[VENDIDA] - [23.500 -REBAJADA] VW T5 Transporter Shuttle Larga Camper 90.000 kms

Iniciado por el_chovo, Octubre 28, 2016, 12:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_chovo

VENDIDA
Gracias a todo el mundo por los aportes, y sobre todo a la gente de este gran foro por la ayuda que prestan desinteresadamente, aunque a veces no se les valore. Tienen ganado un furgoperfecto en el cielo.

Modelo: VW T5 Transporter Shuttle Carrocería Larga (5.4 metros).
Motor: 2.5TDi 130 CV Caja cambios 6 velocidades.
Km del vehículo: 90.000kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Sin cambiar.
Comentarios sobre el motor-mecánica: En perfecto estado, ni una queja.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, ABS, Airbags, EPS, control de tracción ASR, Climatizador bizona, Radio completamente nueva (Bluetooth  integrado y USB), dirección y asientos regulables con apoyabrazos, cámara vision trasera de aparcamiento, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, cristales tintados, llantas aleación 16", bola de remolque. Se han cambiado las ruedas a principios de julio.
Año primera matriculación: Marzo 2007.
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación: Pues no...
Número de plazas (homologadas): 5                     
Equipamiento Camping vehículo: Se compró en 2013 como vehículo mixto, y se camperizó en 2014. Registrada como vehículo vivienda, homologada y bendecida. Con mueble cama, wc químico en mueble discreto cambiado Thetford completamente nuevo , nevera, armario ropero, arcones de almacenaje, inversor 12V/230 V, fregadero con grifo, ducha exterior, depósito de aguas limpias (48 litros) y depósito de aguas sucias (12 l), asiento de acompañante con plataforma giratoria Scopema, cortinas tras los asientos delanteros separadoras de zona, cortinas en puerta lateral y portón trasero, mosquitera en puerta lateral, aislantes y oscurecedores para todas las ventanillas, claraboya Airvent con turboventilador de doble giro, calefacción estática Webasto Airtop 3500ST con programador digital de serie, batería auxiliar AGM de 80 Ah (cambiada en 2015), suelo vinílico imitando a madera (se limpia genial), placa solar de 100 w con regulador marca Steca (de 2015).  Antirrobo Bullock para T5. Del resto de cosas que tenemos de camper, se puede hablar.
Equipamiento Opcional:
Accesorios y equipamientos varios: Además de todo lo expuesto, tenemos un arcón de almacenaje, que sustituye los asientos de segunda fila, que utilizamos para los viajes de larga distancia como despensa, y que hace las mismas funciones para montar la cama.
Estado general del vehículo: Todo en perfecto uso, y en perfecto estado. Se ha usado solo para ir de vacaciones,  ITV hasta Mayo de 2018.
Precio: 23.500 € negociables
Otros-Notas: El motivo de la venta es que queremos más, hemos pensado seguir invirtiendo en esta joya, ponerle techo, toldo,... pero al ser un vehículo que prácticamente lo usamos para los viajes, hemos decidido irnos a GV, y tenerlo todo igual, pero más grande. Pero la pena no nos la quita nadie. Está hecha a capricho, como nosotros queríamos. 
Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro o por mensaje privado, o por mail a choveces@hotmail.com.

Y aquí la colección de fotos:
Perdonad que algunas están giradas, pero no sé como colocarlas bien. En mi ordenador se veían como debe ser, pero al subirlas, se han girado.

Exterior de furgo:

Placa solar de 100W y claraboya:

Regulador Steca (comprado en 2015) 20/20

Base giratoria Scopema en asiento de acompañante

82.500 km reales, bien hechos  ;)

Disposición con los 5 asientos para poder viajar como vehículo de pasajeros

No hace falta quitar el  5º asiento para acceder a la zona camper, pero nosotros lo solemos quitar, ya que es mas fácil pasar.

Vista de zona camper. De izquierda a derecha, nevera (la de luluka, va genial), fregadero (es un fregadero de marca Franke, de cocinas, adaptado a la furgo, mas profundo de lo normal, genial para tener cosas dentro sin que vuelquen), armario ropero, y el asiento. Aquí se come genial hasta 3 personas. Y si una cuarta se sienta sobre el respaldo del asiento doble, hasta 4 podrían comer, sin problema. Así lo hemos hecho alguna vez cuando hemos subido a esquiar.

Si giras la cabeza a la derecha verás la vista a ras de suelo. Vinílico, color roble oscuro, muy sufrido. Se friega y listo. A la izquierda se ve la puerta de un armario que va todo por debajo de la nevera y el fregadero. Y al fondo a la derecha, puerta de acceso al depósito de agua de 48 litros. Además sobra espacio para meter los triángulos, herramientas, y otros accesorios.

Gira la cabeza a la izquierda y verás la cama hecha sobre el respaldo de los asientos. Se hace con 5 cojines de diferentes medidas. No se mueven nada, pero por higiene nosotros ponemos una sabana bajera que además sujeta todo el conjunto.

Este es el formato 'largos viajes'. Sustituimos el asiento doble por este arcón, que va sujeto sobre los mismos anclajes del asiento (como carga, parado y comprobado con la GC) y atornillado al armario de al lado. Este arcón tiene una capacidad inmensa para meter comida, cazuelas, bebidas,...

Mosquitera y cortina, ambas sobre el mismo riel

Portón trasero. A la izquierda vemos unos bolsilleros (pegados, no atornillados) lo negro (en una foto es negro y en la otra es blanco, es que lo cambiamos porque perdía un poco) es el conector rápido de la ducha, que se sujeta con una pinza al porton (la pinza casi no se ve) y la toma blanca es la boca de carga del deposito de agua de 48 litros. Otra cosa negra más a la izquierda es una toma de 12V.  Mas abajo tenemos un riel para poder poner la mesa de dentro, y poder comer ahí, y el mismo portón te hace sombra. Cortina, y pasillo de acceso al interior, muy útil. A la derecha el fregadero, y justo debajo una pequeña mesa abatible. Muy útil cuando friegas desde fuera. Debajo una puerta de acceso a otro armario.

Claraboya Fiamma Turbovent con ventilador de doble giro. Y luces led con interruptores independientes

Está dada la vuelta, perdón. Arcón bajo el asiento. La puerta es lo que se ve, pero el arcón abarca todo

Montaje de cama. El colchón de la derecha se le da la vuelta (por debajo lleva integrada una tabla para no ceder). Se desdobla la pieza del asiento transversal, y se coloca la mesa más abajo. Sobre esta base se montan los cojines y cama hecha. Mide mas de 2 metros por 1,15 de ancho. Suficiente para dos personas.

Y cuando hace falta, se puede extraer el Potty de su escondite, ya que desliza sobre una corredera. Se puede sacar con la cama hecha. Creemos que es algo muy útil, sobre todo para chicas, y en horario nocturno. Los chicos somos más de árboles... Hemos cambiado este potty (el de Lidl) por el Porta Potty de Thetford 165, ya que el anterior se nos averió, y ya no hay recambios. Asi que va copletamente nuevo. Ya colgaré alguna foto.

Arcón de almacenaje. Lleno y vacío, para que se vea como lo anclamos. Las fotos están al revés...

Seguramente algo se me quede en el tintero, pero quien esté realmente interesado, que me escriba y le paso más info, venir a verla o quedar en algún sitio cercano. A ver si es rápido, y no duele tanto vender esta casita sobre ruedas   :'( :'(

La tengo grande.

el_chovo

La tengo grande.

duatlon333

Creo que por motivos de seguridad  deberías de taparle la matrícula.-Es una furgo muy original.suerte con la venta.

inestxu

Yo, por ese precio me iría a una california.
Si la vendes en 28.000 te propongo para el Premio Nobel de Economía.

PerdiGon25

Noviembre 15, 2016, 01:56:27 am #4 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 01:58:06 am por PerdiGon25
Madre mia, vaya precio, entre este anuncio y la de techo alto con veintitantos años es pa flipar, este finde sin ir más lejos en xanado tenían una Viano Marcopolo en 26500€, original y claro entre otras cosas con techo, y no digamos nada si miramos el interior, en fin crdura ante todo.

el_chovo

Bueno, espero la contraoferta. Estais interesados alguno?
La tengo grande.

road-runner

Sinceramente, creo que si quieres venderla tienes que plantearte bastante el precio, es mi opinión. Suerte!!
We are always in nowhere, now here.

GL

Que es lo verde que hay en el anclaje del asiento en el suelo? Parece un lazo o algo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

beep-beep

Jeje, ... precios. estos dias la gente anda mirandose el bolsillo, sera por la campaña de navidad o por la cuesta de enero. Trump tiene la culpa de todoooooooooooooooo.

Fuera el tema del precio, si alguien la compra bien y sino pues tambien. Pero lo que si me ha llamado la atencion es la distibucion que tienes hecha, acostumbrado a las Calis y sus copias, veo que en esta la imaginacion ha sido muy buena y el producto final muy versatil. La pena que no tenga el techo, entonces el tema ya pasaria por otra cosa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

el_chovo

Cita de: road-runner en Noviembre 16, 2016, 17:46:12 pm
Sinceramente, creo que si quieres venderla tienes que plantearte bastante el precio, es mi opinión. Suerte!!

Gracias por el consejo, compañero. Es algo que tengo en cuenta cada vez que alguien me pregunta por ella.
La tengo grande.

el_chovo

Cita de: GLazcano en Noviembre 16, 2016, 17:50:44 pm
Que es lo verde que hay en el anclaje del asiento en el suelo? Parece un lazo o algo.

Hola!
Es un cinturon para el perro, que el dia de las fotos lo tenía ahi atado. Pero eso no forma parte del equipàmiento camper... o si? jejeje
La tengo grande.

el_chovo

Cita de: beep-beep en Noviembre 16, 2016, 17:59:18 pm
Jeje, ... precios. estos dias la gente anda mirandose el bolsillo, sera por la campaña de navidad o por la cuesta de enero. Trump tiene la culpa de todoooooooooooooooo.

Jejeje, que bien lo has explicado. Yo creo que todo es por culpa del President Carrot, como ya le empiezan a llamar. Pero está claro que los precios estarán altos para quien quiere comprar, y bajos para quien quiere vender. Y en el medio del camino estará el contrato de compraventa, no?
No te preocupes que las opiniones son buenas, siempre.

Cita de: beep-beep en Noviembre 16, 2016, 17:59:18 pm
Fuera el tema del precio, si alguien la compra bien y sino pues tambien. Pero lo que si me ha llamado la atencion es la distibucion que tienes hecha, acostumbrado a las Calis y sus copias, veo que en esta la imaginacion ha sido muy buena y el producto final muy versatil. La pena que no tenga el techo, entonces el tema ya pasaria por otra cosa.

Te agradezco el piropo, quisimos aprovechar la longitud de la furgo, y creo que lo conseguimos. Desde luego el formato California, aparte de que aqui no nos cuadraba, no me gustaba. Todo empezó por esconder el potty, y aprovechar el lavabo que ya teníamos. Y si, es versatil, esta furgo ha hecho viajes de 5 personas, comiendo dentro todas. Hemos hecho los obligados viajes a Ikea, y por ese pasillito que hay hasta atrás entran varios sofas clic clac, y  alguna que otra estanteria Rombredska, jejeje. Cositas que una California y sus copias no pueden hacer, eso es verdad. En cambio en las California se pueden hacer cosas que aqui dentro no... Por ejemplo, dormir 4.

Con respecto al techo, lo planteamos, pero suponía un gasto increible, porque con esta distribución sería a la inversa, es decir, abriendo hacia atras. Teníamos que echar abajo todo lo de la climatización, el aislamiento, cambiar la placa (ojo, que pegarla a fibra es un drama...), y la claraboya, como diría el Mota, 'entonces, pa qué?'. Además, la furgo es de 5,40 metros, medio metro más de techo.
Sé que igual me meto en discusiones, pero para mi ponerle techo a la furgo es cargarte el aislamiento, no deja de ser una tienda de campaña (ya sé que hay fundas, ya). Antes que ponerle techo, un amigo me proponía hacerla tipo Exclusive (hacerle un techo de fibra hasta los 2.50m), pero antes que eso, prefiero ir a la GV, y esa encima traerá ducha... :)
La tengo grande.

beep-beep

Joder Chovo la has clavado con la frase " pero para mi ponerle techo a la furgo es cargarte el aislamiento, no deja de ser una tienda de campaña (ya sé que hay fundas, ya)".Imposible de explicarlo mejor, coincido plenamente contigo.

En tu caso y solventando el tema de la placa creo que la mejor opcion aún y sin dormir 4 seria la de un techo seta en la zona de comedor llegando hasta el nervio central que hace el marco de la puerta, aunque no se si seria posible, lo digo imaginandome la posible distribucion de nervios. Te da pie a cocinar, estar de pie con la mesa recogida y si eres alto y como le ocurria a un forero, poder sentarte un rato en el lateral de la cama y con el techo subido no tocar la cresta del pelo con el techo que es lo que le ocurria al forero.

Estan camperizando creo una batalla larga que a continuacion del techo le montan una baca y sobre el mismo techo seta le han pegado una placa, unos 2.15 de altura o un pelin más segun la baca. La estetica que ofrece el seta desmerece el conjunto, pero la combinacion con la baca y la placa al seta le da un punto practico que es lo que me gustaba de esa camperizacion, si a ello le añades tu distribucion, entonces ganas todos los puntos posibles.

Suerte con la venta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

el_chovo

Cita de: beep-beep en Noviembre 16, 2016, 20:46:11 pm

Estan camperizando creo una batalla larga que a continuacion del techo le montan una baca y sobre el mismo techo seta le han pegado una placa, unos 2.15 de altura o un pelin más segun la baca. La estetica que ofrece el seta desmerece el conjunto, pero la combinacion con la baca y la placa al seta le da un punto practico que es lo que me gustaba de esa camperizacion, si a ello le añades tu distribucion, entonces ganas todos los puntos posibles.

Suerte con la venta.

Me tienes que decir donde esta, por ver como lo resuelven. Esa opción, aunque muy de pasada, lo valoramos. Creo que es factible. Pero quedaba una seta de 1,50x1,50, mas o menos. Y el metro cuadrado salía mas caro que en la Castellana, jeje. Si no tienes alguien que te haga precio amigo, o que lo puedas hacer tu...
La tengo grande.

el_chovo

Cita de: duatlon333 en Noviembre 14, 2016, 19:18:47 pm
Creo que por motivos de seguridad  deberías de taparle la matrícula.-Es una furgo muy original.suerte con la venta.

Soy obediente y la acabo de tapar, pero no sé por que... la matrícula es lo primero que se ve cuando vas circulando por la calle, no? Pero por si acaso, obedezco, jeje.
Pero sigo con las fotos giradas, no sé como ponerlas bien, si algún superdotado en esto del foro sabe, que me explique.
Jamas había aparcado la furgo de esta manera, al revés...
La tengo grande.