Cambiariais una camper por una autocaravana?

Iniciado por Juanjo63, Noviembre 19, 2016, 13:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelfm

Las comparaciones son odiosas se suele decir , Jijiji ; bueno , otra cosa , y en general hablo eh ? , por qué siempre o casi siempre , hay gente de mayor edad con auto caravanas que con furgonetas  ? , entiendo entonces que influye la edad entre otros factores para realizar el cambio  ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikelfm

Cita de: mikelfm en Diciembre 06, 2016, 19:06:36 pm
Las comparaciones son odiosas se suele decir , Jijiji ; bueno , otra cosa , y en general hablo eh ? , por qué siempre o casi siempre , hay gente de mayor edad con auto caravanas que con furgonetas  ? , entiendo entonces que influye la edad entre otros factores para realizar el cambio  ?

¿ como lo veis ?, dicen que el 75% de los autocaravanistas son personas mayores de 50 años  ;D

Jivaro

Cita de: mikelfm en Diciembre 06, 2016, 22:45:21 pm
¿ como lo veis ?, dicen que el 75% de los autocaravanistas son personas mayores de 50 años  ;D

Tengo 58 tacos y no,no cambiaría mi furgo por una autocaravana. Es más importante para mí el tema de la movilidad que la comodidad "como si estuviese en casa". Dejando este punto aparte, una autocaravana, una gran volumen o una furgo de techo elevado no podrían entrar en mi parking actual, que es el que está debajo de caso, al lado del ascensor.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

turbopoker

Pues yo tengo 35 y una ac integral de 7 metros..y si lo se me la compro antes.. La furgo esta muy guay para el día a día. Pero en invierno es un poco coñazo..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

--PEDRO--

Lo que si he notado últimamente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Lo que si he notado últimamente, es que ahora que voy con autocaravana la gente de las furgonetas cuando coincido en los furgoperfectos no me saludan! Me miran con mala cara! Ya me  ha pasado bastantes veces

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

columella

Mi experiencia; pues yo tengo 40 tacos, he pasado por tiende de campaña, Scenic "camperizada", VW California Beach, y ahora soy el tío más feliz con mi AC de 6 metros, no vuelvo a una furgo ni de broma, es verdad, normalmente es para pasar poco tiempo dentro, pero cuando tienes que estar, dormir, comer dentro, cruzarte en el pasillo,......NO HAY COLOR, me quedo con mi AC!!!!
Para conducir, no creáis que es tan diferente de la BEach, yo tenía miedo al principio, un poco agobiado por llevar este bicho.....hoy en día, no noto la diferencia (el primer mes fue un poco agobiante, eso sí)

Saludos!

Mariojeans

:NO!!!!!

Motivos: una camper me sirve para como vehículo para el día a día, una GV o una autocaravana es solo para vacaciones y pocos fines de semana, es menos indiscreta para hacer free camping y tendría un vehículo sin apenas uso.

mikelfm

Yo , con una GV de 5,40 , y me vale para todo hombre , todo depende donde vivas , claro , yo con la mía voy hasta a currar con ella y me cago,    Me ducho  , y lo que me salga por el camino también   Entra , jijiji y encima donde quiera , lo de la autocaravana , yo no lo descarto igual más adelante   Por qué para viajar cómodo , es lo
Mejor , a mí no me gusta salir con joroba de una camper donde o estoy siempre en la calle o estoy agachado o semi agachado siempre , comodidad es lo que yo quiero .
De todas formas todo es relativo , y lo que a mí me puede gustar , seguro a otro lo detesta   Por eso no es bueno generalizar , cada persona tiene sus propias  necesidades y gustos

vangu

en  mi opinión donde este una buena furgo que se quite cualquier autoca, ya solo por aparcarla, por movilidad y por la libertad que te da, una autoca no te da tanto como una furgo, lo único que tiene de mas es comodidad, pero ¿eso es necesario? no creo que no, pero es mi humilde opinión.

saludos

Txuan

Cita de: vangu en Diciembre 13, 2016, 21:50:21 pm
en  mi opinión donde este una buena furgo que se quite cualquier autoca, ya solo por aparcarla, por movilidad y por la libertad que te da, una autoca no te da tanto como una furgo, lo único que tiene de mas es comodidad, pero ¿eso es necesario? no creo que no, pero es mi humilde opinión.

saludos

Entonces segun tu criterio lo mejor es una berlingo camperizada u otra minicamper? En cuanto a movilidad y discreción supera a cualquier otra. Y una furgo mediana como una transporter u otra de ese tamaño solo ofrece mas comodidad que una mas pequeña.
Insisto, cada uno ve lo suyo como lo mejor.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

HP1961

Hola es como dices Txuan desde una Berlingo vas subiendo en tamaño/comodidad y perdiendo en movilidad y discreción y en esa diferencia cada uno tiene el punto intermedio dependiendo hasta donde quiera llegar con su vehículo y por donde ( me refiero a rutas).
Ya ves con lo leído hasta aquí la diferente forma de viajar de la gente y sus gustos.
Podría ser peor...

Jivaro

Cita de: HP1961 en Diciembre 13, 2016, 23:09:53 pm
Hola es como dices Txuan desde una Berlingo vas subiendo en tamaño/comodidad y perdiendo en movilidad y discreción y en esa diferencia cada uno tiene el punto intermedio dependiendo hasta donde quiera llegar con su vehículo y por donde ( me refiero a rutas).
Ya ves con lo leído hasta aquí la diferente forma de viajar de la gente y sus gustos.

Amén
VW T4 California Coach del 93 .... 

Joseiyc

Yo personalmente si tengo que elegir entre la aventura de por dónde puedo pasar y si me quedare enganchado o la aventura de que puede haber aqui,y poder aparcar en la puerta de la panadería de ese pueblecito,eligo esta.Si buscara la maxima comodidad,sencillamente me quedaría en casa.

lekyop