[VENDIDA] - [23.500 -REBAJADA] VW T5 Transporter Shuttle Larga Camper 90.000 kms

Iniciado por el_chovo, Octubre 28, 2016, 12:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Gracias al historico he encontrado el hilo del techo seta, este es.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=322162.msg4094731#msg4094731

No creo que te llegue a dar 1,5 x 1,5 cuadrado, esas seran las dimensiones exteriores de la tapa, interiormente perdera unos 20 cm.

La distibucion no es la misma, pero teneis cosas en comun.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Para girar las fotos las tienes que subir a tu album ya giradas, desde la misma camara o desde algun programa auxiliar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tantx

Cita de: beep-beep en Noviembre 16, 2016, 20:46:11 pm
Joder Chovo la has clavado con la frase " pero para mi ponerle techo a la furgo es cargarte el aislamiento, no deja de ser una tienda de campaña (ya sé que hay fundas, ya)".Imposible de explicarlo mejor, coincido plenamente contigo.

En tu caso y solventando el tema de la placa creo que la mejor opcion aún y sin dormir 4 seria la de un techo seta en la zona de comedor llegando hasta el nervio central que hace el marco de la puerta

Entonces, techo elevable no, por ser simplemente una tienda de campaña y cargarte el aislamiento pero techo seta si. Y el techo seta que lleva? Tabique de ladrillo?
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

beep-beep

Con el techo elevable lo dejas abierto al dormir y es una fuga continua, lo mismo si duermen dos o cuatro. El seta si lo dejas abierto también se convierte en una fuga continua, pero puedes prescindir de él y cerrrarlo a la hora de dormir ya que no le sacas aprovechamiento de cama con lo que evitas la fuga de calor.

inestxu

El techo elevable se puede cerrar también. En verano si lo dejas abierto dormirás mejor, arriba o abajo.
Leer que es mejor no tener techo o tener un techo seta que uno elevable me recuerda a la fábula del zorro y las uvas.

beep-beep

Teneis razon, pero aún y todo veo mas practico el seta que el elevable, contando que solo duerman dos que seria mi caso. Un seta solo para cocinar y estar un rato de pié, y a la noche en invierno lo bajas (igual que un elevable donde no vayan a dormir arriba). Por otro lado en dias de viento y frio creo que funciona mejor el seta y en caso de lluvia incluso es posible que no se mojara.En vreano se igualan un seta y un elevable. Por la estetica tal vez guste más el elevable, pero a mi gusto la estetica no manda. Y en cuanto a precio, gana por goleada el seta, aunque tengo entendido que muchos camperizadores no quieren ponerlos y te llevan siempre al elevable, y la diferencia para su bolsillo.

el_chovo

De todas formas ese tipo de techo seta, donde está ubicado no me valdria para esta furgo, ya que la zona de fregadero, por ejemplo, esta atras del todo. La cocina, por ejemplo, la usamos sobre la mesa (la claraboya se puede usar perfectamente como campana). Aunque la usamos poco dentro de la furgo, no me gustan los olores de comida dentro. Igual deberia ponerse del marco de la puerta lateral hacia atras... y ahi hay poco sitio, hay otro nervio de seguridad, creo, justo antes del eje trasero...
En esta furgo es complicado decidir donde poner el techo seta. Y para mi es igual de mata aislamientos un techo que el otro...
Pero me estoy anotando estas posibilidades para quien me pregunte...
La tengo grande.

el_chovo

Hola.
Despues de alguna que otra consulta que me ha llegado por correo electrónico, quiero aclarar unas cosas. Si los moderadores quieren retirarme este comentario, para que no ascienda en la lista, que lo hagan y me avisen, lo incluyo en el anuncio original. Parece ser que surgen dudas con otros vehículos, y las dudas acucian:

- Furgoneta homologada como vehículo vivienda, en 2014. Si quieres un vehículo vivienda LEGAL, debe estar homologada como tal.
- Pasada la ITV como vehículo vivienda en 2016. Hasta 2018, y luego anualmente.
- Esta compraventa tiene la garantía estipulada por Ley para compraventas entre particulares. Creo que son 6 meses.
- Seguro a todo riesgo especial para Autocaravanas, con franquicia de 200 €. Vigente hasta julio 2017, y para toda Europa.

El resto de dudas, con este y otros anuncios, os sugiero la DGT, o Guardia Civil. Son muy simpaticos y aclaran ciertas cosas de 'legalidades'.
Un saludo, gente.

La tengo grande.

juanyoli

Cita de: el_chovo en Noviembre 21, 2016, 19:27:30 pm
Hola.
Despues de alguna que otra consulta que me ha llegado por correo electrónico, quiero aclarar unas cosas. Si los moderadores quieren retirarme este comentario, para que no ascienda en la lista, que lo hagan y me avisen, lo incluyo en el anuncio original. Parece ser que surgen dudas con otros vehículos, y las dudas acucian:

- Furgoneta homologada como vehículo vivienda, en 2014. Si quieres un vehículo vivienda LEGAL, debe estar homologada como tal.
- Pasada la ITV como vehículo vivienda en 2016. Hasta 2018, y luego anualmente.
- Esta compraventa tiene la garantía estipulada por Ley para compraventas entre particulares. Creo que son 6 meses.
- Seguro a todo riesgo especial para Autocaravanas, con franquicia de 200 €. Vigente hasta julio 2017, y para toda Europa.

El resto de dudas, con este y otros anuncios, os sugiero la DGT, o Guardia Civil. Son muy simpaticos y aclaran ciertas cosas de 'legalidades'.
Un saludo, gente.

Buenas noches compañero,

Nunca comento en anuncios de nadie, si no estoy interesado, ni hago mención a otros en los míos pero, por claras alusiones a mi anuncio, te quiero hacer unas preguntas: Si me gasto 400 euros en homologar mi furgo, ¿le puedo meter un sobreprecio de 10.000? Tras homologar tu furgo, ¿se ha convertido en una California original? En caso afirmativo, dime dónde homologo, que lo hago mañana mismo.

Lo aclaras perfectamente en tu anuncio, "quien esté interesado en un vehículo vivienda como tal", y yo lo aclaro perfectamente en el mío, mi furgo es mi único vehículo y yo "no estoy interesado en usarla "exclusivamente" como vehículo vivienda", ya que la uso para todo, si no, hubiera comprado una "California" con su techito, su cocina, su...

El resto de dudas, con este y otros anuncios, sugiero a los compañeros que visiten concesionarios y empresas de compraventa y/o que contacten con vendedores particulares y se informen de cuánto valen las "Californias". Son muy simpáticos y aclaran ciertas "diferencias" entre vehículos.

Después de esto, solo desearte, con todo el buen rollo del mundo, mucha suerte con la venta de tu furgo. Gracias a dios, existen espacios de venta fuera del foro y ya veremos cuánto tarda en venderse mi furgo "ilegal". De corazón, ojalá la tuya "legal", se venda incluso antes. Saludos.

Moje kochanie

me encantan las de batalla larga, aunque discrepo totalmente, el techo elevable me parece el mejor invento del mundo¡¡ ;)

he de decir sin animo de crear polemica, que tambien la veo alta de precio,no tienes calis con ese kilometraje a 28, pero casi.

Un saludo

el_chovo

Cita de: juanyoli en Noviembre 21, 2016, 22:34:59 pm
Buenas noches compañero,

Nunca comento en anuncios de nadie, si no estoy interesado, ni hago mención a otros en los míos pero, por claras alusiones a mi anuncio, te quiero hacer unas preguntas: Si me gasto 400 euros en homologar mi furgo, ¿le puedo meter un sobreprecio de 10.000? Tras homologar tu furgo, ¿se ha convertido en una California original? En caso afirmativo, dime dónde homologo, que lo hago mañana mismo.

Lo aclaras perfectamente en tu anuncio, "quien esté interesado en un vehículo vivienda como tal", y yo lo aclaro perfectamente en el mío, mi furgo es mi único vehículo y yo "no estoy interesado en usarla "exclusivamente" como vehículo vivienda", ya que la uso para todo, si no, hubiera comprado una "California" con su techito, su cocina, su...

El resto de dudas, con este y otros anuncios, sugiero a los compañeros que visiten concesionarios y empresas de compraventa y/o que contacten con vendedores particulares y se informen de cuánto valen las "Californias". Son muy simpáticos y aclaran ciertas "diferencias" entre vehículos.

Después de esto, solo desearte, con todo el buen rollo del mundo, mucha suerte con la venta de tu furgo. Gracias a dios, existen espacios de venta fuera del foro y ya veremos cuánto tarda en venderse mi furgo "ilegal". De corazón, ojalá la tuya "legal", se venda incluso antes. Saludos.

Hola compañero.
No deseo que te sientas aludido por nada de lo que digo en este hilo de venta de esta furgoneta. Solamente respondo a dudas que me han planteado con respecto a la compra. En ningun momento deseo polémica ni contigo ni con nadie. Viendo que vendes una furgoneta, solo deseo que lo saques adelante cuanto antes, y de la mejor manera.
No sé a que viene este comentario con cierto resquemor, si en ningun momento pretendo aludir a nadie, ni comentar nada, de manera despectiva.
Respecto al precio de esta furgoneta, como ya he dicho a varias personas, es negociable.
Un saludo, y suerte con tu venta, en la que no deseo implicarme. 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La tengo grande.

juanyoli

Cita de: el_chovo en Noviembre 22, 2016, 01:33:34 am
Hola compañero.
No deseo que te sientas aludido por nada de lo que digo en este hilo de venta de esta furgoneta. Solamente respondo a dudas que me han planteado con respecto a la compra. En ningun momento deseo polémica ni contigo ni con nadie. Viendo que vendes una furgoneta, solo deseo que lo saques adelante cuanto antes, y de la mejor manera.
No sé a que viene este comentario con cierto resquemor, si en ningun momento pretendo aludir a nadie, ni comentar nada, de manera despectiva.
Respecto al precio de esta furgoneta, como ya he dicho a varias personas, es negociable.
Un saludo, y suerte con tu venta, en la que no deseo implicarme. 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me parecen estupendos tanto tu privado como tu respuesta pública. Te ofrezco todo mi respeto y conmigo desde luego no vas a tener polémicas ni te voy a ensuciar el hilo con pamplinas.

Pero... No entiendes el resquemor? No pretendes aludir a nadie, cuando justo haces hincapié en las cosas que se han discutido en mi post de venta y haces alusión expresa a otros anuncios? Y encima de una furgo prima hermana de esta? Ni siquiera había visto el anuncio de tu furgo hasta que varios compañeros me han avisado de tu comentario en el mismo.

Respecto al precio, pon el que tu creas conveniente, tu verás tu necesidad y el valor que le das a tu vehículo, al que le parezca caro, que eche cuentas. A mí mi furgo con el dineral que le he echado encima, con el currazo que me he pegado en ella y con el estado tanto mecánico como de accesorios que tiene me parece hasta barata y lo mismo te pasará a ti, si le has echado un dineral y un currazo encima, y encima sabes que de mecánica está perfecta, te parecerá muy buen precio. Luego se venden por ahí T5 reventadas sin panelar y con cuatro maderas para una cama y llevar las tablas de surf por 15.000 pavos y la gente lo flipa con el precio y le parece barato....

Te vuelvo a desear suerte con la venta de la furgo y te aconsejo ponerla también en venta fuera del foro, lo mismo ya la tenías hasta vendida. Saludos.

ta

Diciembre 08, 2016, 16:39:56 pm #27 Ultima modificación: Diciembre 09, 2016, 20:14:11 pm por ta
Si lo llego a saber mantengo mi ex  t5 y no la vendo , la hubiese guardado hasta ahora   :-\ pero comprando la que tengo y me sale mejor .
La mía era una t5 shuttel   2.5 130 cv del 2005 ,muy muy cuidada , la vendí por 16.000 € en el 2010, con cinco años .
Pero vamos , con 80.000 km está en rodaje , pero por ese precio hay furgos nuevas de concesionario.
Aunque casi prefiero las furgos de hace unos años a las nuevas con adblue , Fap, etc.
Pero el precio  :roll:

T4Power

Cita de: ta en Diciembre 08, 2016, 16:39:56 pm
Si lo llego a saber mantengo mi ex  t5 y no la vendo , la hubiese guardado hasta ahora   :-\ pero comprando la que tengo y me sale mejor .
La mía era una t5  2.5 130 cv del 2005 ,muy muy cuidada , la vendí por 16.000 € en el 2010, con cinco años .
Pero vamos , con 80.000 km está en rodaje , pero por ese precio hay furgos nuevas de concesionario.
Aunque casi prefiero las furgos de hace unos años a las nuevas con adblue , Fap, etc.
Pero el precio  :roll:

jejjejej q bueno, es la burbuja furgonetera! Mi primera T4 la compre y la vendi a los 7 años por 3500€ mas de lo que me costo. Son como el buen vino!

sl2
Dale gas!

ta

Cita de: T4Power en Diciembre 09, 2016, 19:27:24 pm

jejjejej q bueno, es la burbuja furgonetera! Mi primera T4 la compre y la vendi a los 7 años por 3500€ mas de lo que me costo. Son como el buen vino!

sl2

:o .panico