Junio 01, 2024, 17:23:29 pm


T5...

Iniciado por CANYCITO, Enero 12, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CANYCITO

Si.
Yo aproveche que tengo la máquina para alfombras,colchones y todo eso...y solo di quita manchas de  ropa,esto tenéis mucha mierda y seguro un profesional lo mejora pero como quería sacar bases de asientos y limpiar por debajo (Lo que ahí se acumula por dios) bueno hoy finalmente encontré una goma casi casi idéntica que la de la cabina,a la tarde empezaré con ello ya pondré fotos junto con las del aislado...
Que vuelvo desmontar para poner el antisonoro de las tarimas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5


CANYCITO

Enero 21, 2017, 21:42:18 pm #17 Ultima modificación: Enero 21, 2017, 22:11:27 pm por CANYCITO
Cita de: POPIT5 en Enero 21, 2017, 17:39:54 pm
Buen curro, me quedo por aqui.


Gracias

Aquí van los avances de hoy....

Tenía solo un aislante del estilo Kaiflex y al tener entre el panel del techo y el techo 4 cm casi pues puse otra capa,la cola en Spray va genial os la recomiendo....


Aquí está como quedo,lo tienen en BricoKing y es exactamente igual...(Estéticamente de grosor y demás ya no se)

Aquí está encima de la tarima.
Repito que el tablero marino es de 1,5 y luego lleva dos capas de insonorizante de tarimas de 0,3 más la goma que debe ser de 0,4.... tendría que calibrar pero queda a la altura just del escalón de la puerta y portón trasero....


Mañana sacare molduras de anclajes de asientos y del tablero y lo pegare al tablero,en esta foto está si pegar.

El próximo sábado  tapizare el interior,esta semana haré el módulo alto y el módulo extensible donde pondré,Cocina,fregadero y ducha,el resto quedará de maletero,para mesa,silla y otros menesteres pero con su puerta de corredera.

Danbe46

Cita de: CANYCITO en Enero 21, 2017, 21:42:18 pm
Gracias

Aquí van los avances de hoy....

Tenía solo un aislante del estilo Kaiflex y al tener entre el panel del techo y el techo 4 cm casi pues puse otra capa,la cola en Spray va genial os la recomiendo....


Aquí está como quedo,lo tienen en BricoKing y es exactamente igual...(Estéticamente de grosor y demás ya no se)

Aquí está encima de la tarima.
Repito que el tablero marino es de 1,5 y luego lleva dos capas de insonorizante de tarimas de 0,3 más la goma que debe ser de 0,4.... tendría que calibrar pero queda a la altura just del escalón de la puerta y portón trasero....


Mañana sacare molduras de anclajes de asientos y del tablero y lo pegare al tablero,en esta foto está si pegar.

El próximo sábado  tapizare el interior,esta semana haré el módulo alto y el módulo extensible donde pondré,Cocina,fregadero y ducha,el resto quedará de maletero,para mesa,silla y otros menesteres pero con su puerta de corredera.

CRACK


Furgotemario, ya tu sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

ikervito30

Buenas, me podrías decir k tipo de aislante has usado para los cristales y donde cogerlo?


CANYCITO

Enero 22, 2017, 11:43:34 am #20 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 15:39:53 pm por CANYCITO
Buenos días.

Para los cristales compre aislante de 9 capas en Pucelafurgo.

Viene con todo,ventosas,roscas,ribetes y el aislante en si.(El kit que venden en muchos sitios)

Pero últimamente no sé que les pasa que no les funciona el Telf.

Lo más barato es el de Andorra Campers pero tienen que recogértelo alguien en mano.

Si no Lulukarabaka.
Si tienes paciencia y controlas precios de unos a otros puedes ahorrar mucho dinero al final de todas las compras....
Yo a estos todavía no les pedí nada pero



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CANYCITO

Enero 22, 2017, 18:02:41 pm #21 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 16:36:49 pm por CANYCITO

Colocando el suelo con mi pequeño ayudante,no se quien tiene mas ganas de volver a salir de ruta si él o yo



Aquí empezando a colocar los embellecedores de los anclajes,se necesitan tornillos más largos todo sea dicho




rinyt5


CANYCITO

Gracias,ya andamos con ganas de que sea Sábado para ver el interior tapizado!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CANYCITO

Enero 24, 2017, 14:26:03 pm #24 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 14:32:47 pm por CANYCITO
Seguimos,sobraba aislante y en la caja hay mucho espacio entre el panel de chapa interior y exterior,unos 8cm,el grosor del aislante es de 2,5 y finalmente meti 3 capas (Total 9cm) al ser material blando apretándolo un poco se puso bien.

Ayer la deje fuera del garaje por probar la diferencia de temperatura y estando a -3 grados fuera (Por la noche) con aislantes de los cristales puestos (Los de 9 capas)no bajo de 15º en el interior (Puse un termómetro en el centro y encima de la cama) soporta una diferencia de 18º aprox...creo que esta muy bien considerando que al dormir o estar dentro siempre se produce mas calor.




CANYCITO

Por cierto alguien puso faros de led estilo T6 en una T5?

Pregunto por que muchas veces se que estos cambios dan problemas con los conectores y luego tiran itv para atras.


kolomalo

Buenas!

¿Donde comprastes ese pedazo de tablero para el suelo? Normalmente son de 244x122 y hay que hacerlo en 2 partes!!


Saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

CANYCITO

Cita de: kolomalo en Enero 24, 2017, 17:40:17 pm
Buenas!

¿Donde comprastes ese pedazo de tablero para el suelo? Normalmente son de 244x122 y hay que hacerlo en 2 partes!!


Saludos.


Es por encargo,me lo pidió un compañero que en stock no lo tienen,pero de un día para otro aprox se lo sirven.

Si te interesa puedo puedo pasarte la info por privado de como se llama la empresa y precio o ponerte en contacto con mi compañero,el tablero por si te interesa costo 110€.
Saludos.

kolomalo

Cita de: CANYCITO en Enero 24, 2017, 18:26:17 pm
Es por encargo,me lo pidió un compañero que en stock no lo tienen,pero de un día para otro aprox se lo sirven.

Si te interesa puedo puedo pasarte la info por privado de como se llama la empresa y precio o ponerte en contacto con mi compañero,el tablero por si te interesa costo 110€.
Saludos.


Me interesa!!!! Nunca me ha gustado la idea de tener que usar dos partes. GRACIAS!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Maslow

Espectacular!
Me entran ganas de hacer algo... luego pienso en que tengo que cambiarle las bombillas de los faros y lo que me está costando ponerme y... en fin  ;D .meparto .meparto