecto...

Viajandoenzuecos

Enhorabuena por el trabajo que estas realizando  .palmas .palmas
EL SUEÑO DE VIAJAR, EMPIEZA HACERSE REALIDAD

Instagram: https://www.instagram.com/viajandoenzuecos/