La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

alexpower

Cita de: kike59 en Septiembre 21, 2017, 13:13:59 pm
que marca es la mini sierra circular, tengo que comprar una y esa tiene buena pinta, además es a bateria, ¿que tal va?,
saludos.

Marca dexter del leroy. Yo estoy encantado.

alexpower

Cita de: URRUSO en Septiembre 21, 2017, 13:56:02 pm
Entiendo que son 60 de ancho por 37 de fondo no? Mucha gracias y sigue así, que ya queda menos!!!

Correcto. Esas son.

lober

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
despues de partirme el lomo en alabanzas, fregar el charco de babas y comprar un teclado nuevo,
tengo que sacar pegas (joder, soy un grano en el culo en todos los hilos que digo algo)
llevas un corrazo espectacular, primera cosa a reconocer. mola mucho. pero para que mole aún más, leí que ibas a meter un cajón mas encima del frigo. mi única pega, pero consejo para que tengas cerveza fresquita, es que le dejes un poco hueco alrededor para que el frigo tenga ventilación y no acumule mucho calor detrás, así será mas eficiente, y la cerveza estará mas fresquita consumiendo menos.
ya vuelvo a mi rincón oscuro de observador...  .baba .baba .baba
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

alexpower

Cita de: lober en Septiembre 21, 2017, 16:29:31 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
despues de partirme el lomo en alabanzas, fregar el charco de babas y comprar un teclado nuevo,
tengo que sacar pegas (joder, soy un grano en el culo en todos los hilos que digo algo)
llevas un corrazo espectacular, primera cosa a reconocer. mola mucho. pero para que mole aún más, leí que ibas a meter un cajón mas encima del frigo. mi única pega, pero consejo para que tengas cerveza fresquita, es que le dejes un poco hueco alrededor para que el frigo tenga ventilación y no acumule mucho calor detrás, así será mas eficiente, y la cerveza estará mas fresquita consumiendo menos.
ya vuelvo a mi rincón oscuro de observador...  .baba .baba .baba

jajaja. Yo acepto todos los comentarios. De algunos aprendo mucho. El frigo tiene unos 3-4cm por cada lado y unos 8 detras. Creo que es suficiente. Me dijeron q era mas importante dejarle espacio a los lados que detras, q estos frigos disipaban el calor por los laterales.
encima del frigo no va un cajon. Me explicaria mal. Ahi va una rejilla. Y entre el frigo y el microondas va un armarito pequeño en el hueco del fondo.

lober

 .panico .panico .panico
hablé demasiado pronto. controlas más que cualquiera de nosotros.
saludos desde la parte más oscura de mi rincón húmedo. .baba .baba .baba .baba .baba
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

alexpower

No controlo, me lo dijo al comprarlo el de frigosolar, es la primera vez que hago esto y me guio de todos los hilos y comentarios que voy leyendo. Pero ahi vamos con paso firme y mas miedo que vergüenza. .meparto .meparto .meparto

eltoni

Cita de: alexpower en Septiembre 21, 2017, 17:26:22 pm
No controlo, me lo dijo al comprarlo el de frigosolar, es la primera vez que hago esto y me guio de todos los hilos y comentarios que voy leyendo. Pero ahi vamos con paso firme y mas miedo que vergüenza. .meparto .meparto .meparto


El de frigosolar fue el que te dijo que disipa el calor por los lados? que frigo es? tienes una foto del culo?

alexpower

Creo que si fue el. Ya me has puesto en duda. Es que pregunto a todo el mundo de todo.
Es el de 12v rommer de 85l.

http://www.frigosolar.com/NEVERAS_FRIGOSOLAR/NEVERAS_FRIGOSOLAR.html

eltoni

Cita de: alexpower en Septiembre 21, 2017, 22:18:28 pm
Creo que si fue el. Ya me has puesto en duda. Es que pregunto a todo el mundo de todo.
Es el de 12v rommer de 85l.

http://www.frigosolar.com/NEVERAS_FRIGOSOLAR/NEVERAS_FRIGOSOLAR.html


Pues a mi no me interesa nada una nevera que necesite ventilacion por los lados, veremos si me encuentro con problemas a la hora de encontrarla.
Yo quiero una todo atras, ya que la ventilacion ira desde el suelo hasta el techo por la parte trasera, rejilla en el suelo y esto o parecido en el techo http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VS
Y en el otro lado otra para el baño, si acabo metiendo dos placas solares...




eltoni

Cita de: alexpower en Septiembre 22, 2017, 01:58:27 am
Pedaso nevera. .panico


Es que me gustaria un congelador en condiciones, y bueno en vez de ir metiendo el pack de 24 latas de birra poco a poco, lo meto entero de primeras  .meparto

Lo que me mata es lo de la refrigeracion por los lados, en neveras para casa, pues vale, pero las de autocaravanas no le veo sentido.

alexpower

Acabo de comprar la encimera del leroy de bambu. No se si me me ha ido la mano. Porque el tablerito pesa lo suyo. Cierto es que no es lo mismo el tablero de 240 x 60 que tiene esto a luego que se queda en 171x40 o 50 en su lado mas ancho y que encima lleva un pedazo de agujero para la cocina.
Pues 140 pavitos mas pa la furgo porque estaba equivocado el precio etiquetado y me ha salido 20 euros menos. La putada que nome han dado el corte al menos del largo. Esto mide 3'8 a ver como lo corto.
Os paso una foto de la tienda directamente


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


URRUSO

Muy buena!!! Yo también quiero hacer la encimera de madera al natural!!! Ya veremos que tal te queda... .meparto