Cambiariais una camper por una autocaravana?

Iniciado por Juanjo63, Noviembre 19, 2016, 13:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jivaro

Cita de: Joseiyc en Diciembre 14, 2016, 11:30:27 am
Si buscara la maxima comodidad,sencillamente me quedaría en casa.

Yo pienso exactamente igual.
Y al volver a casa, aprecias lo que es tener un sofá para echarte la siesta, un televisor para ver lo que quieras ver en un tamaño decente, una nevera donde te cabe de todo,....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

victor moguer

eso depende mucho de la situación de cada uno pero yo si la cambiaba
vms

j0taerre

Yo personalmente no la cambiaría, la gv me da comodidad suficiente, es más versatil y lo mejor que la puedo aparcar en casa

Jivaro

Cita de: j0taerre en Diciembre 14, 2016, 22:41:13 pm
Yo personalmente no la cambiaría, la gv me da comodidad suficiente, es más versatil y lo mejor que la puedo aparcar en casa

A mí una GV  no me entraría en el parking.....

necora10

Diciembre 14, 2016, 23:20:41 pm #169 Ultima modificación: Diciembre 15, 2016, 13:54:15 pm por necora10
yo personalmente por mis experiencias con niños te digo que si y si la puedes comprar o cambiar por alguna con dos comedores mejor ,ya que los niños usan mucho espacio para jugar y ustedes estar en el otro mas tranquilos .
no es solo por comodidad es también por espacio útil una auto es mas ancha mas cuadrada y no tiene espacios muertos que quieras o no quieras todas la camper tienen .
el baño suele ser mas grande bueno en definitiva todo es mas grande ,pero si la usas por ciudades estrechas o mejor dicho calles veras que bien te lo pasas jejejeje pero entrar entran con mas cuidado pero entran,

yo he tenido de todo desde caseta ,caravana ,camper ,autocaravana y integral y me quedo con capuchina

turbopoker

Diciembre 15, 2016, 00:46:49 am #170 Ultima modificación: Diciembre 15, 2016, 00:49:52 am por turbopoker
Cita de: Joseiyc en Diciembre 14, 2016, 11:30:27 am
Yo personalmente si tengo que elegir entre la aventura de por dónde puedo pasar y si me quedare enganchado o la aventura de que puede haber aqui,y poder aparcar en la puerta de la panadería de ese pueblecito,eligo esta.Si buscara la maxima comodidad,sencillamente me quedaría en casa.

Por eso cada uno es un mundo y hay un culo para cada asiento..
Yo ahora si tuviera que salir en una tourneo como la tuya o cualquier minicamper..si que me quedo en casa.. Pero del tiron..
Cita de: Jivaro en Diciembre 14, 2016, 19:08:55 pm
Yo pienso exactamente igual.
Y al volver a casa, aprecias lo que es tener un sofá para echarte la siesta, un televisor para ver lo que quieras ver en un tamaño decente, una nevera donde te cabe de todo,....

Si eso siempre asi .. Aunque tengas una ac.  Mi tele de casa es casi 6 veces la de la autoca, el sofá es un sofá de verdad..la.nevera también es mas grande..
Y las duchas interminables o baños que te das en casa buff. 
Cita de: HP1961 en Diciembre 13, 2016, 23:09:53 pm
Hola es como dices Txuan desde una Berlingo vas subiendo en tamaño/comodidad y perdiendo en movilidad y discreción y en esa diferencia cada uno tiene el punto intermedio dependiendo hasta donde quiera llegar con su vehículo y por donde ( me refiero a rutas).
Ya ves con lo leído hasta aquí la diferente forma de viajar de la gente y sus gustos.

Y la realidad es este comentario..
Cada uno tiene su punto intermedio..
Pero siempre esta bien probar de todo para poder hablar..
Que es muy fácil decir esto es una mierda y solo habiendolo visto de lejos..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mikelfm

Pues mira , Es lo más importante , la comodidad , sea furgo o autoca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joseiyc

La comodidad es importante,pero algo muy relativo,fuera de la comida,el descanso y el aseo,hay personas que se le hace insoportable,estar una semana sin televisión,o estar media hora en vacaciones montando lo que sea.Yo también considero comodidad viajar bien equipado,pero sin la casa a cuestas,es comodidad salir sin hipotecarse,es comodidad cenar bajo las estrellas,es comodidad poder acceder a cualquier sitio,y yo a lo mejor me apaño con mi Courier con mas comodidad que otro con una California,porque a él le parecerá caro un camping y se estará duchando con una bolsa,y a mí me parecerá caro,una California y estare duchandome y comiendo con mayor comodidad,y moviendome bastante.

mikelfm

Comodidad es comodidad , no hace falta dar vueltas para saber qué es , que uno puede tener preferencias , pues muy bien , pero todos saben que es la comodidad

necora10

Cita de: mikelfm en Diciembre 19, 2016, 16:54:39 pm
Comodidad es comodidad , no hace falta dar vueltas para saber qué es , que uno puede tener preferencias , pues muy bien , pero todos saben que es la comodidad

y cuanto mas mejor jajajaja

mikelfm

Exactamente cuanta más , mejor !!

Joseiyc

Yo la máxima comodidad la tengo en casa,si mi principal preocupación fuera esa,para que necesitaría viajar.¿   

Iosaneta

¿Viajar = Comodidad?

Por mas :roll: que lo pienso no le encuentro la lógica y union de esos dos conceptos, como ;D en casa en ningún sitio... Ni aunque lleves un trailer de 10mt.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jivaro

Cita de: Iosaneta en Diciembre 20, 2016, 19:46:00 pm
¿Viajar = Comodidad?
Por mas :roll: que lo pienso no le encuentro la lógica y union de esos dos conceptos, como ;D en casa en ningún sitio... Ni aunque lleves un trailer de 10mt.

Exactamente: lo que yo busco cuando salgo con la furgo es poder ir donde quiera cuando quiera y como quiera, y el precio que he de pagar para ello es algo de comodidad. Pero la libertad (como todo) hay que pagarla.

Y estoy con Iosaneta: para comodidad, me quedo en casa o me voy con un viaje organizado, con lo que además no he de pensar nada.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

kirikino

Diciembre 20, 2016, 20:10:56 pm #179 Ultima modificación: Diciembre 20, 2016, 23:48:57 pm por kirikino
Como ya ha comentado alguno, lo importante es disponer de un vehículo que te permita cumplir la mayoría de tu objetivos/deseos/sueños...

No hay ninguno perfecto al 100 % ni el que tengamos se va a ser el ideal en todos nuestros viajes.

A lo largo de nuestra vida cambiaremos y nos adaptaremos en la medida de nuestras posibilidades a las necesidades que tengamos. Y, aún así,  seguro que miraremos con envidia como viajan otros.

Nosotros, como muchos, hemos pasado de las mochilas a algún tipo de vehículo, y luego a alguno más. En estos momentos tenemos el vehículo que nos permite viajar en familia durante todas las épocas del año, llevamos los trastos que nos hacen disfrutar de nuestras aficiones. Además, nos brinda las comodidades necesarias para únicamente depender de sitios para repostar y la gestión de nuestras aguas. Siendo 5 en casa es un vehiculo que podría asustar por sus dimensiones,  pero aseguro que son muy pocos los lugares que nos hemos propuesto y a los que no hemos podido llegar