[VENDIDA] - [23.500 -REBAJADA] VW T5 Transporter Shuttle Larga Camper 90.000 kms

Iniciado por el_chovo, Octubre 28, 2016, 12:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Cita de: T4Power en Diciembre 09, 2016, 19:27:24 pm

jejjejej q bueno, es la burbuja furgonetera! Mi primera T4 la compre y la vendi a los 7 años por 3500€ mas de lo que me costo. Son como el buen vino!

sl2

Todos los dias sale un tonto a la calle, es cuestión de dar con él. Esto se lo escuché a un tio que trabajo en la Bolsa de Bilbao, no se si lo consiguió.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

T4Power

Diciembre 09, 2016, 21:24:51 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 09, 2016, 21:28:08 pm por T4Power
Y no puede ser q la compre muy barata y la vendí en su precio?  Veo q t dedicas a juzgar el precio de las q se venden y al q compro la mía lo tachas de tonto... A otro un par de hilos más abajo de  poligonero,  no se  creó q no es la actitud.  Sl2
Dale gas!

el_chovo

Hola a todos!
Si el unico problema que veis a la furgo, es el precio, genial, es lo único negociable de la gestión. Asi que si alguno de vosotros estais interesados, no teneis mas que hacerme las sugerencias que creais convenientes.

Me alegro que hayais vendido vuestras furgos, no sé si ganando o perdiendo dinero, no es asunto que me interese, vedlo por el lado bueno, creo que no debo siquiera inmiscuirme en si las habeis vendido a buen o a mal precio. Y en mi caso es algo que se discute entre  los posibles compradores y yo.

ta dice que vendió la furgo por 16.000 €, genial, pero empezaste pidiendo 20.000, no? Pues mira, igual tengo que hacer como tu, rebajarla, pero déjame que llegue a la conclusión yo mismo...

Lo dicho, a quien le interese comprar, que pregunte, que respondo con honestidad.
Un saludo.

La tengo grande.

beep-beep

Cita de: T4Power en Diciembre 09, 2016, 21:24:51 pm
Y no puede ser q la compre muy barata y la vendí en su precio?  Veo q t dedicas a juzgar el precio de las q se venden y al q compro la mía lo tachas de tonto... A otro un par de hilos más abajo de  poligonero,  no se  creó q no es la actitud.  Sl2

T4, no me dedico a meter cizaña, simplemente son opiniones mías en cada caso, y cada caso es una furgoneta diferente y por ello mi opinión o apreciación.  Si dedicas a rastreame un poco de tiempo, y en lo que respecta al valor, solamente en un caso argumento algo sobre el precio, y no es en el caso del termino "poligonero". Por otro lado tambien he opinado sobre otra furgo, que esa si la veo subidita de precio, pero me ha gustado mucho su distribucion y es lo que declaro, opino o digo en ese hilo.

Tampoco quiero o pretendo reventar ventas, ya que precisamente es en las batallas largas donde ando interesado en buscar algo, no ahora pero si un poco más adelante.

Lo del la frase de aquel "broker" de bolsa, creo que es una cita muy usada en ese mundillo, dicha por algún gurú de ese gremio. Y precisamente es para advertir a la gente que una bonita envolvente no define una buena furgo, pero si que es fácil que alguien se incline hacia ella.

El "ni que fueran perlas" de otra opinion mia es una frase del Paco Rabal actor, en una película suya sobre un torero en su ocaso personal, que al tiempo se convirtió en una serie de TV sobre un par de golfetes intentando vivir del cuento, unos argumentos muy cómicos pero a la vez muy reales en esta península ibérica. Pero piensa que la picaresca también se da en paises nordicos de muy arriba, donde todos tenemos el topicazo de que son gente seria y que no engañan, cuando en realidad tengo constatado por haber visto in situ situaciones que por aquellos lares no los imaginaría.

Sin acritud. Un saludo
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ta

Pues  no se lo que empecé pidiendo , ni me acuerdo , ¿ Has encontrado mi anuncio ? Lo mismo esta aún   .loco2
Lo que si se es que nueva la furgo estaba entre 26.000 y 28.000 según matriculación .
Suerte , que 80.000 km esta nueva .
Saludos

el_chovo

Hola!
En breve pondré nuevas fotos, ya que he cambiado la radio, y alguna cosa mas. Los km han subido a unos 81.500, siguen siendo buenos, no?
Y me estoy pensando el precio, jeje. Pero eso sabeis que depende de vosotros, no?
La tengo grande.

el_chovo

Hola de nuevo!
Precio actualizado (sigue siendo negociable), le he sustituido el potty, y ahora lleva un porta potty Thetford 165 completamente nuevo. Además, como la radio fallaba algun botón, tambien la he cambiado por otra, con bluetooth igualmente y entrada de usb.
La defensa tenia un bollo, el tipico que aparece cuando quieres tirar un edificio al aparcar contra él, pero ya está reparado. 
Sigue la fiesta!
La tengo grande.

el_chovo

Hola.
Viendo que es temporada de solecito ya, bajamos un poquito más el precio, a ver si así la gente se anima. Nosotros ya tenemos vista la GV que queremos, por lo que nos gustaría venderla antes de verano.
La tengo grande.

moisex2006

Por cada furgo que se pone en venta  el moderador debería crear otro hilo para que el personal exprese sus opiniones y así el vendedor tenga la seguridad de que el hilo es solo para vender y los aburridos se entretengan con el hilo de opiniones diversas y demás pajas mentales. ;D
Saludos
Moiséx

Victor57

Vaya tela de hilo !!,

Merece la pena ilustrase en el ya que se opina la crem de la crem en el.

Salut!!

Moje kochanie

Cita de: moisex2006 en Abril 26, 2017, 19:42:21 pm
Por cada furgo que se pone en venta  el moderador debería crear otro hilo para que el personal exprese sus opiniones y así el vendedor tenga la seguridad de que el hilo es solo para vender y los aburridos se entretengan con el hilo de opiniones diversas y demás pajas mentales. ;D
Saludos
Moiséx

si quieres que no opine nadie, tienes mil paginas para anunciar furgonetas. esto es un foro.

Y ademas no entiendo el criticar a los que decian que era cara, han pasado 8 meses, esta 3000 euros mas baja y aparentemente sigue a la venta.

Al vendedor, esperoq que no te moleste el comentario, que lo digo sin acritud ninguna. Suerte con la venta

el_chovo

Teneis razón, en las paginas de venta tienes posibles clientes. En los foros tienes opiniones. Eso ya se sabe desde el primer momento que se cuelga una venta.
Correcto, sigue a la venta, y además, mas activa que nunca. Los kilometros van aumentando. Repito, de todo lo que tiene la furgo, lo mas facil de cambiar es el precio... Si Moje Kochanie, estas interesado, ya sabes...

Un saludo.
La tengo grande.

el_chovo

Hola. Ultima rebaja de la furgo, antes de final de verano. A ver si asi los dudosos se animan.
La tengo grande.