Bueno presento mi l3h2 la LZ

Iniciado por Raul lomac, Octubre 20, 2016, 22:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AntonioOC

Cita de: Raul lomac en Noviembre 14, 2016, 13:33:43 pm
Si, esas serias las calefas a gasoil pero y las de gas, tipo traumatic la chimenea debe ir al techo??

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

La calefacción truma coge el aire por abajo, tendrias que hacer un agujero al.suelo para colocarla, y luego la chimenea para los gases de combustión van por una chimenea al techo, se suelen montar debajo de un armario ropero y la chimenea por dentro de este para que no se vea, lo bueno que son estancas, cogen el aire de la calle por abajo y expulsa los gases por arriba,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Raul lomac

A priori el montaje parece más sencillo verdad? Instalación a gas entrada y salida de aire y listo tienen alguna contra? Ruido ect

AntonioOC

Cita de: Raul lomac en Noviembre 16, 2016, 21:38:25 pm
A priori el montaje parece más sencillo verdad? Instalación a gas entrada y salida de aire y listo tienen alguna contra? Ruido ect

Ruido ninguno, silencio total, una furgo la caldeas en nada, y como te descuides te achicharras de calor, lo suyo es hacer instalación de gas con tubo de cobre hasta donde tengas la botella situada y que te la haga un instalador con su certificado de gas, ya que te pones pues la cocina también la haría así y cada instalación con su llave de paso...
Un contrato de gas y una botella k6 o propano si sales en invierno y listo.

Raul lomac

Me podrías explicar lo del contrato, a ver te explico la instalación si veo esencial wue la haga un instalador para conseguir el boletín y bueno al final gastarce 5 o 6 mil euros en material y ahorrar en algo tan importante pues no compensa y mas cuando uno puede poner en riesgo a su familia.. y ahora después de soltar la chapa, me podrías explicar como sería lo del contrato yo usaría la calefa bastante poco la verdad alguna noche fría o algún viaje a zona de temperaturas bajas ect pero mayormente en mi zona hay un clima estable de unos 25 grafos y en invierno baja de máximas a unos 16 grados ..

AntonioOC

El contrato es para botellas grandes de butano, las naranjas, el contrato es para ir legal con estas botellas y no tener ningún problema, en teoría sin contrato no podrías disponer de botellas naranjas... el contrato te lo harán en un distribuidor repsol o cepsa y para conseguirlo te pedirán boletín de la instalación,
Para la electricidad a 220 también te pedirán boletín para homologar la furgo, que supongo que tendrás que homologarla.. la instalación de 12v al ser baja tensión no necesita boletín a priori

Raul lomac

Un ratito más de hoy!!  Bueno ya esté pasó lo tenéis mas que visto pero por si Ah alguno le viene bien hos enseñó la manera que yo elegí para sacar la plabtilla primero rodee de cinta toda la base a empapelar aún qeh de desir que lo ajuste demasiado y a la hora de cortar es mejor dejar un centímetro de marque para que al meter la plantilla ya pasada a madera se acomode mejor a la furgo  después con ayuda obviamente ya que el papel sino se pegaría y noa costaría más trabajo se coloca en la marea y se marca pasó seguido cortamos y lijamos yo preferí redondear un poco los cantos y aquí ya podemos ver el resultado final 

MacherBoy

Como un guante, perfecto! Jeje  Te recomiendo, que seguramente lo sabes, que no compres la chapa marina china... No vale para nada. Merece más la pena un poco más cara.

Ganas de seguir viendo más. .palmas

Raul lomac

Este es tablero marino clave III la compre en viera pero si te digo la verdad no se si es de China o de donde exactamente precisamente barato no es 

MacherBoy

Ya ves a viera nunca he ido a comprar chapa marina jajaja. En los otros sitios si tengo algo de descuento. Pero si salió carita seguro que es buena, de todas formas creo que te hubieras dado cuenta por lo mala que es cuando la cortas.

Raul lomac

Me estoy planteando lacarlo total es mi trabajo y no me cuesta nada hacerlo y así lo protego  de humedades ect

Raul lomac

Conteste sin leer ,, es durita a la hora de cortar y eso que la compre en sólo 10mm ya wue va a llevar parque arriba y no quería mucho grosor

MacherBoy

Va bueno así yo creo, piensa que sería de piso la marina, más aislante si pones, más parquet que será otro cm creo. Te quedaría bastante fuerte, como pa un tablao flamenco más o menos  .meparto

Raul lomac

Jajaja pues a bailar se a dicho    en cuanto al aislante estoy dudando entre poner solo una capa entra suelo y chapa Marina o poner una capa hay y otro entre parquet y tablero ya que el aislante es bastante finito pero bueno todo se andará  de momento a cortar

MacherBoy

Yo como monté las de pegar puse entre suelo y la chapa marina. En tu caso al poner parqué, yo si fuera para mí, creo que pondría debajo y arriba de la chapa marina...

Está muy guapa la furgo.