La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Cita de: RayMary en Noviembre 28, 2017, 16:08:46 pm
Te ha quedado genial la cocina!!  .palmas .palmas

gracias gracias. Los animos son bien recibidos esgoy hasta los ... de furgo  .panico .panico .meparto .meparto .meparto .meparto

Lukiluc

Cita de: alexpower en Noviembre 28, 2017, 17:43:02 pm
gracias gracias. Los animos son bien recibidos esgoy hasta los ... de furgo  .panico .panico .meparto .meparto .meparto .meparto

Cuando la acabes no sabrás qué hacer  ;D
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

alexpower

Me ha llegado un juguete. A ver si lo monto este finde aunque los amortiguadores no han llegado.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



el sevillano

Alexpower  cuéntanos donde as conseguido ese refuerzo para las ballestas y cuanto te a costado me gustaría ponérselo a la mia porque con la camperizacion ba muy cargada


alexpower

He llegao a casa y me habian llegao los amortiguadores. Asi que si pillo a mi hermano para que me heche una manilla lo dejo montado este finde.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

ballespi

Hola, en las puertas en blanco del mueble de la cocina como y con que las has canteado?
Por cierto te esta quedando espectacular

alexpower

Cita de: ballespi en Diciembre 07, 2017, 20:11:48 pm
Hola, en las puertas en blanco del mueble de la cocina como y con que las has canteado?
Por cierto te esta quedando espectacular

Gracias.
No he canteado. Esta la madera tal cual. Lo voy a dejar asi con un poco de barniz para resaltar la veta.

alexpower

Me he propuesto acabar la furgo en el puente. Por lo menos para homologar, aunque luego termine ciertas cosas. La verdad que no voy mal del todo. Eso si. De sol a sol precticamente. Vaya paliza que me estoy dando.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


alexpower

Ayer vino el tecnico del gas. Esto me hizo ilusion. Ya puedo calentar fabada de lata. Ajajjajajaja.
Tambien tengo el boletin.  Comprobamos si habia fugas y dejamos todo listo.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


alexpower

Me ha dado tiempo a terminar el otro altillo de la cama de arriba.

He embellecido el alto de la puerta corredera y le he puesto interruptores de las tiras de leds, de los focos de entrada y de los focos de cocina.



He puesto en el altillo del salon el sensor de aguas limpias y sucias, e interruptores de luces del salon y lus de lectura bajo el altillo



Tambien he puesto tres luces bajo el armario del salon.





Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


alexpower

No tenia ni idea donde poner el controlador del boiler, al finel despues de darle muchas vueltas me di cuenta que me cabia justo encima del frigo. En un principio iba a poner aji una bandeja extensible, pero ha surgido asi.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


alexpower

Diciembre 09, 2017, 02:24:30 am #778 Ultima modificación: Diciembre 09, 2017, 02:34:24 am por alexpower
Y por ultimo he cambiado los amortiguadores traseros por unos monroe van magnum v1116. A parte he puesto los refuerzos load plus.



Aun no he probado la furgo pero promete mucjo. Salto dentro y casi no se menea. Antes era una cuna. Los amortiguadores estaban tambien tocados, se hundian con facilidad. Y a parte ha ganado sobre un centimetro o centimetro h medio de altura.

Estas son las fotos antes de poner los refuerzos.


Los refuerzos van en las ballestas. Fijos en la parce central y mirando hacia atras. La parte que queda levantada se ajustan apretando los tornillos segun la carga. 1cm de varilla saliente desde la tuerca para vehiculos hasta con 400 kg de carga fija y 4 cm de varilla saliente desde la tuerca para vehiculos con mas de 400 kg de carga constante.



En la foto marcamos con el pulgar la tuerca a la que me refiero que hay que apretar para darle esos centimetros.



Os paso unas fotos despues del montaje. Como os digo al menos un centimetro o centimetro y medio ha ganado. Supongo que para vehiculos que esten hundidos por el peso esto le viene de lujo. No era mi caso. Yo solo queria endurecer.



Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

Lukiluc

Hola Alex donde has comprado estos refuerzos, que me parecen interesantes para mi furgo, que a pesar de haber cambiado los amortiguadores va blanda, y si te mueves dentro como dices tú parece una cuna.

No te digo que te está quedando de p.... Madre porque ya lo sabes.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0