La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidcarapapa

Tengo miles de agregados de sprinter y la verdad, en Instagram podrías sacar miles ideas para hacer tu furgo, salen preciosidades. Y las hacen desde cero y miles de fotos he ideas, animo, están de moda esas furgos, yo la próxima una de esas, ahora tengo un camión mercedes 512d, restaurando, animo amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alexpower

Octubre 02, 2017, 00:45:15 am #541 Ultima modificación: Octubre 02, 2017, 01:10:11 am por alexpower
Roza un poquillo por abajo. Tengo que ajustarla un poco.
No se si alguno la ha puesto asi pero a mi me parece muy comodo. Ademas como la puerta es mayor que el hueco y esta por dentro. Debe evitar que se salga agua.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


pabgarde

Me gusta el sistema pero ¿No molesta para abrir estando dentro? Y lo más importante, ¿Porque no te sirve una puerta normal hacia afuera? ¿Choca con algo? Lo digo pq no creo que sea un problema abrir hacia afuera, no es algo que se haga demasiado y si hay alguien enfrente se aparta y listo.. ¿O no?

alexpower

Cita de: pabgarde en Octubre 02, 2017, 08:40:21 am
Me gusta el sistema pero ¿No molesta para abrir estando dentro? Y lo más importante, ¿Porque no te sirve una puerta normal hacia afuera? ¿Choca con algo? Lo digo pq no creo que sea un problema abrir hacia afuera, no es algo que se haga demasiado y si hay alguien enfrente se aparta y listo.. ¿O no?

No molesta para nada. Ten en cuenta que el baño tiene 70 de fondo y la puerta 25.
Para fuera no hay nada q moleste. Pero cuando recortè la puerta me la cargue y ya me plantee montar algo diferente.

pabgarde

Cita de: alexpower en Octubre 02, 2017, 10:00:44 am
No molesta para nada. Ten en cuenta que el baño tiene 70 de fondo y la puerta 25.
Para fuera no hay nada q moleste. Pero cuando recortè la puerta me la cargue y ya me plantee montar algo diferente.
Jaja pillín... Eso no lo cuentas y parece que la querías montar así pq le has dado vueltas y era lo mejor y por un erro al cortar todo el mundo haciendo puertas así
Venga sigue así que te está quedando de lujo!!

Argui1

Cita de: alexpower en Octubre 02, 2017, 00:22:07 am
En la parte inferior le he puesto unos imanes para que se quede cerrada entera.


No se si se puede subir videos al foro, nunca lo he intentado, pero he grabado uno y lo he subido a youtube.
Aqui se ve mas claro. Me falta el tirador, que pondre uno de puerta corredera.
El ancho de la lama de la puerta es 27cm. Por lo que desde dentro se cierra perfectamente y no molesta.
Aqui os dejo el video.

https://youtu.be/tRu0BN403eA


Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


BRAVO POR ESTE BRICO!!!!!!.  .palmas .palmas .palmas

De lo más ingenioso que he visto en los últimos tiempos. Y me viene de perlas la idea.

Gracias por compartir

laga.fly

de los errores salen las grandes ideas!
A mi parece que  resulta muy practico ese sistema y te puedes evitar que si salpicas la puerta al bañarte, al salir no se esten  cayendo las gotitas de agua por el pasillo.
Me gusta.
muy parecido a las puertas del servicio de los aviones.

pabgarde

Cita de: laga.fly en Octubre 02, 2017, 15:38:21 pm
de los errores salen las grandes ideas!
A mi parece que  resulta muy practico ese sistema y te puedes evitar que si salpicas la puerta al bañarte, al salir no se esten  cayendo las gotitas de agua por el pasillo.
Me gusta.
muy parecido a las puertas del servicio de los aviones.
Si por eso preguntaba las ventajas respecto a una puerta normal y esa que apuntas es una ventaja aunque entiendo que en la puerta siempre habrá una cortina o algo al ducharse, ese tipo de puerta no debe ser impermeable no?

alexpower

Cita de: pabgarde en Octubre 02, 2017, 16:13:54 pm
Si por eso preguntaba las ventajas respecto a una puerta normal y esa que apuntas es una ventaja aunque entiendo que en la puerta siempre habrá una cortina o algo al ducharse, ese tipo de puerta no debe ser impermeable no?

hombre es hpl laminado en blanco alto brillo de decostyl. No deberia estropearse. Se supone que aguqnta el agua perfectamente.

pabgarde

Cita de: alexpower en Octubre 02, 2017, 16:34:23 pm
hombre es hpl laminado en blanco alto brillo de decostyl. No deberia estropearse. Se supone que aguqnta el agua perfectamente.
Me refería a las dos rendijas que te quedan en la puerta al hacerla plegable, más luego los dos laterales... No vas a poner una mampara de estas enrollable o una cortina????

alexpower

Cita de: pabgarde en Octubre 02, 2017, 17:23:03 pm
Me refería a las dos rendijas que te quedan en la puerta al hacerla plegable, más luego los dos laterales... No vas a poner una mampara de estas enrollable o una cortina????

en principio no. Mi idea es ponerle a la rendija plegable una goma en el interior de esas que usan las mamparas de baño. Si veo que me da lata pues me planteare la cortina. Pero me da mucho corage ir rizando los coditos con una cortina.

pabgarde

Cita de: alexpower en Octubre 02, 2017, 20:08:49 pm
en principio no. Mi idea es ponerle a la rendija plegable una goma en el interior de esas que usan las mamparas de baño. Si veo que me da lata pues me planteare la cortina. Pero me da mucho corage ir rizando los coditos con una cortina.
Y a mí también me molesta, por eso lo preguntaba. Sinceramente creo que vas a tener alguna fuga pero como no he visto la puerta en directo seguro que me equivoco. Ya nos contarás!

alexpower

Cita de: pabgarde en Octubre 02, 2017, 22:05:07 pm
Y a mí también me molesta, por eso lo preguntaba. Sinceramente creo que vas a tener alguna fuga pero como no he visto la puerta en directo seguro que me equivoco. Ya nos contarás!

el unico sitio por donde podria salir es por la bisagra central. Que aun esta sin goma. Porque el resto de la puesta es mas grande que el hueco de esta. Incluso si por arriba de la puerta cayera algo, chorrearia por el exterior de la puerta y volveria a caer dentro por abajo.
Pero hasta que no me duche no se verá. Y para eso aun queda. Jajajaja

Rodelu

Cita de: alexpower en Octubre 01, 2017, 23:38:27 pm



Un brico es el ente la puerta del baño, me lo apunto también. El único "pero" que le encuentro es que la bisagra no es de acero inoxidable, cosa de fácil solución.
Sigue así, te está quedando de lujo  .ereselmejor

alexpower

Cita de: Rodelu en Octubre 03, 2017, 00:48:16 am
Un brico es el ente la puerta del baño, me lo apunto también. El único "pero" que le encuentro es que la bisagra no es de acero inoxidable, cosa de fácil solución.
Sigue así, te está quedando de lujo  .ereselmejor

Muchisimas gracias. Es cierto,  pero por aqui no la encontré. Asi que primero queria ver el resultado y luego si eso le cambio la bisagra mas adelante.