[CATALUÑA][16|17|18|DIC|2016] "FURGOCIRCUIT 2016" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 27, 2016, 20:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariobrains


SiP

No quiero ser pajaro de mal aguero, pero puede que llueva

Si llueve hay vuelta solidaria?

???

pollo

Cita de: SiP en Diciembre 13, 2016, 19:10:31 pm
No quiero ser pajaro de mal aguero, pero puede que llueva

Si llueve hay vuelta solidaria?



pues neumáticos de lluvia .meparto
                                                                                             

albertat139

Buenas tardes, 3 DIAS, cuesta abajo y sin frenos, como dice alguno por aqui.... en furgocircuit  ;), mejor o peor ya que el speaker, osea yo mismo, no es el mejor  .meparto .meparto .meparto .meparto

si llueve..... ahora mismo empiezo a rezar para que no, pero vueltas , por supuesto que habra

asi que a ir descontado horas, y a liarla parda  .palmas .palmas .palmas

albertat139

Recién confirmado, finalmente el lugar de aparcamiento/acampada será el mismo.de cada año .palmas así que todo en regla y las vueltas a las 14.00, si me confirman que también los boxes los tendremos.un poco alejados ya que serán de los del final,  pero asi bajamos las cervecitas por el camino.  .meparto .meparto

SiP

Cita de: pollo en Diciembre 13, 2016, 19:32:50 pm
pues neumáticos de lluvia .meparto
                                                                                           
.meparto .meparto

mariobrains

Cita de: albertat139 en Diciembre 13, 2016, 22:01:43 pm
Recién confirmado, finalmente el lugar de aparcamiento/acampada será el mismo.de cada año .palmas así que todo en regla y las vueltas a las 14.00, si me confirman que también los boxes los tendremos.un poco alejados ya que serán de los del final,  pero asi bajamos las cervecitas por el camino.  .meparto .meparto



.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Todo en orden y controlado, que grande eres Albert
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Guzla

ILas coordenadas de gps son las del primer post? Llegamos el viernes de noche y pudemos dar las vjeltas al circuito antes de tiempo.  Je je!
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com

albertat139

Cita de: Guzla en Diciembre 14, 2016, 19:18:54 pm
ILas coordenadas de gps son las del primer post? Llegamos el viernes de noche y pudemos dar las vjeltas al circuito antes de tiempo.  Je je!


las mismas... esas coordenada son buenas a menos..... que le hayan dado la vuelta a la tierra..   .meparto .meparto .meparto .meparto

albertat139

Buenas.............

Casi se me olvida, todos aquellos que dispongais de coches de Slot (scalextric) podeis traerlos, dispondremos de una pista para el sabado, eso si habra que hacer turnos   .panico .panico

HP1961

Podría ser peor...

mariobrains


chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

facial

yo finalmente no podre asistir... me puedes borrar para otra persona


a ver si el año que viene podemos.
un saludo y gracias

Misho

albert finalmente subiremos el sábado, esperamos que antes de comer, se ha complicado el viernes.  .palmas .palmas .palmas