VW LT28.- Swap de dw a d24tic

Iniciado por manuelcastagnal, Noviembre 06, 2016, 10:16:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haizkolari

Cita de: Moje kochanie en Enero 03, 2017, 22:15:16 pm
ah cojonudo pues no tener problemas con esas cosas.

aunque dado donde esta el motor ya seria muy mala suerte que en una itv lo abriesen a ver si no concuerda.

ademas no es muy comun estos swaps en las lts no? vamos no me suena haber visto ninguna mas por aqui


en el foro me parece que no hay, sé de una que ha montado un 2.4td de otra LT pero no me suena que haya otra con un  D24TIC ...  .malabares
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

no legalizo por la itv o la guardia civil si me mirasen el motor (cosa casi imposible) serian unos pocos cientos de multa, si no por si hay un accidente no tener problemas pues si el perito ve que el motor no es el de los papeles se pueden echar atras en indemnizar al tercero y cargar contra mi legalmente, aqui serian muchos miles, igual 100.000 (ambulancia, hospital, indemnizacion, abogados....)
Estos swaps no se ven por España casi (aunque yo conozco alguno de gente que no esta en el foro) aunque son habituales por Europa adelante.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Enero 05, 2017, 00:07:47 am #107 Ultima modificación: Enero 21, 2017, 12:23:12 pm por haizkolari
el motor ya lleva tiempo montado, pero entre las fiestas, compromisos y el soporte que nos ha dado trabajo se ha ido el tiempo que da gusto  :P ... se ha modificado la palanca de la bomba de inyección, la toma de la calefacción(que hay que quitar un tapón de la culata y taponar el agujero del bloque, tubo de salida del termostato, cable del avance, soporte del cable del acelerador, soporte del filtro del gasoil, retorno del aceite del turbo, varilla del aceite, sensor de temperatura...un largo etcétera de pequeños detalles y



















el soporte ya mecanizado a medida...


A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

un vídeo arrancando... prueba para verificar el funcionamiento de la bestia antes del montaje, el humo blanco es por que entra aire en el sistema de alimentación, lo resolvimos colocando el soporte y filtro de gasoil del volvo

http://www.youtube.com/v/a0tksiCKBNk
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ignatiusreilly

joder,joder,que ganas me estan entrando .loco2

manuelcastagnal

Ya casi siento como subo las cuestas prolongadas a 90 - 100 sin problemas, que ganas tengo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Enero 06, 2017, 16:58:07 pm
Ya casi siento como subo las cuestas prolongadas a 90 - 100 sin problemas, que ganas tengo

que no es poco,para nada

haizkolari

Cita de: manuelcastagnal en Enero 06, 2017, 16:58:07 pm
Ya casi siento como subo las cuestas prolongadas a 90 - 100 sin problemas, que ganas tengo


si la versión D24TIC sin catalizador rinde 129cv y 250Nm ...esos 90-100km/h subiendo cuestas me parecen pocos  ;D ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

La caja de cambios es la que es, no quiero ir metiendo mucha caña porque me gusta ir suave, la caja no aguantaría mucho tiempo y legalmente no puedo pasar de 100, de todas formas me gustaría poder usar su potencia cómodamente, cuando la pruebe decido si aumento el tamaño de ruedas y a ver si es pertinente buscar un diferencial, tengo una posibilidad en UK, en cuanto la pruebe veré esas cosas, me muero de ganas, este ano no cumplimos la tradición de pasar el fin de año en Portugal y tengo un mono de furgo que ni los de trainspotting
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

soporte colocado... mañana a poner el escape






Cita de: manuelcastagnal en Enero 08, 2017, 03:07:43 amtengo un mono de furgo que ni los de trainspotting


ya falta poco Manuel...  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

ya casi puedo oler la barbacoa y la cerveza.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma


ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Enero 11, 2017, 00:35:39 am
ya casi puedo oler la barbacoa y la cerveza.

en que ciudad estais haciendo todo esto?

manuelcastagnal

Estamos cerca de Vigo.
Pues hemos avanzado bastante, Haizcolari subirá fotos explicando, lo que puedo avanzar es que para limpiar le pusimos agua destilada y vinagre de limpieza y el motor a funcionar y saco bastante mierda.
También que le quiero poner un escape nuevo, encontramos uno bbb pero el vendedor no lo quiso enviar por no cambiar el anuncio, primero le dijo que si a Haizcolari porque otros productos si enviaban y luego que no, yo le mandé 4 emails y no me respondió y hablé dos veces con Ebay que le explicaron como enviar pero no le dio la gana,  .lengua2 al final la copilotado le pidió por favor a una prima en Alemania que hace 20 años que no ve que reciba el paquete y luego mando un mensajero, ya le vale al vendedor de Ebay que era facilísimo enviármelo y no le dio la gana,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Cita de: eltroesma en Enero 21, 2017, 02:53:57 am
Como lo llevan??  ;D ??? ;D


ya está todo montado y funcionando... sólo falta una cosa, el escape, que nos han estado mareando con él, un suplicio conseguir piezas de las LT (y a precio razonable) ... a ver si en una semana llega de Alemania y resolvemos ya el swap.. los que tienen t3 o t4 lo tienen más fácil, tienen muchos proveedores, precios y calidades donde elegir, tanto motores, como escapes y demás recambios  :P

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!