Bóxer L3 H3 150cv alias "the box" ya homologada

Iniciado por sebasgil, Octubre 12, 2016, 13:05:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sebasgil

La base VSR se la pedí a lumakamper, elles me lo gestionaros, por sierto  muy buen trato, si lo compras y te hace falta cualquier cosa me das un toque.

Saludos

erasrdam

Ok gracias, lo tendre en cuenta si necesito ayuda!

sebasgil

Sin tiempo y con las lluvias, no eh podido abanzar mucho, mucho tiempo para pensar mal asunto.

He terminado de ajustar los paneles de fibra de las puertas trasera, bien en como un guante pero mis puertas son diferentes

También estoy empezando la estructura del asiento, al final intentare hacer el respaldo del doble original abatible a ver cómo se da, ya pondré fotos si funciona

INNOVANS

Muy bien, en el trozo que falta ponle un panel del color que vayas a usar en la furgo y quedará bonito.
Ánimo y poco a poco  .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

sebasgil

Si tengo intención de poner los sobrantes de el recorte de los paneles de las ventanas.

sebasgil

A ver si alguien me puede dar una mano, estoy buscando el embellecedor que falta en esta foto, el que une el plástico gris y tapa la bíga de chapa  uniendo con el plástico negro superior que se ve en la foto.
Creo que es una pieza finita que se atornilla

cmotion

lo encontraras en desguaces de alguna mixta, muy divicil y muy buscado. O directamente en cualquier concesionario citroen.
También quedaría muy guapo solucionar lo de la puertas traseras con pvc e iluminación... ahí lo dejo...

alexpower

Con tu permiso me quedo por aqui para ver como va ese proceso.

sebasgil

Cita de: cmotion en Noviembre 23, 2016, 19:55:30 pm
lo encontraras en desguaces de alguna mixta, muy divicil y muy buscado. O directamente en cualquier concesionario citroen.
También quedaría muy guapo solucionar lo de la puertas traseras con pvc e iluminación... ahí lo dejo...

Yo lo he encontrado en un desguace pero el que falta no, pase por la Fiat, Peugeot y citroen y no me dan la referencia correcta, a ver si alguien tiene esa referencia y la pasa

sebasgil

Desde ya muchas gracias a todos los mensajes, pero la pieza sigue sin aparecer, complicada la ca...brona, creo que voy a tener que pedir a ciegas, ya casi soy un experto en los dibujos y croquis de Fiat y Peugeot.
Lo seguiré intentando y ya lo colgaré cuando lo tenga

sebasgil

Buenas a todos, de vuelta a la carga aunque he avanzado algo estoy paradito, intentare apurar el tema estos días