La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

alexpower

Mido 1,67, ando justo. Ahora con los huecos se gana unos 5 cm para los dedillos. Si me veo apretado se lo hago en el cabecero tambien

alexpower

Alguien puede indicarme como carajo debo conectar esto en la furgo sin que arda ni de chispazos? Ya ma dado uno bueno.
Me han mandado un shunt de 200a en vez de 100 como pedi. Da lo mismo?
Tal y como esta conectado solo marca voltaje. No se si deberia marcar asi algun consumo aunque sea por la pantallita encendida o es que me faltan cables por poner. Pero vamos que ya me da respetito.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


Argui1

Cita de: alexpower en Noviembre 16, 2017, 22:15:49 pm
Alguien puede indicarme como carajo debo conectar esto en la furgo sin que arda ni de chispazos? Ya ma dado uno bueno.
Me han mandado un shunt de 200a en vez de 100 como pedi. Da lo mismo?
Tal y como esta conectado solo marca voltaje. No se si deberia marcar asi algun consumo aunque sea por la pantallita encendida o es que me faltan cables por poner. Pero vamos que ya me da respetito.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


Jo, tal como sacas la foto no se ve como esta conectado.
El shunt normalmente se coloca en el retorno de todas las cargas y al negativo de la batería.
La centralita tienes que alimentaria positivo de la batería y al retorno de todas las cargas.
De la tarjeta del shunt deberías llevar dos cables a la centralita para medir de forma diferencial la caída de tensión del shunt que es proporcional a la corriente que pasa.


quediiiiices

Cita de: Lukiluc en Noviembre 14, 2017, 22:12:20 pm
Eso es lo que me daba miedo del tablero para panelar, su resistencia, por qué he visto fotos que me daban mala espina. Ahora tú me lo corroboras.

Seguiré buscando, y si no encuentro nada más duro los usaré. Si tú los usas tan mal no estarán. A ver deco styl.


Que tal Lukiluc,

yo hace unos meses intente abrir una compra conjunta de tableros con Decostyl y me enviaron muestras a casa para ver colores y calidades. Me enviaron muestras del cuero en 4mm y tenia muy buena pinta, para nada me pareció delicado. Te pongo un el enlace del hilo de la compra conjunta, en la primera pagina hay mucha información con fotos y explicaciones al detalle. Mi recomendación ante dudas, llama a Decostyl y pregunta por Mario, aclarara todas tus dudas y materiales disponibles.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=324957.0


Por cierto Alexpower muy buen trabajo, me ha encantado el detalle de los huecos para ganar cm a la cama. Homologue en marzo mi T4 después de una reforma completa y desde entonces tu junto a unos cuantos mas soys culpables de que no deje de rondarme la cabeza cambiar a algo mas grande  .meparto .meparto .meparto
Cada vez que entro en el foro lo tengo mas claro, me tenéis frito .loco2
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

alexpower

Cita de: Argui1 en Noviembre 16, 2017, 22:37:14 pm
Jo, tal como sacas la foto no se ve como esta conectado.
El shunt normalmente se coloca en el retorno de todas las cargas y al negativo de la batería.
La centralita tienes que alimentaria positivo de la batería y al retorno de todas las cargas.
De la tarjeta del shunt deberías llevar dos cables a la centralita para medir de forma diferencial la caída de tensión del shunt que es proporcional a la corriente que pasa.

Bueno la verdad que ahi no hay nada conectado. Solo el positivo a bateria y el negativo al shunt. La centralita se enciende a traves de un usb que trae.
ayer trasteando un poco mas ya vi que los dos lados del shunt hacen de negativo y consegui que me diera algunos valores conectando una tira de leds. Mañana buscare un poco como va exactamente conectado. A ver si lo monto el fin de semana.

alexpower

Cita de: quediiiiices en Noviembre 16, 2017, 22:59:25 pm



Por cierto Alexpower muy buen trabajo, me ha encantado el detalle de los huecos para ganar cm a la cama. Homologue en marzo mi T4 después de una reforma completa y desde entonces tu junto a unos cuantos mas soys culpables de que no deje de rondarme la cabeza cambiar a algo mas grande  .meparto .meparto .meparto
Cada vez que entro en el foro lo tengo mas claro, me tenéis frito .loco2


Gracias, la verdad que podria conectar cuatro cosas e intentar homologar pero ya voy a acabarla porque como la homologue los picotazos te voy a decir yo quien los va a hacer.

alexpower

Cada uno se complica la vida como quiere. Y yo
SOY EL REY.
aqui ando vaciando un tablero para ponerlo en la puerta corredera. Dejandolo mas grueso por los extremos para poder cantearlo y mas fino por el centro para que no me roce al abrirlo con la guia de la corredera (me rozaba)
Creo que va a quedar bien.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


eltoni


alexpower

Cuadraditos de madera he sacao como pa una piscina vamos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


alexpower

A falta de ocultar tornillos y rematar un poquillo la puerta esta medio lista.
Aunque la mitas de los tornillos luego no se veran con el mueble de cocina.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


Argui1

Cita de: alexpower en Noviembre 19, 2017, 12:20:25 pm
A falta de ocultar tornillos y rematar un poquillo la puerta esta medio lista.
Aunque la mitas de los tornillos luego no se veran con el mueble de cocina.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


Ostras, menuda currada!!!.
La verdad es que te ha quedado de lujo.
Después del esfuerzo ves el resultado.

Felicidades

eltoni


alexpower

Algunos dias cunden mas que otros y hoy es uno de esos dias que me he pegado un curro pero de los que se notan los progresos.
Otro palo a la burra y la pared del salon lista a falta de un par de detalles,.
Cantear, que me ha venido el canto equivocado.
Poner un enchufe de 12v y usb donde iria la mesa. Ya que lo puse entre las guanteras que he hecho (benditas bandejas del chino) y no lo medi y me lo tapa el asiento. Asi que se quedara ahi pero lo inutilizare.
Os paso unas fotos, creo que la currada merece la pena.


Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


alexpower

Fotos Con los asientos puestos.
Tengo un problema con el cinturon de la pared. Se me queda muy bajo el enganche, siendo practicamente imposible acceder a el.
No se si venderan un cinturon mas largo para cambiarlo.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk