Junio 16, 2024, 19:41:33 pm


T5 multivan en problemas....

Iniciado por Kachepin, Septiembre 28, 2016, 01:01:41 am

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Kachepin

Vale... muy rapido e hablao... el fallo de perder la hora lo sigue haciendo pero antes lo hacia 1 de cada 3 y ahora 1 de cada 10

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Entrando en el mundo furgonetero!!!!

Kachepin

A ver si alguno sabe del tema y ya soluciono una parte...

Al dar contacto cuando reinicia todo se oye un pequeño pitido al mismo tiempo q suena la bomba de gasoil , sabe alguien si podria ser un rele q no tire bien y al dar contacto falle y por eso borra memoria?

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Kachepin

hola hos dejo el video q e hecho q se ve como la hora vuelve a 0 y suena el piiip

https://www.youtube.com/watch?v=UIrK7bVveTc

a ver si sale alguna solucion...
Entrando en el mundo furgonetero!!!!

FERRANBCN86


Kachepin

Podria ser pero el pitido suena por detras de la radio, lo se porque incluso saque la radio y la desconecte a ver si era eso y viene de dentro...

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Kachepin

Bueno , diagnosis de taller entendido es q la egr deja pasar el doble de lo q deveria  y un inyector esta jodido ...
Tambien hay q mirar el arbol de levas q puede q sea lo q haga q no vaya fina del todo , pastizal!!!!!

Por otra parte el tema de fallos electricos puede ser porque le marca dos numeros de chasis  ... el suyo y otro q seguramente le meterian en polonia otra centralita , de hay q marque 25000km menos de los q tiene .

Esta tarde me daran presupuesto ya hos informare a ver el susto q me dan

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CAMPERVOY

Pues..
       lo que está claro es que esa furgo tiene una historia que no te habían contado. Aunque no sea un consuelo, si echas un vistazo al hilo de problemas de la T6, a los que la han comprado tampoco les va mucho mejor que a ti..
Un saludo,
Anton

Kachepin

Bueno yo ya la compre sin saber nada , me la trajeron de polonia a madrid y yo la fui a buscar desde gerona solo me dijeron q la havian revisado antes de darmela

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desmojm

El tema de la EGR se puede desconectar electrónicamente, en mi caso en una Multivan con el mismo motor del año 2006 me lo hicieron a la vez que la reprogramaba para conseguir algo más de potencia y par, desde ese momento hice más de 50.000 kms y ningún problema.

T4Power


BUenas,

Si es EGR, al ser de 2004 es neumatica, quitale el tubo de vacio y se queda con aire fresco siempre, ya no deberia echar humo. El inyector malo no lo marcaba tu diagnosis de vagcom , no se, y un arbol de levas mal canta demasiado, mucho ruido. mira esta video

https://www.youtube.com/watch?v=_AFzbYg6bdI

de todas maneras la EGR con vagcom la ves en el grupo 3 del modulo engine, y el turbo en el 11, una egr atorada o su valvula mal dispara los valores de dichos campos.

sl2 y a ver si das con la tecla de ese dichoso humo!
Dale gas!

Kachepin

Hola!!!

Estoy mirando y remirando como anular bien la egr ... pero no me aclaro mucho la verdad , si sabeis de algun esquema o explicacion q me sirva para anularla desde vagcom estaria guay.

Respecto al arbol de levas no suena asi ni de coña ya me habria dado algo si la escucho asi!!!!!

Por cierto le di un viaje de unos 500km y parece q a dejado de hacer bastante humo ahora hace poquito pero hace.

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jaime orbital

Faltan varias fotos pero seguro que no tienes problema
Anular válvula egr [VW T5 1.9 tdi 105cv]

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D214251&share_tid=214251&share_fid=9970&share_type=t




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Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Kachepin

Ole , hace tiempo q quiero hacerlo pero por miedo a q me marque mas erros no lo hacia por lo q se ve no hace falta anular por vagcom ni nada , provare y digo a ver . Ya q si la egr me marca mas del doble de lo q deveria asi marcara 0 no?

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Kachepin

Hola , ya e tapado la egr con una plancha parece q va mejor y no sale apenas humo!!!!
Lo q e notado q quiza le cuesta un pelin arrancar pero nada a ver mañana por la mañana...

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Kachepin

En frio le cuesta bastante arrancar... se parece a mi...

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