Bóxer L3 H3 150cv alias "the box" ya homologada

Iniciado por sebasgil, Octubre 12, 2016, 13:05:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sebasgil

Octubre 12, 2016, 13:05:26 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2019, 08:21:40 am por sebasgil
Buenas a todos, después de mucho mirar me toca empezar la furgo, antes que nada dar las gracias a todos los que comparten en este foro porque me fue de mucha ayuda ya que es mi primera camperizacion y estaba.    acojjj. Nado, como casi todos tengo una montaña de dudas que iré solucionando mientras aprendo.

La idea es hacer una configuración standar para 4 , dos literas fijas para no tener que desmontar nada.

La aislacion ya la tengo aunque falta terminarla (por eso de las dudas jaja) paredes y techo en kaiflex de 20 nervios con 3 y piso en 10. El material lo compré en urocamper y tengo que dar las gracias por las explicaciones

El aciento del acompañante ya lo tengo listo y reformado, después de mucho liarla y llegar desde no conseguir el asiento a tener 3 . La seriedad de mucha gente de desguaces deja que desear

Los paneles serán fibra de Sergio melero, por sercania terminación y la buena atención , creo que es una muy buena solución

Otra cosa que está solucionada son las ventanas, quería algo que fuera como de original y por la experiencia de unos amigos que me dijieron  que las ventanas correderas son mejores para el tipo de uso que le damos ya que casi siempre estamos aparcados y es imposible abrir las retráctiles, sin tener problemas . Empezó a mirar el tema y me pase por un concesionario  a preguntar las originales y tonto de mi que me dieron unos precios de otro planeta.
Buscando los asientos me encontré una furgo con los cristales y dije esta es la mía, después de hacer unos tremendos agujeros en las chapas y pagar un euros más para colocarlos por un profesional, quedaron muy bien y por un precio rasonable.

Ahora el gran dilema de la base del asiento, mirando todo lo que pude me decidí por un VSR con la intención de poner una dual top cuando fuera posible debajo, el fast me echa a tras el tener que poner una estructura para elevarlo y un posible problema

Las clarabollas serán dos miniheiki de 50x70 y una 28x28 en el baño aún sin poner .

El baño está en planeamiento, tengo uno fijo y estamos viendo que hacer si venderlo y poner solo ducha y un poty mobil o el fijo con la ducha, mi mujer y mis dos niñas se tiene que decidir, cosa de chicas.

Como verán iré lento pero firme , se aceptarán todas las ideas y ayudas .
Seguiré comprando materiales como pueda y en nada le meteré  mano

Saludos

sebasgil

Octubre 12, 2016, 13:19:46 pm #1 Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 13:22:52 pm por sebasgil
El aíslate de 9 capas que con mucho trabajo cosió mi mujer ya está listo, las bases giratorias son las mapa colocadas, los embellecedores del desguace colocados, el caos en la furgo por no tener donde poner las cosas.

ANDREUVI

Enhorabuena vas ha iniciar un gran proyecto, como dices es la primera camperización yo acabo de pasar por esa etapa, y siempre estaré súper agradecido a esta buena gente del foro, que nos explican estas camperizaciones tan bien, resolviendo las dudas, que será que como no salen.
Luego supongo que lo habrás hecho antes de iniciar, es ver y ver proyectos y finalizaciones de otros foreros.
Nada te deseo lo mejor y en lo que te pueda ayudar me tienes.

Un saludo.

juanlu55

Ufff...me imagino el faenon cosiendo esos parasoles. Sigo tu camperización.

pollanto

los parasoles son echo a mano??  o comprados ??
si son comprados, podrías decirme donde los conseguiste??

gracias de antemanos , un saludo

sebasgil

Los parasoles son de 9 capas y los hicimos, con el kit  de lulukarabaca, por qué son muchas ventanas me salía mejor, si solo van a poner los tres de La cabina  no sale a cuenta mejor comprarlo echo, mi mujer se dio mmaña y en un par de días estaban listos, hasta aprendí a coser ja jajajajajaj

Hoy me dijieron que el asiento tarda de 7 a 9 días noooooo, aunque tengo mucho a lo que meterle mano. El asiento es el que marca todas las medidas
Tendremos que esperar

sebasgil

Octubre 16, 2016, 20:41:53 pm #6 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 20:43:52 pm por sebasgil
Buenas a todos, este finde me llegaron las clarabollas  midi heki de 50x70 y al lío, menuda faena ponerlas, medir 10 veces por dentro por fuera , que la silicona y todo lo demás, me dejo listo para dormir

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Bolsón

otro que se queda por aquí también!

sebasgil

Son todos bienvenidos
Y se aceptan consejos

yagodivx

rafaed

yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

INNOVANS

¿como se hace para abrir una claraboya heki en una H3?... escalera?  ... te apellidas gasol??  ;D
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

oceano4

Cita de: tioka en Octubre 18, 2016, 00:56:16 am
¿como se hace para abrir una claraboya heki en una H3?... escalera?  ... te apellidas gasol??  ;D

;D ;D ;D Del suelo al techo mide 2,17.......a poco que se estire llega.

oceano4

-Por cierto, con permiso, me quedo a ver y aprender, que estas medidas de furgo son las que yo quiero para algun dia.....

-Salu2 y animo con el proyecto.

oceano4

Jesus.