VENDIDA - se puede retirar [9500] VW T3 del '83 Camper TDI AFN - LEGALIZADO

Iniciado por lapiedradearapiles, Octubre 15, 2016, 22:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lapiedradearapiles

Octubre 15, 2016, 22:06:14 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 19:21:51 pm por lapiedradearapiles
VW T3 1.9 TDI AFN  Camper
                         Motor:  1.9 TDI AFN intercooler con centralita LEGALIZADO
                         Km del vehiculo: ----------
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Procedente de un Passat hace 8000 km.
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Ej: Embrague con 8000km, alternador, bomba de agua, etc. recién cambiados, flexible en el escape (evita vibraciones).
                         Extras del vehículo: Llantas aleación VW última serie / Caja 5 marchas legalizada / palanca recorrido corto, electroventilador manual, asientos con apoyabrazos.
                         Año primera matriculación:  1983
                         Procedencia: Importada
                         Año de importación:  1990
                         Número de plazas (homologadas):  cuatro                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Wc químico, Cocina gas, Nevera-congelador bitensión, Asiento Cama+cama arriba, armarios, mesa, fregadero, 2 bombonas, protectores solares, cortinas foscurit, flexos, etc.
                         Equipamiento Opcional: Portabicis.
                         Accesorios y equipamientos varios: Radio-CD-Mp3 y Altavoces Blaupunkt. No tiene Aire acondicionado, ni dirección asistida ni asientos giratorios ni calefacción estática.
                         Estado general del vehiculo: Nunca restaurada. Pintura original. Siempre en garaje. Muy bien de chapa e interior. Algunos detalles externos. Neumáticos con buen dibujo. Tapicería perfecta.
                         Precio:  9500 - NO REBAJO por escrito. Hay que probarla. Escucho ofertas y propuestas de cambios, p.ej. Mercedes W123.  ITV en vigor hasta el 15 de octubre de 2017. La entregaría con ella pasada.
                         Otros datos: He sido su dueño durante 19 años. La vendo porque apenas la uso. Mi  hijo ha crecido y tenemos otros planes. Lista para viajes largos.
                         Forma de contacto: lapiedra@usal.es - 638175443

easyrider

Hola, joer...como has conseguido homologar??? que caja le has metido? y tiene d/a? Gracias y suerte.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

lapiedradearapiles

Hola easyrider
Para legalizarla hace falta MUCHA paciencia, bastante dinero, un proyecto bien hecho por un buen ingeniero, un montón de papeles y que el ingeniero de la ITV no sobreactúe, que es lo que me pasó a mí, y tuve que irme a Madrid. Para escribir una novela...de terror.
No tiene d/a ni le hace falta. La caja es corta, aunque tiene 5v. No he ganado punta (llanea a 110-120), pero en ciudad va como un tiro. Lo siguiente sería tocarle la centralita y alargar el primario o la 5ª. Que lo haga quien la compre. Yo no puedo meterle más pasta.
Saludos

Elgranelias

X curiosidad, el cinturón azul de las plazas traseras.....es legal??
Es k me ha llamado mucho la atención.

lapiedradearapiles

No es legal. Tengo el otro negro de cintura. Legalmente, no debería tener NINGÚN cinturón, porque no lo pone en los papeles. En la época (1982) no eran obligatorios. En la ITV suelen hacer la vista gorda, pero me lo dicen.
Saludos
Jorge

Elgranelias

Ok, solo es k me llamo la atención.
Suerte con la venta, lo del TDI LEGAL es un puntazo.

pierluilli

Yo la vi cuando estaban cambiando el motor y tiene muy buena pinta

tnttgn

Efectivamente, la actual legislación no es retroactiva y no es obligatorio llevar cinturones. Yo en la mia le compré unos y se los puse, hay anclajes en el vehiculo para ello, si ya sois mas puristas serial Kombi tiene la pareja originales.

Suerte con la venta lapiedra..... Se ve chula.

;)

tnttgn

Posdata.

Edita la cabecera del anuncio agregando legalizado ya verás como suben las visitas.

easyrider

Cita de: pierluilli en Octubre 18, 2016, 20:04:10 pm
Yo la vi cuando estaban cambiando el motor y tiene muy buena pinta

que pasa brother!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

lapiedradearapiles

maya

eSkRy

Y el techo elevable...también está legalizado?