"Margarita", Ducato 2014 L3H2 by Biciostion

Iniciado por MendiCamper, Octubre 04, 2016, 17:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Cita de: irrintxi en Enero 08, 2017, 00:13:01 am
Impresionante la furgo!
Buen trabajo!!!!

Una pregunta..... Las lamas del somier que te has hecho a medida, es contrachapado normal, o que material?

Aupa iñaki! Aspaldiko!!

Pues las tablas son de somieres, cortandolas a la medida de lo que se necesite, el tipo de madera de este tipo de lamas la desconozco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Cita de: --PEDRO-- en Enero 08, 2017, 00:29:09 am
No se si darte la enhorabuena u odiarte! Vaya nivel macho! Muy muy muy chula, en serio, unas muy buenas terminaciones!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Eseeeee pedritttooo!!!! Yo tambien te quiero tio, siempre me sacas de un apuro cuando te tengo que llamar jejej

Muchas gracias tio, seguimos avanzando y aprendiendo ;) y claro, trabajando que ya estoy metido en la nueva jumper L3H2

irrintxi

Cita de: Mendicamper en Enero 08, 2017, 01:44:32 am
Aupa iñaki! Aspaldiko!!

Pues si!!  :) :) :)
A ver si me dejo ver algo mas por estos lares..... Me he liado la cabeza con otra furgo y estoy pendiente de poner un hilo con las novedades (centralita propia, pruebas con dif. reguladores solar, pruebas con dif. tipos de led....) :-)

fragolin

Cita de: Mendicamper en Enero 08, 2017, 01:44:32 am
Aupa iñaki! Aspaldiko!!

Pues las tablas son de somieres, cortandolas a la medida de lo que se necesite, el tipo de madera de este tipo de lamas la desconozco

Suelen ser de haya vaporizada

Nemi

Epaaaaa!!!!!! Con esa furgo que estas ahora!!!! La mejor!!!! .baba

crudy

Genial, realmente está muy bien hecha. Enhorabuena por el trabajo y enhorabuena al afortunado propietario.

irrintxi

Cita de: Mendicamper en Enero 06, 2017, 15:07:32 pm

Pregunta!!!
Ese perfil que usas para sujetar el somier..... Es angulo de acero? 30x30?
o es aluminio?

Y el cuadradillo pero para hacer los comieres? 30x30 y 25x25?

saludos.

ANDREUVI

Mendicamper, excelente la preparación que has hecho con esta camper me ha gustado todo, muchos detalles como el baño con ese mueble con su luz interior, su goma antideslizante, fenomenal lo de la suspensión neumática y que decir de todo el mobiliario precioso, nada chapo. .palmas, felicitar al usuario de esta fenomenal Camper y a ti como buen profesional.. .ereselmejor, esperaremos la siguiente para ir haciendo la boca agua..

un Saludo.

MendiCamper

Cita de: irrintxi en Marzo 27, 2017, 23:17:22 pm
Pregunta!!!
Ese perfil que usas para sujetar el somier..... Es angulo de acero? 30x30?
o es aluminio?

Y el cuadradillo pero para hacer los comieres? 30x30 y 25x25?

saludos.

Iepa iñaki! el angulo que sujeta el perfil es angulo de aluminio de 20x20 con tiradonso a cada 10 cms más o menos y el cuadradillo para el somier si que es acero de 40x20.

los soportes de las literas si que todo es acero 40 x 20 y a los que hacen que sujetan el somier se le suelda otro angulo de acero en frio de 20x20

espero haberte ayudado. saludos!

MendiCamper

Cita de: Mendicamper en Marzo 28, 2017, 23:19:58 pm
Iepa iñaki! el angulo que sujeta el perfil es angulo de aluminio de 20x20 con tiradonso a cada 10 cms más o menos y el cuadradillo para el somier si que es acero de 40x20.

los soportes de las literas si que todo es acero 40 x 20 y a los que hacen que sujetan el somier se le suelda otro angulo de acero en frio de 20x20

Gracias Andreuvi!, ya estamos terminando la ultima Jumper L3H2 también que tenemos publicada en el foro, en breves la presentación y fotos fotos fotos

te animo a que te pases por el hilo

saludos

irrintxi

Cita de: Mendicamper en Marzo 28, 2017, 23:19:58 pm

Mila ezker!!!
si que me has ayudado.....

Lo del perfil en angulo 20x20 de aluminio, lo estaba valorando pero no que quedaba claro si era robusto suficiente pero veo que si!  Por cierto, espesor 1mm?

Y los cuadradillos de acero de 1.5mm, supongo?

saludos!

MendiCamper

Cita de: irrintxi en Marzo 29, 2017, 00:47:43 am
Mila ezker!!!
si que me has ayudado.....

Lo del perfil en angulo 20x20 de aluminio, lo estaba valorando pero no que quedaba claro si era robusto suficiente pero veo que si!  Por cierto, espesor 1mm?

Y los cuadradillos de acero de 1.5mm, supongo?

saludos!

El angulo de aluminio de 1mm si y los perfiles de acero de pared de 2mm si no recuerdo mal

¿En que estas inmerso otra vez? Jejej

miguelscsc

Preciosa toda la furgo
Muchos detalles
Mi pregunta es como has echo el lavabo con la luz interior?
Es metraquilato?
Como le das forma y si es armario yambien?

MendiCamper

Cita de: miguelscsc en Marzo 29, 2017, 21:41:24 pm
Preciosa toda la furgo
Muchos detalles
Mi pregunta es como has echo el lavabo con la luz interior?
Es metraquilato?
Como le das forma y si es armario yambien?

Buenas compañero! El tema del baño es policarbonato translucido de 4mm. Lo calientas con un decapador y poco s poco lo vas doblando

Ya perfeccionandolo lo que hago es hacer una ranura con la fresadora de 5mm en el tablero que hace de lavabo por arriba y otra igual por la de abajo y asi luego la encajas en ella y queda hermetico

Espero haberte ayudado

Saludos

Juangua

Joder, que velocidad a la hora de trabajar con la furgo y con una calidad que deja con la boca abierta .baba.
Por cierto la pica del baño de que medida es y si se pudiera saber donde la has comprado, es que me da la sensación que las que venden en luluka y otras muchas tiendas que he bicheado son mas grandes, o es un efecto óptico.

Saludos y enhorabuena por tu trabajo