[16000] VW Caravelle T5 2.5 130cv Batalla larga

Iniciado por juanyoli, Noviembre 15, 2016, 01:53:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Cita de: spn180 en Diciembre 14, 2016, 12:36:35 pm
joder pues a mí me gusta la furgo... versátil a tope... caravelle multivanizada, con calefacción, muebles... todo lo necesario para rular por donde sea...

Batalla larga!

Negra molona!

La compras, rulas unos años, y el pones el techo y a disfrutar.

coincido contigo en que uno prefiere que se quede en el foro... pero yo he vendido 4 multivanes en los últimos 10 años... y todas fuera del foro...

Suerte con la venta!

Hoy la he puesto fuera del foro en este precio. A ver si tiene más éxito la cosa y si no, como mal menor, la rotulo y hago publicidad para la empresa. Gracias compañero. Saludos.

don.manu

GL

Cita de: juanyoli en Diciembre 14, 2016, 14:49:12 pm
¡Qué raro verte dando por c... por un post de venta!  .ereselmejor

Lo raro es ver a gente intentando convencer a los demás de su verdad en un hilo de estos  .ereselmejor

Te deseo toda la suerte del mundo en la venta de tu furgoneta.

Por mi parte, ni un comentario más vas a ver en este hilo... no sea que encima te ayude a empaquetarsela a alguien!  .rompe

Besos  .besar
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

juanyoli

Cita de: GLazcano en Diciembre 14, 2016, 16:46:27 pm
Lo raro es ver a gente intentando convencer a los demás de su verdad en un hilo de estos  .ereselmejor

Te deseo toda la suerte del mundo en la venta de tu furgoneta.

Por mi parte, ni un comentario más vas a ver en este hilo... no sea que encima te ayude a empaquetarsela a alguien!  .rompe

Besos  .besar

Amén!!! Respeto totalmente tu opinión al respecto de mis argumentos de venta y espero verte cumplir tu palabra y que dejes de poner polladas en los hilos de los demás.

Gracias por tus buenos deseos. Saludos.

pollo

Diciembre 15, 2016, 00:29:34 am #49 Ultima modificación: Diciembre 15, 2016, 00:54:28 am por pollo
Hola a todos.

Yo no soy muy fan de JUANYOLI, la hemos tenido alguna que otra vez por el foro, es un poco sobradillo y chulito ( es mi propia opinión)

Podría empezar a escribir "pegas" sobre su furgo, pero "pegas" siempre le encontramos a todo. Yo solo digo que conociéndole por el foro esa furgo esta de puta madre, por que el chaval a parte de sobradillo, no es un cutre y a cuidado muy bien su furgo ( buscar por el foro) como es un poco chulito, todo lo que le ha hecho a la furgo es de calidad, y si no leer cuando dice que le ha cambiado los amortiguadores .meparto, o otra mejor, le a puesto calefa estacionaria (1400eu) viviendo en jerez de a frontera, que seguro como dice él, no la ha utilizado nunca con el súper aislamiento térmico que le ha metido.

Esos son los detalles donde ves que uno (como muchos de este foro) se monta la furgo para disfrutarla, no para hacer negocio. lástima que por 300eu no le hayas puesto la ruedas de delante y ahorrarte tanta tonteria.

la furgo esta muy bien, del precio no digo nada, y lo de la camperizacion seguro que hay a mas de uno que le interesará su versatilidad de tener un vehículo para llevar gente y para salir al campo. ( eso si, como no esta homologada mejor llevar el mueble cuando sea totalmente necesario)

Y juanillo, no hagas caso a la peña, que te pierdes (como siempre)y pierdes el tiempo escribiendo, que seguro que la vendes, que solo lleva un mes en venta, y ni la mejor furgo se vende en un mes .meparto

;)

juanyoli

Cita de: pollo en Diciembre 15, 2016, 00:29:34 am
Hola a todos.

Yo no soy muy fan de JUANYOLI, la hemos tenido alguna que otra vez por el foro, es un poco sobradillo y chulito ( es mi propia opinión)

Podría empezar a escribir "pegas" sobre su furgo, pero "pegas" siempre le encontramos a todo. Yo solo digo que conociéndole por el foro esa furgo esta de puta madre, por que el chaval a parte de sobradillo, no es un cutre y a cuidado muy bien su furgo ( buscar por el foro) como es un poco chulito, todo lo que le ha hecho a la furgo es de calidad, y si no leer cuando dice que le ha cambiado los amortiguadores .meparto, o otra mejor, le a puesto calefa estacionaria (1400eu) viviendo en jerez de a frontera, que seguro como dice él, no la ha utilizado nunca con el súper aislamiento térmico que le ha metido.

Esos son los detalles donde ves que uno (como muchos de este foro) se monta la furgo para disfrutarla, no para hacer negocio. lástima que por 300eu no le hayas puesto la ruedas de delante y ahorrarte tanta tonteria.

la furgo esta muy bien, del precio no digo nada, y lo de la camperizacion seguro que hay a mas de uno que le interesará su versatilidad de tener un vehículo para llevar gente y para salir al campo. ( eso si, como no esta homologada mejor llevar el mueble cuando sea totalmente necesario)

Y juanillo, no hagas caso a la peña, que te pierdes (como siempre)y pierdes el tiempo escribiendo, que seguro que la vendes, que solo lleva un mes en venta, y ni la mejor furgo se vende en un mes .meparto

;)

Un placer verte por aquí, Pollo. Muchas gracias por tu aporte, por tu opinión y por tu consejo. Saludos.

transition

Juanyoli que te voy a decir pisha esto es un salsa rosa
Hace años vendi la t4 que tenia antes de mi t5 y 0 problemas
Ahora este foro la prte de compra venta de furgos parece el salsa rosa
Se mete la peña a comentar que ni siquiera la quiere comprar(como se aburren algunos)
Pero bueno es lo que hay, el que le interesa te llama la ve la prueba y te la compra
Suerte con la venta y Felices fiestas

juanyoli

Cita de: transition en Diciembre 24, 2016, 02:39:16 am
Juanyoli que te voy a decir pisha esto es un salsa rosa
Hace años vendi la t4 que tenia antes de mi t5 y 0 problemas
Ahora este foro la prte de compra venta de furgos parece el salsa rosa
Se mete la peña a comentar que ni siquiera la quiere comprar(como se aburren algunos)
Pero bueno es lo que hay, el que le interesa te llama la ve la prueba y te la compra
Suerte con la venta y Felices fiestas

Gracias compañero. Igualmente.

Zizti

está vendida. ya puede retirase a vendidos.
gracias

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk