Junio 23, 2025, 12:50:11 pm

T5 multivan en problemas....

Iniciado por Kachepin, Septiembre 28, 2016, 01:01:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kachepin

Pues... ni idea de una cosa y ni idea de la otra

Escrito desde aqui

Entrando en el mundo furgonetero!!!!

santiaguita

Hola buenas aporto una averia muy similar a la tuya. Como dicen mas arriba puede ser cableado inyectores, tube una igual a la tuya en el taller con los mismos sintomas y no marcaba nada. La averia era que estaban resecos y se rompio el  plastico  protector.
Tambien entro un golf 5, 1.9 tdi, sacaba humo por los codos blanco, se le hizo lo mismo pero no resulto. El dueño se lo llevo  a hacer un viaje de 1000 kms aprox y llegando a el destino se le fue el humo y no se ha vuelto a  ver en dos años demomento. Esto fue rarisimo.
Esperemos que lo tuyo sea una tonteria. Suerte
Hay que saber subir y baja!!

Kachepin

gracias lo revisare a ver si mañana mi mujer me deja la furgo y hecho un ojo!!

T4Power

BUenas,

El cableado vale unos 50 euros y se cambia en 10minutos, quitas la tapa de balancines desconectas y montas el nuevo, pero el campo 18 indica la conexion de la centralira con los inyectores, si siempre esta en 0 es que el cableado esta bien, si cambia hay problemas. Pero vamos que antes de cambiar o reparar inyectores siempre se prueba con el cable y las toricas que son muy baratas.

Respecto a los valores, el campo 13 indica la correccion en la inyeccion que tiene que hacer la centralita para mantener el ralenti estable. Lo ideal es 0, y 3 es el maximo que puede derviarse, pero hay que coger los datos en conjunto ya que puedes tener un inyector con 2 mg de desviacion y estar perfecto y tener un problema de compresion en el cilindro por ejemplo y la centralita lo compensa inyectando mas, incluso si el motor esta frio, con A/C puesto se alteran los valores.

Una cosa la furgo tira bien? se ven los 130cv?

sl2

Dale gas!

pons_sport

Cita de: Kachepin en Septiembre 29, 2016, 23:09:52 pm
Alaaaa otra cosa mas ... espero q no sea un poco de todo... si en breve teneis precios de despiece jajajaja

Escrito desde aqui

Si necesitas la bomba tandem te puedo enviar una que tengo y compruebas si te funciona y si es asi te la puedo vender y si no es el problema me la devuelves.
A mi me la canviaron el concesionario vw y no fue el fallo.

Kachepin

Los 130cv se notan la furgo tira bien

La bomba tandem donde va? Y q hace?

Escrito desde aqui

virax891

Interesante, seguro que cuando des con la solución le vendrá bien a más de uno.

Animo Kachepin a ver si los solucionas pronto y barato. ;)

kapitan kamper

Animo y suerte con la averia, y eso que de mecanica sabes mas que muchos.
Yo me quedo acojond. de lo que la gente sabe y hace en sus furgos.
Estaria bien en alguna kkd que hubiera talleres de aprendizaje, algunos por no saber no sabemos ni cambiar rfuedas.
Lo dicho suerte y que se solucione rapido.

morgui82

Hola, en mi  t5 le pasaba lo del reset de reloj i km parcial al darle al contacto  solo a ratos.
al final resulto ser uno de los dos conectores grandes  detras del cuadro,parecia bien conectado pero le faltava entrar un poco mas y hacer el clic!... ya ves...  .ereselmejor2 .
mira a ver ..
Saludos

Kachepin

Hostias  q alegria me das!!! La semana q viene lo miro!!!

Escrito desde aqui

Kachepin

buenos dias , alguien sabe como se desmonta el cuadro...?¿

morgui82

Buenas. Debajo del volante .solo son dos tornillos con cabota torx .estan un poco escondidos . Te hara falta destornillador un poco largo.
suerte!

Cita de: Kachepin en Octubre 04, 2016, 09:41:58 am
buenos dias , alguien sabe como se desmonta el cuadro...?¿

Kachepin

Ok gracias llevo media mañana mirando como sacarlo

Escrito desde aqui

Kachepin

Vale ya esta , vaya telita para ver los tornillos del cuadro ...

Escrito desde aqui

Kachepin

Cita de: Kachepin en Octubre 05, 2016, 10:31:26 am
Vale ya esta , vaya telita para ver los tornillos del cuadro ...

Escrito desde aqui

Me sorprende q para darle corriente al sensor de parking cojieran la toma de corriente del cuadro!!!!

Pero bueno , lo mejor esque el fallo este de cuando arranco se quite la hora y media de km ya no lo hace!!!!!!

Por esa parte ya tenemos un fallo arreglado !

Aunque lo de la gasolina me sigue moviendo la aguja sola ... lo q me e dado cuenta esque al quitar el tapon para hechar gasoil hace mucho vacio cuando tiempo atras no hacia nada de vacio...

Escrito desde aqui