VENDIDA - se puede retirar [9500] VW T3 del '83 Camper TDI AFN - LEGALIZADO

Iniciado por lapiedradearapiles, Octubre 15, 2016, 22:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

-geo-

Hola,

Te interesaria un Seat Ibiza TDI del año 2005 como parte del pago? 190.000km, climatizador, control de velocidad... muy buen estado.

Gracias

lapiedradearapiles

Septiembre 07, 2017, 18:00:52 pm #47 Ultima modificación: Septiembre 16, 2017, 21:31:52 pm por lapiedradearapiles
Si alguien, a tres bandas, me consiguiera un intercambio por algo interesante, puede ahorrarse un dinero: un Mercedes W123 300D en buen estado, por ejemplo.

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Fediss

Que pena haberla visto tan tarde con todo el tiempo que la tienes aquí puesta. Me interesa. Pero este mes me es imposible, tengo que dejar todo organizado, que el que viene entraré dos veces al quirófano. Pero si sigue estando, iré a verla y me la traigo a La Rioja. Es lo que buscaba, para mi, la mujer y la perrita, esta me va perfecta. Respecto al coche que buscas, tienes buen gusto. Un conocido quito aquí uno como el que buscas, lo dejo en la Toyota, al comprarse un Lexus, al divorciarse tubo que quitar el clásico y comprar uno para el uso diario. Lo dicho si sigue iré a verla y la traeré aquí.

lapiedradearapiles

Pues más lo siento yo. Creo que va a venir alguien a verla dentro de diez días, y también me han ofrecido un W123. Si nada de esto sale, tendré que esperar a que salgas del quirófano!!!!!!!!!! Mucha suerte y ánimo.

lapiedradearapiles

Me pregunta gente de Barcelona, Málaga, etc. Si alguien es de muy lejos, puede venir a probarla, y si le convence no me importa llevársela o acercársela y se ahorraría el segundo viaje.
Yo fui a Bilbao a probar una, no me gustó y por lo menos vi el Guggenheim.

zuzujerrellu

Que lastima que no sea syncro, sino ya sería mía! Muy guapa!

Moje kochanie

jajajaj. si fuese syncro habria tenido nuevo dueño a los 10 segundos de publicarse ;)

pero vamos, siendo lo que es, yo la veo una furgo muy interesante, no se como no tiene nuevo deuño.....

lapiedradearapiles

Si fuera una Syncro gastaría más, se averiaría más y correría menos. En las curvas te tendrías que agarrar a la puerta. Pero sí, ya la habría vendido.
No entiendo la moda de los coches altos, y menos aún la de las furgonetas altas. ¿Que se meten por cualquier sitio? No caben en cualquier garaje. En fin, va en gustos.
Gracias por ayudarme a venderla. Os daré el 0'01 % de comisión :-*

lapiedradearapiles

Octubre 26, 2017, 19:23:27 pm #55 Ultima modificación: Octubre 27, 2017, 00:01:41 am por lapiedradearapiles
VENDIDA - SE PUEDE RETIRAR - GRACIAS A TODOS
20 años de furgonetero son ya historia. Me quedo contento porque sus nuevos y encantadores dueños me parecen una familia como la mía de entonces. Disfrutadla, María, Pepe y la criatura.