VENDIDA - se puede retirar [9500] VW T3 del '83 Camper TDI AFN - LEGALIZADO

Iniciado por lapiedradearapiles, Octubre 15, 2016, 22:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lapiedradearapiles

Llanea a 110. Necesitaría una caja más larga para ir más deprisa. En ciudad va como un tiro, claro.
Está homologada como vehículo vivienda. Nunca he tenido problemas ni con el techo ni con nada que haya dentro en la ITV. No se ha añadido nada sobre los papeles que traía cuando se importó.

lapiedradearapiles

Es un "vehículo vivienda". Sólo he tenido que legalizar lo que ha cambiado respecto a los papeles: el motor y la caja.
Mucho cuidado con lo que se compra y vende. Aunque pasen la ITV, muchos vehículos se exponen a que las compañías de seguros se desentiendan en caso de accidente grave. Lo barato puede resultar muy, pero que muy caro. Hay que legalizar, y eso es un arduo y costoso proceso, tarde o temprano.
Llanea a 100-110 aunque puede coger más. La caja es algo corta. Se mueve como un tiro en ciudad y carreteras viradas, claro. Frena a toda prueba (homologada), que es más importante. Consume 7-8 litros.

aintziarbe

haizkolari

supongo que al pasar de un 1.6d de 50cv a 1.9tdi de 110cv habrás tenido que homologar frenos también...
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

eSkRy

Que esté homologada como vehículo vivienda no incluye el techo elevable. Hay muchas furgos sin techo elevable o elevado rígido con clasificación de vehículo vivienda. Es algo que normalmente se pasa por alto en la itv, más aún si la has estado pasando siempre en la misma, pero que como bien dices, a la hora de accidente grave supongo que el seguro se agarrará a cualquier cosa.

maya

No entiendo nada. El techo y el interior no está homologado?

vitu101

yo también he matriculado alguna vw de alemania en españa y te ponen vehiculo vivienda en la ficha y listo. Luego al seguro le dices exactamente el modelo que es, el equipamiento y ya no tienes ningùn problema.

Otra cosa es reformarla en españa, que tienes que meter en la ficha todas las modificaciones techo muebles depositos etc... que también lo he hecho, pero eso es diferente a la del compañero yo creo, que venia asi cuando la matriculo en españa.

Luego insisto al seguro decirle exactamente el modelo y asegurarnos - nunca mejor dicho- que incluye todo lo que llevamos. Por eso es siempre bueno ir a hacer seguros con gente que sepa de campers, y no a uno cualquiera por ahorrarnos 4 duros.

Muy chula compañero. Yo personalmente quitaría lo de que jo es negociable que eso a veces echa un pelín pa atrás ( nunca se sabe, a lo mejor alguien te negocia al alza ;D  Pero vamos es una opinión, en cualquier caso no creo que tengas problemas pa vender, y encima tdi 110 qué pasote.

cuánto te consume por casualidad?

suerte con la venta

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

lapiedradearapiles

Gracias Vitu
Consume 7-8 litros. Dejo lo de NO REBAJO mientras no me corra prisa, después de 18 años, pero tienes razón. Si llega alguien con el dinero por delante, ya veríamos si me ablando, pero es que me han mandado muchos mensajes pidiendo rebaja sin siquiera haberla visto, y eso no .nono. Cuando la compré yo sabía muy bien lo que quería y jamás se me ocurrió regatearle al dueño. Lo de vender se me da mal; afortunadamente me dedico a otra cosa...
Lo que dices del seguro y los papeles es de lo más cabal ;). Así se aclara la gente.
Salud

maya

Cita de: lapiedradearapiles en Diciembre 01, 2016, 22:31:13 pm
Gracias Vitu
Consume 7-8 litros. Dejo lo de NO REBAJO mientras no me corra prisa, después de 18 años, pero tienes razón. Si llega alguien con el dinero por delante, ya veríamos si me ablando, pero es que me han mandado muchos mensajes pidiendo rebaja sin siquiera haberla visto, y eso no .nono. Cuando la compré yo sabía muy bien lo que quería y jamás se me ocurrió regatearle al dueño. Lo de vender se me da mal; afortunadamente me dedico a otra cosa...
Lo que dices del seguro y los papeles es de lo más cabal ;). Así se aclara la gente.
Salud

Nada que le estoy dando la murga a mi mujer con la furgo pero no hay tu tía...  .meparto

ecrin

Cita de: lapiedradearapiles en Diciembre 01, 2016, 22:31:13 pm
Gracias Vitu
Salud

Te entiendo perfectamente...jjjj....es una tradición en este país....parece que los precios hay que ponerlos 2 o 3 mil eurillos más altos pq sí,,,y no, muchas veces el precio se pone pensado y ajustado..

En fin, paciencia y suerte con la venta

vitu101

pues si

estoy totalmente de acuerdo contigo. negociar sin verla, por qué? con qué razón si no la has visto? A mi personalmente cuando me han hecho eso no me ha parecido serio. de hecho el que la quiere llama y queda para verla sin rodeos ni mareos, que también hay muchos. Igual que he hecho yo cuando te interesa algo: llamas y quedas.

Lo que pasa es que está muy chula y  mucha gente quiere y a lo mejor no puede... y casi contactan para hacer terapia psicológica más que otra cosa.

Suerte con la venta

maya

El motor del passat cuántos kilómetros tenía? En caso de avería sería difícil encontrar piezas de repuesto? En caso de golpe sería difícil encontrar recambios?

Gracias

vitu101

Cita de: maya en Diciembre 20, 2016, 17:42:59 pm
El motor del passat cuántos kilómetros tenía? En caso de avería sería difícil encontrar piezas de repuesto? En caso de golpe sería difícil encontrar recambios?

Gracias

de un passat VAG AFN, difícil encontrar recambios? mira en milanuncios y te sorprenderás ...ten en cuenta que ese motor lo montaban un montón de coches: passat, golf, a4,a3, sharan, toledo, octavia, córdoba, incluso creo que algunos ibiza...

T4Power

Y motores duros como piedras! Suerte?  No creo q t haga falta,  motor duro y fiable y homologado,  techo y homologado vivienda por 10k? Y t3? Sl2
Dale gas!

lapiedradearapiles

Pues nadie se decide a venir a verla. Gracias por los ánimos. A ver si aparece alguien que la cuide bien.