Bueno presento mi l3h2 la LZ

Iniciado por Raul lomac, Octubre 20, 2016, 22:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raul lomac

Toma asiento fragolin y que sea cómodo xq aquí hay hilo pa rato,, bueno las obligaciones familiares no me han permitido dedicarle mucho tiempo este fin de semana pero almenos el suelo ya está planteado este semana trataré de dejarlo ailado y puesto eh intentare poner la tarima, quería atornillar la base al suelo con algún tornillo roscachapa sólo en algún punto donde hace vano wmya que es sólo de 10mm

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Bolsón

El suelo moverse no se va a mover por muy flotante que sea, entre deposito, asiento doble del salon, baterias, muebles, etc... forman un bloque sólido.
Yo la única precaución que he tomado ha sido en las uniones entre tableros, fresar un pelin la madera y atornillar una pletina entre ambas (el hueco que se ve en la foto es para pasar mangueras), yo tenbgo el suelo hecho de 3 piezas:

Saludos y ánimo, que en 2020 las estrenamos!  .meparto

Raul lomac

Bolson ya veo que llevamos el mismo ritmo   esta semana no ha sido muy fructifera pero algo eh echo, fotitos de la tarima y a seguiiiiir

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Bolsón

Cita de: Raul lomac en Noviembre 28, 2016, 09:26:25 am
Bolson ya veo que llevamos el mismo ritmo   esta semana no ha sido muy fructifera pero algo eh echo, fotitos de la tarima y a seguiiiiir

Llevo ya varias semanas paraillo, a ver si saco huecos y retomo un poco, tu vas embalado, esta primavera estás rodando ya!  .palmas

erchino_00

Muy buen color.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raul lomac

Gracias erchino, ya hoy me llegaron algunos tablones para hacer muebles   bueno y como a falta de material algo habia wue hacer hay va la base del salon a doble altura un poquito mas es un piquito menos

Raul lomac

presentando mueble bajo cama, no es la manera mas idonea de empesar el montaje pero no me aguabtaba las ganas

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Raul lomac

Jajaja si pero esta todo muy medido, aparte yo voy a cerrar completamenta la parte trasera tipa garage para maletas y bultos que no anden dando por saco

Raul lomac

No he podido adelantar mucho estos dias, la familia, los regalos navideños pero bueno algo se ha echo awui unas fotos del dormitorio  aqui se puede ver como lo he ajustado al mm para que quede la cama de 1'35 y despues no me de problemas a la hora de hacer la pared del baño apaete de que quede todo de un armazon sin huecos ni perdidas de fuerza y aqui ya montado los dos arcones bajo cama eh echo los dos bastante amplios, uno llevara toda la instalacion de agua, boiler, tanque ,hidro, baso de presion ect  y el otro alnacenara la bombona , mas equipaje o enceres personales a seguiiiiiir

MacherBoy

Estás a tope .palmas eso es bueno jejeje

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

Raul lomac

un pequeño adelanto de lo que pude hacer hoy estoy deseando de verlo colgado del techo

Raul lomac

techo y pared de la cicina colocados y a falta de rematar con tapajuntas que me hara volcer a desmontar  todo pero almenos ya esta ajustado en su sitio a seguiiiir

Bolsón

Buen curro con la madera, tiene una pinta estupenda!!

El tapajuntas que dices es para el empalme de la moldura que pones en el techo??
En las fotos es que no aprecio apenas el empalme una vez puesto.

Y no veo agujeros para las luces en el friso, ¿cómo tienes pensado dar luego con los cables y demás? Es que me voy a poner a panelar el techo en breve, tengo ya los tableros de 4 tratados y mañana iré a por la polipiel para empezar, y es una de las cosas que no acabo de tener claro... y con el panelado de las paredes más o menos lo mismo, tengo la sensación de que lo más sencillo es ponerlo ya agujereado y sobre la marcha dejar los cables por fuera, pero con la de veces que he cambiado de ideas me da yuyu y más sin tener comprados todavía ni focos ni mecanismos...

Saludos y ánimo