VENDIDA - se puede retirar [9500] VW T3 del '83 Camper TDI AFN - LEGALIZADO

Iniciado por lapiedradearapiles, Octubre 15, 2016, 22:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beach80

Pues tu anuncio apareció justo un par de días después de comprar la mía, además me habló muy bien de ella un conocido que tenemos en común: vamos que hubiera ido a por ella de cabeza! En fin, se la recomiendo a todos los amiguetes que se están planteando una t3, aunque no dudo que la vendas en breve por ese precio!

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

lapiedradearapiles

Gracias!!
Mañana la sacaré para dar una vuelta en bici por la sierra. Lo de dormir y cocinar en ella ya no lo hago nunca. Por eso la vendo. La pasta es importante, pero cedería a gusto si el comprador fuera un aficionado de veras, y no un pijipi o un buscavidas, que los hay.

agligugli

Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

lapiedradearapiles

Ya digo que ha sido largo, frustrante, complicado y costoso. Tuve la suerte de que me dieran en el foro la referencia de algunos ingenieros para el proyecto. Me lo hizo Francisco Callejo, de El Escorial, y debo decir que quedé encantado. En la ITV de Las Rozas me legalizaron motor y caja en ficha técnica tras presentar el proyecto.
Prepárate y suerte. Si quieres te doy más datos por privado.

agligugli

Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

lapiedradearapiles

Agradecería que alguien me llamara para quedar, y no para repetir lo mismo que tengo escrito y regatear, lo cual he dejado bien claro que no pienso aceptar. Casi a diario recibo mensajes y llamadas, pero nadie ha venido a verla desde navidades. Si tengo que bajarle el precio, ya lo haré, pero por ahora no me corre prisa venderla.

eduvino

Cita de: vitu101 en Diciembre 02, 2016, 15:56:55 pm
pues si

estoy totalmente de acuerdo contigo. negociar sin verla, por qué? con qué razón si no la has visto? A mi personalmente cuando me han hecho eso no me ha parecido serio. de hecho el que la quiere llama y queda para verla sin rodeos ni mareos, que también hay muchos. Igual que he hecho yo cuando te interesa algo: llamas y quedas.

Lo que pasa es que está muy chula y  mucha gente quiere y a lo mejor no puede... y casi contactan para hacer terapia psicológica más que otra cosa.

Suerte con la venta

gran verdad... estoy mirando agenda para ver cuándo podría ir por allí y pensando cómo convencer a mi novieta que es la furgo pa nosotros!!!

israelo

Soñar es viajar

lapiedradearapiles

Quizá en Julio salga unos días con ella a la montaña. Hoy la he sacado y me vienen recuerdos de no hace tanto...

lapiedradearapiles

La rebajo. En septiembre tengo que buscarle sitio.

Crisbcna

Hola!! Estoy interesado, donde se encuentra la furgoneta? Un saludo
Cris

lapiedradearapiles

maya

Buena máquina. Yo estoy enamorado de ella desde hace tiempo. Pero menos mal que no la compramos porque después de la experiencia de esta última ahora hemos decido comprar algo más grande. Creo que es una compra super acertada.